Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/05/2019, 17:52:31
12679 Posts - 267 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por nyko_87

La verdad que no me gusto, no encuentro coherente que Daenerys se haya vuelto loca y traicione sus ideales en un instante, que mate a los ejércitos, a Cersei, a todos los que crea que la traicionaron seria entendible, que mate a inocentes no.

Daenerys hace un par de temporadas que viene mostrando indicios de que no era una liberadora, sino mas bien una conquistadora. Cuando quema vivo al padre y hermano de Sam solo porque no se arrodillaron, es un ejemplo.

No me sorprendio que se volviera loca, es mas, es algo que esperaba hace rato jajaj

Solo me loguee para comentar aca. Es chamuyo eso que decis, en temporadas anteriores si demostro que no le temblaba el pulso para hacer mierda a los que consideraba malos, como los amos de Astapor o Mereen, los khal que la habian apresado, la bruja que se cargo al khal drogo o los hijos de la arpia, pero nunca se metio con el pueblo, diciendo en varias oportunidades que no era como el padre, que no iba a gobernar sobre cenizas y cosas asi.

El ejemplo del padre y el hermano de Sam es de esta temporada, donde si la hacen una loca para que quede el boludo de Jon en el trono, cosa que para mi no va a pasar porque se va a ir al muero.