Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/05/2019, 13:47:08
A tomar conciencia viejo
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 6513
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Primero que nada buenas tardes, la verdad la situacion economia es terrible en el pais y todo esto esta cada vez peor, yo vivo en florencio varela y la verdad casi todos los dias chicos chiquitos con padres o madres tocandome la puerta para por lo menos si les puedo dar un pedazo de pan porque estan re cagados de hambre y sin laburo, se me parte el alma ver esa situacion que es mas fuerte que yo y millones de veces preparo unas oyas grandes con polenta y tuco para darles cuando puedo, yo gracias a dios estoy bien economicamente (no me sobra mucho tampoco) pero se que hay gente que la pasa mal por culpa de un gobiernos de hdp masoquista y cinico como el de macri, vamos en camino al 2001, ni hablar de los mercaditos del barrio que cierran a las 20 hs por temor a robos, la delincuencia en el barrio aumento, un desastre todo, macri hdp cuanto te odio igual a los que lo votaron
Lunes 13/05/2019, 15:03:58
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Primero que nada buenas tardes, la verdad la situacion economia es terrible en el pais y todo esto esta cada vez peor, yo vivo en florencio varela y la verdad casi todos los dias chicos chiquitos con padres o madres tocandome la puerta para por lo menos si les puedo dar un pedazo de pan porque estan re cagados de hambre y sin laburo, se me parte el alma ver esa situacion que es mas fuerte que yo y millones de veces preparo unas oyas grandes con polenta y tuco para darles cuando puedo, yo gracias a dios estoy bien economicamente (no me sobra mucho tampoco) pero se que hay gente que la pasa mal por culpa de un gobiernos de hdp masoquista y cinico como el de macri, vamos en camino al 2001, ni hablar de los mercaditos del barrio que cierran a las 20 hs por temor a robos, la delincuencia en el barrio aumento, un desastre todo, macri hdp cuanto te odio igual a los que lo votaron
Es tremendo todo y entiendo lo que sentís. Yo veo mucha pobreza y mucho hambre. Si te sirve un consejo de nada sirve odiar, te opaca, nubla y no te deja pensar correctamente. Muchos querían un cambio, el tema es que los que realmente estaban en el poder para administrar ese cambio son viejas familias corruptas de este país, delincuentes como Franco Macri y mochos otros, que manejan los medios de comunicación y generar pánico y división. Pero la gente no es tonta y no perdona, fíjate en las elecciones de estos últimos 60 días, han echo tanto daño que no solo van a perder el gobierno y ese cambio que en realidad existió, fue dar mas dinero a las familias amigas con las bicicletas financieras, ese fue el cambio, la condena social sera tan grande que los Peña, dujovne, Carrio no podrán salir de sus casas o exiliarse en el extranjero, porque generaron muchísimo daño. El final de estos mafiosos de traje es inminente, y ojala lo que se ve en el cono urbano rápidamente se puede erradicar. Hay que aguantar y ayudar en la medida que uno pueda. Saludos hermano rojo.
Ricardo de Palermo
Lunes 13/05/2019, 15:13:41
1472 Posts - 914 Puntos
Yo estoy en Neuquén ahora , tan mal está la cosa por aya ? Yo la verdad es la primera vez que la estoy pasando mal , pero pasarla mal en mi caso es , no tener plata para comprarme las cosas que me gustaría , hace meses que solo pago el alquiler y como nada más .

Pero bueno acá está jodido porque el mercado está quieto , los que laburan en comercio no venden , los restaurantes y gastronomía menos que menos , y yo dejé el laburo de los autos porque en una crisis nadie cambia el auto .

Pero bueno hambre en si no veo , y los que laburan del petróleo bueno , esos se cagan de risa . Y por mi parte les guardo mucha bronca , ya que la mayoría se creen ricos y votaron a Macri , y por ellos me tengo que fumar está mierda
Lunes 13/05/2019, 15:20:41
3895 Posts - 652 Puntos
Yo no soy defensor de nadie antes que nada. Dicho esto, en la calle está igual que siempre, después de 12 años de los "k" o 4 de Macri. Sigo pasando por paseo colón y está lleno de gente durmiendo en la calle como hace 4 años. Sigo andando con miedo en todos lados a que te afanen y te maten por un celular, como hace 4 años. Sigo yendo a la universidad pública como hace 4 años. Sigo viendo bolivianos, paraguayos, chilenos, venezolanos etc estudiando gratis como hace 4 años. Sigo viendo gente que se la pasa todo el dia pidiendo como hace 4 años. En fin todo sigue más o menos igual.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 13/05/2019, 15:22:59
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Primero que nada buenas tardes, la verdad la situacion economia es terrible en el pais y todo esto esta cada vez peor, yo vivo en florencio varela y la verdad casi todos los dias chicos chiquitos con padres o madres tocandome la puerta para por lo menos si les puedo dar un pedazo de pan porque estan re cagados de hambre y sin laburo, se me parte el alma ver esa situacion que es mas fuerte que yo y millones de veces preparo unas oyas grandes con polenta y tuco para darles cuando puedo, yo gracias a dios estoy bien economicamente (no me sobra mucho tampoco) pero se que hay gente que la pasa mal por culpa de un gobiernos de hdp masoquista y cinico como el de macri, vamos en camino al 2001, ni hablar de los mercaditos del barrio que cierran a las 20 hs por temor a robos, la delincuencia en el barrio aumento, un desastre todo, macri hdp cuanto te odio igual a los que lo votaron
MIRATE EL VIDEO DE CRISTINA PEREZ QUE MANDÓ PUIG Y SIN DUDAS VOTARÁS ESTA "REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA". TE ENFERMA LA CABEZA ESCUCHAR EL PORTERO DE CASA Y AL LEVANTAR LA VOZ DE UN CHIQUITO PIDIÉNDOTE ROPA Ó ALGO DE MORFAR. COMO YO DIGO, UNO ESTÁ ARRIBA DE LA LONA... OTROS NI ESO. SALUDOS.
Lunes 13/05/2019, 15:26:37
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Yo no soy defensor de nadie antes que nada. Dicho esto, en la calle está igual que siempre, después de 12 años de los "k" o 4 de Macri. Sigo pasando por paseo colón y está lleno de gente durmiendo en la calle como hace 4 años. Sigo andando con miedo en todos lados a que te afanen y te maten por un celular, como hace 4 años. Sigo yendo a la universidad pública como hace 4 años. Sigo viendo bolivianos, paraguayos, chilenos, venezolanos etc estudiando gratis como hace 4 años. Sigo viendo gente que se la pasa todo el dia pidiendo como hace 4 años. En fin todo sigue más o menos igual.

Robos y hambre hubo siempre, que no te quepa la menor duda, pero la gran mayoria de los argentinos pero sobre todo el pueblo trabajador podia vivir dignamente y hasta los pobres tenian para comer, hoy todo eso desde que asumio macri se termino y el tema de los robos y hambre se multiplico, mucha gente despidieron de sus trabajos, todo mil veces peor que antes y como pinta todo, cada vez se puede estar peor
Lunes 13/05/2019, 15:36:51
1911 Posts - 455 Puntos
osea que estar asi es solamente por el ultimo gobierno? la economia es arrastre, como un descenso. Quien genero esto? claramente el kirchnerismo, y este inútil no supo arreglar el desastre economico que dejo Cristi..

Otra cosa, vos no vivis en provincia? Scioli? JAJ dios mio lo que hay que leer
Lunes 13/05/2019, 15:38:19
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

osea que estar asi es solamente por el ultimo gobierno? la economia es arrastre, como un descenso. Quien genero esto? claramente el kirchnerismo, y este inútil no supo arreglar el desastre economico que dejo Cristi
Quien genero esto el kirchnerismo ? Vos vivis en la nube de semen que te metio en la cabeza clarin, termo
Lunes 13/05/2019, 15:50:15
3048 Posts - 629 Puntos
Yo tengo una pyme, no hay duda que este es el peor gobierno en democracia que me tocó vivir en 46 años. Los peronistas son ladrones a mansalva y los oligarcas son estafadores seriales....queda no creer en nada diría Antonio Machado.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 13/05/2019, 16:08:55
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por 11rojolocurareload

osea que estar asi es solamente por el ultimo gobierno? la economia es arrastre, como un descenso. Quien genero esto? claramente el kirchnerismo, y este inútil no supo arreglar el desastre economico que dejo Cristi
Quien genero esto el kirchnerismo ? Vos vivis en la nube de semen que te metio en la cabeza clarin, termo
Si proponés temas en un foro abierto, no partidario tenés que bancarte al que opina diferente.

Aparte el tipo no te dijo nada agresivo hacia vos.

Si no te gusta leer otras opiniones, todo bien. Pero entonces ¿Para qué abrís un tema archipolémico?

Yo tengo 51 años y cada vez veo más y más kilómetros de villas de emergencia en distintas partes del conurbano. Es una tendencia constante de los últimos 40 años. Esto no empezó hace tres años.

Cada vez que hay recesión, aumenta la gente que duerme en las calles, la que no tiene trabajo, etc.

Y el hecho de que haya recesión no depende únicamente de la voluntad política de un gobierno. ¿O Cristina quiso que hubiese recesión en 2009 o en 2014? Seguramente que no.
Lunes 13/05/2019, 16:43:33
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por elreydecopas45

Primero que nada buenas tardes, la verdad la situacion economia es terrible en el pais y todo esto esta cada vez peor, yo vivo en florencio varela y la verdad casi todos los dias chicos chiquitos con padres o madres tocandome la puerta para por lo menos si les puedo dar un pedazo de pan porque estan re cagados de hambre y sin laburo, se me parte el alma ver esa situacion que es mas fuerte que yo y millones de veces preparo unas oyas grandes con polenta y tuco para darles cuando puedo, yo gracias a dios estoy bien economicamente (no me sobra mucho tampoco) pero se que hay gente que la pasa mal por culpa de un gobiernos de hdp masoquista y cinico como el de macri, vamos en camino al 2001, ni hablar de los mercaditos del barrio que cierran a las 20 hs por temor a robos, la delincuencia en el barrio aumento, un desastre todo, macri hdp cuanto te odio igual a los que lo votaron
Es tremendo todo y entiendo lo que sentís. Yo veo mucha pobreza y mucho hambre. Si te sirve un consejo de nada sirve odiar, te opaca, nubla y no te deja pensar correctamente. Muchos querían un cambio, el tema es que los que realmente estaban en el poder para administrar ese cambio son viejas familias corruptas de este país, delincuentes como Franco Macri y mochos otros, que manejan los medios de comunicación y generar pánico y división. Pero la gente no es tonta y no perdona, fíjate en las elecciones de estos últimos 60 días, han echo tanto daño que no solo van a perder el gobierno y ese cambio que en realidad existió, fue dar mas dinero a las familias amigas con las bicicletas financieras, ese fue el cambio, la condena social sera tan grande que los Peña, dujovne, Carrio no podrán salir de sus casas o exiliarse en el extranjero, porque generaron muchísimo daño. El final de estos mafiosos de traje es inminente, y ojala lo que se ve en el cono urbano rápidamente se puede erradicar. Hay que aguantar y ayudar en la medida que uno pueda. Saludos hermano rojo.
Más cÍnico que MACRI es aquel que alega no haber sabido "quien era "...Si tenés más de 40 años, es imposible no saber que clase de delincuente es MAURICIO MACRI ....

El ODIO hacia KRETINA los llevó a votar ciegamente y ser complices de la destrucción , la demolición de nuestra sociedad ...Y no exagero un ápice en decirlo ...LA CLASE MEDIA CAYÓ ESTREPITOSAMENTE A NIVELES INCLUSO DE " INDIGENCIA " (No son pocos los que apenas llegar a comer una vez al día ) .


LA CLASE MEDIA SUFRE MUCHO MÁS QUE LOS DE CLASE BAJA, YA QUE NO RECIBEN NINGÚN PLAN O AYUDA Y NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS A LAS NECESIDADES BÁSICAS INSATISFECHAS ....
...
Lunes 13/05/2019, 16:49:33
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por elreydecopas45

Escrito por 11rojolocurareload

osea que estar asi es solamente por el ultimo gobierno? la economia es arrastre, como un descenso. Quien genero esto? claramente el kirchnerismo, y este inútil no supo arreglar el desastre economico que dejo Cristi
Quien genero esto el kirchnerismo ? Vos vivis en la nube de semen que te metio en la cabeza clarin, termo
Si proponés temas en un foro abierto, no partidario tenés que bancarte al que opina diferente.

Aparte el tipo no te dijo nada agresivo hacia vos.

Si no te gusta leer otras opiniones, todo bien. Pero entonces ¿Para qué abrís un tema archipolémico?

Yo tengo 51 años y cada vez veo más y más kilómetros de villas de emergencia en distintas partes del conurbano. Es una tendencia constante de los últimos 40 años. Esto no empezó hace tres años.

Cada vez que hay recesión, aumenta la gente que duerme en las calles, la que no tiene trabajo, etc.

Y el hecho de que haya recesión no depende únicamente de la voluntad política de un gobierno. ¿O Cristina quiso que hubiese recesión en 2009 o en 2013? Seguramente que no.
Algo de lo que te olvidás es del desastre económico mundial del 2008 ( caso "ENRON "y la burbuja inmobiliaria  , by George Bush jrs ), que arrastró a todos los mercados del mundo y que en ARGENTINA , apenas se sintió " el coletazo" ...
Si en ese instante hubiese estado el pervertido de MUGRICIO en vez de KRETINA , todo hubiese "volado por los aires "....
...
Lunes 13/05/2019, 16:51:15
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

osea que estar asi es solamente por el ultimo gobierno? la economia es arrastre, como un descenso. Quien genero esto? claramente el kirchnerismo, y este inútil no supo arreglar el desastre economico que dejo Cristi..

Otra cosa, vos no vivis en provincia? Scioli? JAJ dios mio lo que hay que leer
O sos globo o te tenés que hacer ver hermano