Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/05/2019, 23:58:49
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Mikelo

Ayer quedó afuera River. Y racing. No dicen nada? Nosotros quedamos afuera y querían hechar a holan. Traidores hijos de puta. Sin memoria
Equipos campeones hace 2 meses... Papanatas ... Nosotros hace año y medio que hacemos agua
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 16/05/2019, 00:00:24
4074 Posts - 1385 Puntos
No te puedo creer !!!!!!

Enserio ?????

Que partido viste ayer ???

Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 16/05/2019, 00:02:10
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por teucro

Que tiene de malo el tema?
El tema no tiene ningún problema. El problema es Zielinski
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 16/05/2019, 00:03:24
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por rigby

No está mal lo que decís de el ruso , pero nosotros tenemos nuestra tradición y al salirnos de ella muy mal nos fue.

Independiente no es de ese fútbol , si te gusta ese estilo de juego , deberías ser de otro equipo , y va con onda.
Van puntos Rigby
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 16/05/2019, 00:05:15
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Fred10s

Buen DT, pero de equipo chico o a lo sumo para equipos como Boca que lo único que les importa es ganar y les chupa un huevo el como. Para Independiente quiero otra cosa.
Dame 1 libertadores, 2 locales , y Sudaméricana y una Recopa... Sabés cómo me importa el *como "... Puff
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 16/05/2019, 00:07:31
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Mikelo

Ayer quedó afuera River. Y racing. No dicen nada? Nosotros quedamos afuera y querían hechar a holan. Traidores hijos de puta. Sin memoria


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 16/05/2019, 00:10:19
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

No es mal técnico, para mi es uno de los mejores del fútbol local
junto con Gallardo, Beca, Heinze, Coudet, Alfaro, Dabove.
Uuuuyyyyyyyy !!!!!

Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 16/05/2019, 00:11:48
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por cirilo04

No me gusta para independiente, y no me gusta su "ideología" futbolística...

No es mal DT. Es bicho para plantear los partidos y hacer rendir por encima de la media a jugadores "de la media". Otra cosa que hace bien es elegir refuerzos con poco $$$.

Pero que no me agrade no lo hace un mal DT en absoluto.
jajajajajajaja Los elige con pocos $$$$ por que es lo que tiene..... jajajajaja

No puede elegir otra cosa, es eso o nada.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 16/05/2019, 00:15:49
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por diegopablos

No es del estilo que le gusta al hincha del club, es una especie de Falcioni pero que no ganó nada, es decir, un tipo que te va a mantener entre los 10 primeros pero no le pidas más. Haciendo memoria otros 2 dt´s que tuvimos y que tenían un estilo medio mezquino fueron el indio Jorge Solari y el Zurdo Miguel Angel López. El primero al principio fue resistido pero después formó un equipazo con uno de los mejores mediocampos de los que tenga memoria: el gallego Insúa, el Maestro, chaucha Bianco y el negro Ludueña, salimos campeones con un 9 que se llamaba Reggiardo y que sólo con el Bocha pudo ser goleador, después no figuró en ningún lado. Y con el Zurdo ganamos la supercopa del 95 contra flamengo, era un equipo duro, poco vistoso, que a la gente no le gustaba, y que sólo pudo aguantar en el puesto porque el Zurdo era del riñon del club, a otro lo hubieran rajado, pero lo aguantaron y terminó saliendo bien. El equipo apostaba siempre todo a los pelotazos para la chancha Mazzoni que de espaldas se bancaba a cuanto defensor le pongan, y que cuando hacía un gol era muy dificil empatarle, así que a veces (pocas, es cierto) estas apuestas por técnicos rústicos nos salieron bien.

Lo del zurdo te lo acepto, pero el indio noooo.. Un fenómeno el indio como técnico, un tipo muy disciplinado y con mucha técnica.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.