Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/05/2019, 15:35:45
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Mira que me considero lo menos termo del mundo pero coincido totalmente con el creador del topic. El tipo no tenía ninguna necesidad de ir a Boca, sabiendo lo que son para nosotros los hinchas de Independiente. Por mi que se vaya a la concha de su madre, me da igual, no pienso mirar ni en pedo un partido de Boca. Pero si es verdad que grita los goles como loca, que ni aparezca en el LDA que bosteros no queremos
otro termo, dice ser un termo light. Pero es un gran termo
Viernes 10/05/2019, 16:20:56
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Ni se te ocurra aparecer por avellaneda y mucho menos en la norte baja, como te gusta gritar los goles de boquita, te la das de hincha del rey de copas y no tenes ningun drama en dejarle tus cueros a los sucios de la rivera para que nos alcanzen en libertadores y no me vengas con el chamuyo de la guita y que es tu trabajo, vos y los bosteros cabareteros bien lejos
Es un profesional, así debe ser, o querés que actúe como el turco Mohamed?
Viernes 10/05/2019, 16:55:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

pegarle no che tampoco para tanto.. pero decirle alguna cosita no esta demas.. onda "che marcone a boca no se va" incluso un "marcone bostero puto" o "marcone concha tumá" y bue mejor lo dejamo ahi
O sea que si vos sos fanatico de la Coca cola , dejas el curriculum 20 veces en las oficinas ,nunca te llaman ....,te llaman de Pepsi a ser encargado por 70.000 pesos de lunes a viernes, 6 horas al día , no vas y seguis mandando curriculums a Coca ?? mira vos che
A vos solo se te ocurre comparar a Independiente con una empresa como Coca Cola..sos impresentable chabon jajajaja
Ah ,tu poder de entendimiento es sublime jajaj
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 10/05/2019, 16:57:09
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por elreydecopas45

BOROMBOBOMMM, BOROMBOMBOMMM, EL QUE NO SALTA, ES UN TRAIDORRRR
pero gil... te hao un nudo en el cogote y te mando d e nuevo a tu casa a verlo por codificado.... pudiste boxear 800 veces pero en una sola te puedo reventar la cabeza ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 10/05/2019, 17:48:03
3101 Posts - 319 Puntos
jajajajjaja que buen topic auspiciado por Stanley.
#AndateMoyano
Viernes 10/05/2019, 17:53:10
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por elreydecopas45

BOROMBOBOMMM, BOROMBOMBOMMM, EL QUE NO SALTA, ES UN TRAIDORRRR
pero gil... te hao un nudo en el cogote y te mando d e nuevo a tu casa a verlo por codificado.... pudiste boxear 800 veces pero en una sola te puedo reventar la cabeza ...
Jajaja tranquilo chiquilin, yo tengo memoria, a vos y un par mas tengo agendado, yo ya no hablo mas, cuando nos veamos las caras vamos a ver si no te haces caquita, lo aue puedas decir por ahora puro bla bla, ya veremos la hora de la verdad, espero que este comoda la ambulancia a la vuelta jaja, chauuuu chauuu
Viernes 10/05/2019, 17:53:39
469 Posts - 94 Puntos
no va ir mas a la cancha te imaginas si va se le armaria quillombo aca y con los bolis
Viernes 10/05/2019, 18:05:28
1658 Posts - 761 Puntos
el rey de copas 45 es el tipo mas rudo que conocí
Viernes 10/05/2019, 18:22:43
238 Posts - 45 Puntos
Flaco te ganaste el premio lumilagro
Viernes 10/05/2019, 18:55:25
502 Posts - 68 Puntos
jajajaj cualquiera jajajajjaja que ganas de escribir giladas jajaja me rio solo jajajajajsjs
Viernes 10/05/2019, 19:35:04
9763 Posts - 3512 Puntos
Che por amenazar y proponer peleas ya han baneado a otros termos .no tan termos. Pero los han volado
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 10/05/2019, 19:58:25
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Mira que me considero lo menos termo del mundo pero coincido totalmente con el creador del topic. El tipo no tenía ninguna necesidad de ir a Boca, sabiendo lo que son para nosotros los hinchas de Independiente. Por mi que se vaya a la concha de su madre, me da igual, no pienso mirar ni en pedo un partido de Boca. Pero si es verdad que grita los goles como loca, que ni aparezca en el LDA que bosteros no queremos
pero vos sos de los peores pelotudos, el pelotudo que secunda a otro pelotudo en su pelotudez....que generoso que sos con la guita demas, quien sos vos para decir si tenia o no necesidad de ir a juntarla en pala con los bosteros?