Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/05/2019, 01:58:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Que se lleven a Holan y le estudien el cerebro, a ver que mierda
tiene.
Si por estudiar el cerebro Julito, hay mucho politicos en la fila antes que Holan...
Empiecen por ésta ...

[b]Carrió en Córdoba: "Gracias a Dios se murió De la Sota".
Tomó varias pastillas en público y se la vio descompensada. Dijo que sufre culebrilla.

[/b]
...
Domingo 12/05/2019, 08:33:06
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por chivitamaldonado

Los ovnis, la tierra plana, los anunakis, los reptilianos, los hinchas de los pinochos y el comunismo producen zombies fanaticos de lo irreal y fantasioso haciendole creer a sus adeptos que son parte de corrientes ideologicas y filosoficas exitosas y mesianicas...
La ignorancia se resuelve, siempre uno puede aprender más de hecho uno vive el día a día aprendiendo, ganado experiencia, en cambio la estupidez acompañada de la necedad y el fanatismo no, es un coctel que hace que el ser humano se transforme en un zombie, un cabeza de termo...
Domingo 12/05/2019, 09:53:45
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por BonecoVive

En ongamira y terrones, Cordoba se ven siempre. Que son? no se
Los cohetes interplanetario de Menem..
Angel 10
Domingo 12/05/2019, 18:18:41
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Los unicos platos voladores de los que fui testigo, salieron de las manos de mi ex esposa cuando leyo un par de mails... senti miedo y despues se llevaron la casa, el auto y mi tranquilidad por mucho tiempo...
Tuvistes suerte que fueron "platos" ...A mi me arrojaron "una agujereadora con rotopercutor de 10 mm" por la cabeza y la pude esquivar y detener antes de que cayera por la ventana del noveno piso e hiciera un desastre ...
eso les pasa por ornamentar con cuernos a sus respectivas consortes... a portarse bien con la segunda.el primer casorio es para aprender ,el segundo para disfrutar,haganme caso muchachos y viviran mas tranquis
Domingo 12/05/2019, 18:22:15
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Que se lleven a Holan y le estudien el cerebro, a ver que mierda
tiene.
Si por estudiar el cerebro Julito, hay mucho politicos en la fila antes que Holan...
Empiecen por ésta ...

[b]Carrió en Córdoba: "Gracias a Dios se murió De la Sota".
Tomó varias pastillas en público y se la vio descompensada. Dijo que sufre culebrilla.

[/b]
y con esa frase lo ayuda a schiaretti a ganar por aliza esta es mas enferma que cristina por varios cuerpos y mucho mas mala,que baja que esta la politica en el pais y esta gorda es una fiel expresion ,,,en fin
Domingo 12/05/2019, 20:56:17
3960 Posts - 957 Puntos
Sergio querido, pronto se sabrá la verdad !!! Kristina es reptiliana y los ovnis vienen para llevarse los dólares que se chorearon. Por eso Bonadio no los puede encontrar !!!

Lunes 13/05/2019, 23:58:58
21876 Posts - 2851 Puntos
Es el proyecto Blue Beam
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 14/05/2019, 02:01:16
5561 Posts - 2229 Puntos
pero sergio, ponele que en verdad existen los ovnis.... los tipos vienen de otra galaxia, tienen mejores tecnologías que nosotros y nos les preocupa que los veamos a plena luz del dia... por que todavia no nos invadieron?

a nosotros se nos siguen cayendo aviones y ellos tienen naves que pueden viajar de una galaxia a otra
Martes 14/05/2019, 12:31:07
21876 Posts - 2851 Puntos
Pones..."ponele que existan los OVNIS"

Eso es cientificamente comprobado...hay miles de reportes fotográficos y fílmicos de Objetos Voladores No Identificados....la discusión es otra...es si esos objetos son terretres o extraterrestres.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"