Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/05/2019, 09:13:17
1295 Posts - 257 Puntos
Que simio, debe ser peronacho seguro. Agarrá una banana y andá a tu rama, orangután.
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 10/05/2019, 09:15:53
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

pegarle no che tampoco para tanto.. pero decirle alguna cosita no esta demas.. onda "che marcone a boca no se va" incluso un "marcone bostero puto" o "marcone concha tumá" y bue mejor lo dejamo ahi
O sea que si vos sos fanatico de la Coca cola , dejas el curriculum 20 veces en las oficinas ,nunca te llaman ....,te llaman de Pepsi a ser encargado por 70.000 pesos de lunes a viernes, 6 horas al día , no vas y seguis mandando curriculums a Coca ?? mira vos che
Error, porque marcone ganaba fortuna en mexico. Nunca podes compararnos a nosotros con un jugador de fútbol. Ellos ya se salvaron económicamente.
Rey de copas de un milenio....unico...
Viernes 10/05/2019, 09:24:19
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por elreydecopas45

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

si te reconozco a vos queriendole pegar a Marcone en la cancha ...salto y te cago apiñas yo...por termo
Jaja encontremosno boludito cerca del libertadores vos y yo mano a mano a ver que tanto huevo tenes, cagon del teclado
dale putilinn... los maricas como vos que le quieren pegar a los jugadores no se aguantan ni a Polino con fiebre,,te agarra Marcone con el estado fisico que tiene te recontracaga a piñas ,,atras te fajo yo y te rompo el orto
Jajaja no tenes ni idea quien soy y la cantidad de veces que he boxeado, a vos te tengo agendado y cuando volvamos al lda te escribo para encontrarnos, gorilon ya voy preparando los puños cuando te vea, ni ganas de volver a entrar al foro te van a dar
Mejor se encuentran en un gilnasio, ponen algun ganzo a filmarlo y lo suben a youtube y le donan todas las ganancias a los pobres.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 10/05/2019, 09:28:28
7309 Posts - 1488 Puntos
Termo Detected !!! Todo lo soluciona a las trompadas....creemos que es un Antropitecus Erectus...se sabe que es cazador/recolector, vida nómade, mide 1, 51 cm. y su cerebro es 45 % menor que un gorila moderno..
Viernes 10/05/2019, 09:29:42
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por ezerojo10

Escrito por Zaraza

a pero que cabeza de termo.
Seguro vota peronismo este,, y su abuelo "se hizo la casa gracias a peron" o alguna pajereada de ese estilo.
Cualquiera tiraste..
canta la posta entonces wacho, ya que lo conoces tanto.
Viernes 10/05/2019, 09:30:45
1911 Posts - 382 Puntos
Vayan a estudiar!
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 10/05/2019, 09:42:43
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por elreydecopas45

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

si te reconozco a vos queriendole pegar a Marcone en la cancha ...salto y te cago apiñas yo...por termo
Jaja encontremosno boludito cerca del libertadores vos y yo mano a mano a ver que tanto huevo tenes, cagon del teclado
dale putilinn... los maricas como vos que le quieren pegar a los jugadores no se aguantan ni a Polino con fiebre,,te agarra Marcone con el estado fisico que tiene te recontracaga a piñas ,,atras te fajo yo y te rompo el orto
Jajaja no tenes ni idea quien soy y la cantidad de veces que he boxeado, a vos te tengo agendado y cuando volvamos al lda te escribo para encontrarnos, gorilon ya voy preparando los puños cuando te vea, ni ganas de volver a entrar al foro te van a dar

Viernes 10/05/2019, 09:45:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por elreydecopas45

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

si te reconozco a vos queriendole pegar a Marcone en la cancha ...salto y te cago apiñas yo...por termo
Jaja encontremosno boludito cerca del libertadores vos y yo mano a mano a ver que tanto huevo tenes, cagon del teclado
dale putilinn... los maricas como vos que le quieren pegar a los jugadores no se aguantan ni a Polino con fiebre,,te agarra Marcone con el estado fisico que tiene te recontracaga a piñas ,,atras te fajo yo y te rompo el orto
Jajaja no tenes ni idea quien soy y la cantidad de veces que he boxeado, a vos te tengo agendado y cuando volvamos al lda te escribo para encontrarnos, gorilon ya voy preparando los puños cuando te vea, ni ganas de volver a entrar al foro te van a dar
Decime que lo boxeaste al Canelo Álvarez y me terminó de cagar de risa🤭
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 10/05/2019, 09:46:52
2233 Posts - 566 Puntos
Uff .... si lo veo a Marcone en la tribuna me alejo a ver si recibo alguna trompada gratis........que violencia.
Viernes 10/05/2019, 09:47:51
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Ni se te ocurra aparecer por avellaneda y mucho menos en la norte baja, como te gusta gritar los goles de boquita, te la das de hincha del rey de copas y no tenes ningun drama en dejarle tus cueros a los sucios de la rivera para que nos alcanzen en libertadores y no me vengas con el chamuyo de la guita y que es tu trabajo, vos y los bosteros cabareteros bien lejos
que comentario boludo Flaco, no entendes de futbol.
Viernes 10/05/2019, 09:53:16
9763 Posts - 3512 Puntos
Como a Lumilagro no le dio el cuero este tópic lo auspicia Orbis pq se pasó de termo a termotanque
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 10/05/2019, 09:56:15
9763 Posts - 3512 Puntos
Este otario está para aceptarle una pelea y cuando llegas sacas un fierro y le.metes un tiro en cada rodilla así se.aviva q hay q saber con quién hacerse el pija y con quién no. Pero como solo es un bocón de teclado no pasa nada
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA