Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/05/2019, 23:16:13
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por JULIOFANATICO

al saludarla , picoteala de cote. si picotea y no corre la cara, esta para cojerla.
José Sutil.
Esa es de tango, ahora ya no va mas piquito. Ahora la moda es piquito allá abajo!
Jueves 09/05/2019, 23:17:30
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por ElPumaValles

Como carajo diferencian si una mina es copada o te esta tirando onda?

Algun tip? No quiero embarrarla realmente, es una compañera de laburo. Si ya se, donde se come no se caga, pero hay tentaciones que son difíciles

Cuestión nose si yo pienso con la pija o me cuesta aceptar que hay gente copada
Preguntale a rigby, que te cuente lo de la compañera con la que trabajaba de mozo.
@rigby vamos a invocarlo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 09/05/2019, 23:37:51
1886 Posts - 658 Puntos
Lo unico q NO DEBES HACER es hablarle del puma Vallés. Ahi ligas cachetazo y mala onda de por vida
Jueves 09/05/2019, 23:42:14
11944 Posts - 3226 Puntos
Salir de donde ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 09/05/2019, 23:45:04
4759 Posts - 704 Puntos
Te regalo un consejo.

Arreglá para salir y haciéndote el pelotudo preguntale "A qué hora querés que te recoja?".
Si sonríe y se le ilumina la jeta, es tuya.

Si te dice "A las 9.30 está bien" y no se le mueve un músculo, pensá en otra cosa, porque van a salir, va a pedir un Café Irlandés de 250 pesos (porque es una boluda) van a hablar pelotudeces y al final te va a hacer garpar como un gil.

No falla nunca.
Jueves 09/05/2019, 23:46:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Paciencia de pescador y astucia de cazador.
Si la presa es interesante y sos paciente la vas a cazar quiera o no quiera,cuando se dé cuenta, será tarde.
Primero recordar el viejo axioma que dice " la ley del embudo,la mejor mina para el más boludo".
Ahora,la chica quiere "salir" y no debes confundir con "coger" ¿ Está?
Y ahora evaluá la inversión, tampoco es cuestión de quemar guita Pirque se te calentó el pito.Mandale un after a la salida del laburo mañana, pizza y birra ¿600?,no dejes que se te caigan las babas ni la mires como el lobo a caperuza,dejala que hable,a las minas les gusta darle a la labia,tus temas jamás involucran sexo ni política.A mí me funcionó siempre hablar de la niñez y terminar con" sos una persona interesante(que no es lo mismo que" una mujer interesante" de la cual muchos quisieran enamorarse "y ahí comienza el ataque artero,letal,demoledor.
Tenés que considerar que la mina tiene un ex,o sea,ya se fué a la B y normalmente el kilombo es la mina,algo muy en contra tiene,es medio pirucha,tiene zarpado olor a chivo,se cree diva de tv ó,efectivamente el ex es un gil,averiguarlo vos,pero mañana viernes....arrancala calavera,o te la comen los buitres.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 09/05/2019, 23:47:01
21592 Posts - 2832 Puntos
Ya le dijeron que este topic sin fotos de la susodicha no tiene sentodo
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 09/05/2019, 23:55:18
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Paciencia de pescador y astucia de cazador.
Si la presa es interesante y sos paciente la vas a cazar quiera o no quiera,cuando se dé cuenta, será tarde.
Primero recordar el viejo axioma que dice " la ley del embudo,la mejor mina para el más boludo".
Ahora,la chica quiere "salir" y no debes confundir con "coger" ¿ Está?
Y ahora evaluá la inversión, tampoco es cuestión de quemar guita Pirque se te calentó el pito.Mandale un after a la salida del laburo mañana, pizza y birra ¿600?,no dejes que se te caigan las babas ni la mires como el lobo a caperuza,dejala que hable,a las minas les gusta darle a la labia,tus temas jamás involucran sexo ni política.A mí me funcionó siempre hablar de la niñez y terminar con" sos una persona interesante(que no es lo mismo que" una mujer interesante" de la cual muchos quisieran enamorarse "y ahí comienza el ataque artero,letal,demoledor.
Tenés que considerar que la mina tiene un ex,o sea,ya se fué a la B y normalmente el kilombo es la mina,algo muy en contra tiene,es medio pirucha,tiene zarpado olor a chivo,se cree diva de tv ó,efectivamente el ex es un gil,averiguarlo vos,pero mañana viernes....arrancala calavera,o te la comen los buitres.
Más vueltas que Pisano, la última mina que te comiste fue en año 60 ? Hoy es todo rápido, que tantas vueltas,salir es garchar .... X dio
Viernes 10/05/2019, 00:05:33
5498 Posts - 712 Puntos
Si la vez que con otras personas es piola tambien entonces es asi....
Viernes 10/05/2019, 00:09:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por angelitogarabat

Paciencia de pescador y astucia de cazador.
Si la presa es interesante y sos paciente la vas a cazar quiera o no quiera,cuando se dé cuenta, será tarde.
Primero recordar el viejo axioma que dice " la ley del embudo,la mejor mina para el más boludo".
Ahora,la chica quiere "salir" y no debes confundir con "coger" ¿ Está?
Y ahora evaluá la inversión, tampoco es cuestión de quemar guita Pirque se te calentó el pito.Mandale un after a la salida del laburo mañana, pizza y birra ¿600?,no dejes que se te caigan las babas ni la mires como el lobo a caperuza,dejala que hable,a las minas les gusta darle a la labia,tus temas jamás involucran sexo ni política.A mí me funcionó siempre hablar de la niñez y terminar con" sos una persona interesante(que no es lo mismo que" una mujer interesante" de la cual muchos quisieran enamorarse "y ahí comienza el ataque artero,letal,demoledor.
Tenés que considerar que la mina tiene un ex,o sea,ya se fué a la B y normalmente el kilombo es la mina,algo muy en contra tiene,es medio pirucha,tiene zarpado olor a chivo,se cree diva de tv ó,efectivamente el ex es un gil,averiguarlo vos,pero mañana viernes....arrancala calavera,o te la comen los buitres.
Más vueltas que Pisano, la última mina que te comiste fue en año 60 ? Hoy es todo rápido, que tantas vueltas,salir es garchar .... X dio
Tenés razón,pagando es más rápido y me dijeron que con los trabas hasta sin bañarte ganas.
El pibe está hablando de un minón,las cachivaches las ganas con un Paty y una Manaos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 10/05/2019, 00:12:08
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por Jal

Y a vos realmente te importa ser su amigo?? O se la querés poner hasta la garganta???. Existe un viejo dicho que dice " preferible pasar por un zarpado que por un boludo". Para mí tenés que ir al frente como trompada y si se pudre que se pudra!!! Lo peor que te puede pasar es que te saque matando y vas a estar igual que ahora pero sin las dudas que te queman la cabeza.
La posta es que la mina me gusta, pero soy un 4 de copas y ella una bebota tremenda. Ya me dijo 3 veces che hay que salir, y yo esperando a cobrar urgente para saber que pasa
Si ya te dijo eso entonces hay onda con vos... gil
Viernes 10/05/2019, 00:26:15
42 Posts - 1 Puntos
Mi consejo es que NO entres en el rol del "amigo" que la escucha

-Mostrate distante por momentos, NO te regales.
-Cuando termina la primera cita tirale la boca (MEJOR ENTERARSE RAPIDO QUE ILUSIONARSE AL PEDO)
-Y SOBRE TODO no te hagas la cabeza por el EX, ni preguntes por el (si te lo menciona CAMBIA DE TEMA), SI SIGUE ENAMORADA DEL EX no importa, metele un zojapi igual...