Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/05/2019, 10:16:01
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rigby

Pumita querido , salí y pensa en divertirte y nada más , ni te enrosques , las minas son más imperedesibles que la mierda , si hubiese algún método , alguien lo hubiese escrito use hubiese hecho rico . Nisiquiera una mujer te sabe dar consejos sobre mujeres .

Por mi parte ya sabes que tengo Miles de historias , pero bueno mi última historieta fue con la chica de pelo violeta que conté en otros topics , la cual casi pude salir de la friendzone .

Después de varias veces que me le tiré , salimos en año nuevo ,éramos de salir solos , medio que no teníamos amigos en común , la cosa que llegó y estaba con la hermana , es una gorda que vende Herbalife , que es sueper carnaza con el negocio y no habla de otra cosa , así que la cuestión , es que no me la fumo a la gorda de la hermana.

Ese día medio que la fiesta empdsl medio pija , medio molesto porque no me pude arreglar y la hermana infumable , se ve que llegue cara de orto y no le di ni bola , lo de nunca , me bailo me movió el culo y le comi la boca . No pudimos cojer adivina porque ? Por la hermana xD

A mí la mina me gustaba de Posta, medio que después me histeriquio , a mí se me chiflo el moño , me fui al bolson y bueno perdi el turno cuando volví conoció un chabón , se puso de novia , al final ahora ni amigos somos , y me da pena porque también la extraño de amiga .

Lo único que está comprobado de las mujeres es que cuando éramos cavernícolas las mujeres buscaban fortaleza en un hombre porque era las que la iban a proteger a ella y las crias (pasa en otras especies también) , parte de ese cerebro primitivo aún existe a pesar de la evolución , siguen buscando la fortaleza en un hombre , y demostrar mucho interés es también mostrar debilidad .

Espero te la puedas voltiar , y sino que se chupe un pico .

Ah y la chica del pelo violeta antes de ponerse de novia se voltio a mi peluquero. Un día fui a cortarme el pelo y el chabón saco el celu y me dijo , saluda , yo no entendía nada, bueno medio que me quiso delirar , sabía que yo era su amigo , pero entre hombres sabemos que el 86% de los hombres le tiene ganas a su amiga , nose que cara le puse pero el loco no hablo más del tema. Y ahora me cortó el pelo con un amigo :(
crack Rigby
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??