Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/05/2019, 14:36:18
Basta de robos
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7559
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Aca en varela en el barrio estamos cansados de la delincuencia, ayer mi sobrino llego cagado a palo a casa porque donde se toma el bondi para ir al colegio 2 pibes le robaron el celular y lo golpearon, la semana entraron a robar a varias casas y asi constantemente, harto de la delincuencia, ustedes tambien han sufrido robos ? En la calle ultimamente hay que andar armado por culpa de estas lacras
Miércoles 15/05/2019, 14:39:32
17511 Posts - 11250 Puntos
balas y mas balas, una buena limpieza de hijos de putas.
Miércoles 15/05/2019, 15:09:44
8255 Posts - 1596 Puntos
es un desastre ... uno con un hijo ,,, sabe que no le va a poder dejar hacer cosas libremente como uno hacia en su momento

yo jugaba hasta las 21 hs a la pelota en un pasaje q daba contra la via totalmente desolado con 3 amigos ......................... hoy seria imposible
Miércoles 15/05/2019, 15:17:56
1525 Posts - 153 Puntos
Y justo ayer me preguntaron si estaba dispuesto a irme a vivir a Bs As por trabajo... ni en pedo! Por supuesto que aquí en Salta también hay delincuencia y te puede tocar en desgracia, pero es mil veces más seguro y tranquilo... y eso hoy en día no tiene precio!
Miércoles 15/05/2019, 15:25:43
558 Posts - 240 Puntos
Es lo que nos dejo el peronismo amigo
Miércoles 15/05/2019, 15:36:52
457 Posts - 61 Puntos
es culpa de los gobiernos neoliberales que distraen a la sociedad mientras saquean y generan crisis
Miércoles 15/05/2019, 15:37:43
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por guille1905

Y justo ayer me preguntaron si estaba dispuesto a irme a vivir a Bs As por trabajo... ni en pedo! Por supuesto que aquí en Salta también hay delincuencia y te puede tocar en desgracia, pero es mil veces más seguro y tranquilo... y eso hoy en día no tiene precio!
amigo, bs as es ENORME una cosa es el conurbano profundo, como florencio varela (que no se enoje nadie) u otras zonas peligrosas, y otra son los barrios de capital (la gran mayoria) o algunos del gba, donde no pasa nada y caminas mas seguro que en new york, la inseguridad crecio en la ultima decada en todos lados, pero tampoco es irak
                              

     
Miércoles 15/05/2019, 15:45:47
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por guille1905

Y justo ayer me preguntaron si estaba dispuesto a irme a vivir a Bs As por trabajo... ni en pedo! Por supuesto que aquí en Salta también hay delincuencia y te puede tocar en desgracia, pero es mil veces más seguro y tranquilo... y eso hoy en día no tiene precio!
amigo, bs as es ENORME una cosa es el conurbano profundo, como florencio varela (que no se enoje nadie) u otras zonas peligrosas, y otra son los barrios de capital (la gran mayoria) o algunos del gba, donde no pasa nada y caminas mas seguro que en new york, la inseguridad crecio en la ultima decada en todos lados, pero tampoco es irak 

Qué es esa expresión de "conurbano profundo" ? Cruzaste puente pueyrredon más que para ir a la cancha? En la capital se cagan a corchazos todos los días y eso que hay un cana por cuadra ( o 5 por metro cuadrado si vas por av. libertador ). No conozco Nueva York, sí varias ciudades de europa y hay contrastes de todo tipo, urbes donde no vi NI UN policía, y otras donde directamente está el ejercito en la calle.
Pero esa de que en capital estas mas seguro que en nueva york..... como le digo a mi chica, a partir de las 11 de la noche en caballito salen todos los "locosqui"
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 15/05/2019, 16:03:08
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Aca en varela en el barrio estamos cansados de la delincuencia, ayer mi sobrino llego cagado a palo a casa porque donde se toma el bondi para ir al colegio 2 pibes le robaron el celular y lo golpearon, la semana entraron a robar a varias casas y asi constantemente, harto de la delincuencia, ustedes tambien han sufrido robos ? En la calle ultimamente hay que andar armado por culpa de estas lacras
Es lamentable lo que viene sucediendo en nuestro pais desde hace varios años. Yo estoy a favor de todas las medidas que se tomen al respecto, recientemente se aprobo el uso de las pistolas Taser y toda la gente defensora de los derechos humanos, salieron a criticar la medida y a hablar de un instrumento de tortura, digo yo que es lo que piensan, que al asesino, al ladron, al violador HAY QUE DARLES UN PREMIO. En otros paises no tienen la minima posibilidad de nada y aca en Argentina, la delincuencia tiene toda la tolerancia de la justicia. BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 15/05/2019, 16:19:27
1197 Posts - 732 Puntos
Lamentablemente la única solución es salir armado, las leyes no defienden a la gente.
  
Miércoles 15/05/2019, 16:20:24
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Lamentablemente la única solución es salir armado, las leyes no defienden a la gente.

XACTO HAY QUE DESTRUIR ESTE SISTEMA QUE ESTÁ ROTO
E
Miércoles 15/05/2019, 16:34:31
9763 Posts - 3512 Puntos
y bueno gente despues se quejan cuando un rati corchea a uno o pq usan taser , si fuera legal bajar a cualquiera que esta choreando a la larga no dejan a ninguno , ademas el costo de la bala es menor al que pagamos por tenerlo preso para que aprenda a robar mejor y despues salga perfeccionado
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 15/05/2019, 16:37:30
1924 Posts - 2069 Puntos
La solucion es sencilla pero no van a hacer nada por que a los politicos no les interesan los problemas del pueblo y ademas la inseguridad es un gran negocio para muchos.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly