Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/05/2019, 13:57:03
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Este otario está para aceptarle una pelea y cuando llegas sacas un fierro y le.metes un tiro en cada rodilla así se.aviva q hay q saber con quién hacerse el pija y con quién no. Pero como solo es un bocón de teclado no pasa nada
Rambo 2.....
Es que a los guapos y los bocones se los cura así. Dos corchazos y a otra cosa

GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 10/05/2019, 13:57:09
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por cirilo04

Yo me pregunto, y tal vez algún genio del foro me sepa explicar.... ¿Cómo entra tanta idiotez adentro de una sola cabeza?

Mira si cada hinchada saliera a cazar a jugadores que son hinchas pero están en otros clubes....

Marcone es un futbolista PROFESIONAL. Se debe a quien le paga el sueldo.
Si Independiente no lo quiso, que debería hacer el tipo... ¿Dejar el fútbol?
Esos jugadores son hinchas de otros equipos en silencio. Sin alardear, ni darsela de fanaticos de tal club!! Esa es la diferencia...
Es su trabajo, pero tampoco para bajarse la tanga asi y despues venir al LDA a cantar: "no se como voy, no se como vengoooo...."
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 10/05/2019, 14:03:05
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por PabliCAI

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Este otario está para aceptarle una pelea y cuando llegas sacas un fierro y le.metes un tiro en cada rodilla así se.aviva q hay q saber con quién hacerse el pija y con quién no. Pero como solo es un bocón de teclado no pasa nada
Rambo 2.....
Es que a los guapos y los bocones se los cura así. Dos corchazos y a otra cosa

Y despues la tenes a tu vieja o tu hermana cagandose de frio, dejandose manosear y perdiendo varias hs de su vida para poder llevarte los cigarros, un paquete de fideos y la llerva...!! 👏👏👏
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 10/05/2019, 14:11:54
13 Posts - 0 Puntos
Jaja que topic mas bobo. Dónde está la foto de brandoni diciendo ahí lo tenes 🤣🤣🤣
Viernes 10/05/2019, 14:12:38
1142 Posts - 126 Puntos
marcone gato
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Viernes 10/05/2019, 14:21:51
30304 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

pegarle no che tampoco para tanto.. pero decirle alguna cosita no esta demas.. onda "che marcone a boca no se va" incluso un "marcone bostero puto" o "marcone concha tumá" y bue mejor lo dejamo ahi
O sea que si vos sos fanatico de la Coca cola , dejas el curriculum 20 veces en las oficinas ,nunca te llaman ....,te llaman de Pepsi a ser encargado por 70.000 pesos de lunes a viernes, 6 horas al día , no vas y seguis mandando curriculums a Coca ?? mira vos che
No te esfuerces, los mandan a escribir esto.. saben q a marcone rl hincha lo pidio, en lugar de pensar si fue error no traerlo le pegan.. xq la orden es defemnder al hdp
Quien me manda payaso? Tenes pruebas de lo que decis o sos un cojido de Kohan?
Viernes 10/05/2019, 14:33:27
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por PabliCAI

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Este otario está para aceptarle una pelea y cuando llegas sacas un fierro y le.metes un tiro en cada rodilla así se.aviva q hay q saber con quién hacerse el pija y con quién no. Pero como solo es un bocón de teclado no pasa nada
Rambo 2.....
Es que a los guapos y los bocones se los cura así. Dos corchazos y a otra cosa

Y despues la tenes a tu vieja o tu hermana cagandose de frio, dejandose manosear y perdiendo varias hs de su vida para poder llevarte los cigarros, un paquete de fideos y la llerva...!! 👏👏👏
Eso sí te agarran y además nunca dije q lo haría personalmente. No hay q ensuciarse las manos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 10/05/2019, 14:37:07
55 Posts - 26 Puntos
El creador de este topic me mata lo termo y cagon que es.. escribe por aca amenazando .. .despues lo ve y le pide fotito jajaja

Admin por favor hagan algo con esta gente que entra acá a amenazar y generar violencia ... que por cierto no creo que llegue a nada porque es terrible lavataper de bobote y le pasea al golden
Viernes 10/05/2019, 14:48:28
1911 Posts - 455 Puntos
Un TERMO NIVEL DIOS.

Hay gente que no entiendo como razona su cabeza, se quedaron atrasados un millón de años
Viernes 10/05/2019, 14:49:11
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Mira que me considero lo menos termo del mundo pero coincido totalmente con el creador del topic. El tipo no tenía ninguna necesidad de ir a Boca, sabiendo lo que son para nosotros los hinchas de Independiente. Por mi que se vaya a la concha de su madre, me da igual, no pienso mirar ni en pedo un partido de Boca. Pero si es verdad que grita los goles como loca, que ni aparezca en el LDA que bosteros no queremos
Tendrian que haber hecho un plebiscito en la sede de avellaneda, y entre todos decidiamos si tenia que ir a boca o no
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 10/05/2019, 14:55:57
350 Posts - 135 Puntos
Escrito por danfish

Termo Detected !!! Todo lo soluciona a las trompadas....creemos que es un Antropitecus Erectus...se sabe que es cazador/recolector, vida nómade, mide 1, 51 cm. y su cerebro es 45 % menor que un gorila moderno..
JAJAJAJA. Cuidado que anda con una lanza cazando moscas por ahí.
Viernes 10/05/2019, 15:00:58
1373 Posts - 593 Puntos
BOROMBOBOMMM, BOROMBOMBOMMM, EL QUE NO SALTA, ES UN TRAIDORRRR