Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/05/2019, 21:57:16
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por elreydecopas45

Escrito por 11rojolocurareload

osea que estar asi es solamente por el ultimo gobierno? la economia es arrastre, como un descenso. Quien genero esto? claramente el kirchnerismo, y este inútil no supo arreglar el desastre economico que dejo Cristi
Quien genero esto el kirchnerismo ? Vos vivis en la nube de semen que te metio en la cabeza clarin, termo
Si proponés temas en un foro abierto, no partidario tenés que bancarte al que opina diferente.

Aparte el tipo no te dijo nada agresivo hacia vos.

Si no te gusta leer otras opiniones, todo bien. Pero entonces ¿Para qué abrís un tema archipolémico?

Yo tengo 51 años y cada vez veo más y más kilómetros de villas de emergencia en distintas partes del conurbano. Es una tendencia constante de los últimos 40 años. Esto no empezó hace tres años.

Cada vez que hay recesión, aumenta la gente que duerme en las calles, la que no tiene trabajo, etc.

Y el hecho de que haya recesión no depende únicamente de la voluntad política de un gobierno. ¿O Cristina quiso que hubiese recesión en 2009 o en 2014? Seguramente que no.
No se puede comparar un momento con otro, este gobierno no ha hecho absolutamente nada para incentivar otra actividad que no sea la timba, basta comparar la protesta social pre 2015 y se termina el debate, ¿porque se protestaba en ese momento, se acuerdan de los 18 N, 4 F y todo el marketing que le ponían? Se reclamaba por no pagar ganancias, por comparar dolares para viajar al exterior, cosa que no esta mal, pero no había ni la pobreza ni la desocupación de estos días, que haya asistencia social récord (dicho por gente del gobierno como si fuera un logro) habla por si solo, que hayan aumentado los planes sociales hablan de la perdida de empleo de la gente, de las fabricas que cerraron, de las pymes que se fundieron, en fin, no se que mas escribirles y aclaro que hace 23 años que trabajo, alquilo y me cuesta vivir mes a mes y espero que sea mentira eso de que han hecho una aplicación para vender la comida del día anterior en los restaurantes porque sería muy indignante, saludos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....