Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/05/2019, 16:56:34
3895 Posts - 652 Puntos
Es una cagada el tema de la inseguridad, porque por mucho que sepas defenderte, si te agarran dos marroncitos con un arma que podes hacer? arriesgar un órgano o tu vida por un celular, no vale la pena...

La verdad que yo hace rato deje de votar por propuestas económicas, sociales o las que sea, yo al primero que diga que los va a matar a todos los chorros lo voto. Y a esos que dicen que la inseguridad es una sensación, que la chupen y la sigan chupando.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 15/05/2019, 17:29:14
14715 Posts - 4748 Puntos
Miércoles 15/05/2019, 17:32:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Marciano

guelconvak
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 15/05/2019, 17:44:28
17543 Posts - 11275 Puntos
Escrito por Marciano

hola putazo
Miércoles 15/05/2019, 18:25:48
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por diablocorazon

Es lo que nos dejo el peronismo amigo
DELINCUENCIA HUBO SIEMPRE ....¿¿QUE BOLUDÉS ESTÁS DICIENDO , "Gorilacorazon " ??' ...

Los que se dedican al choreo , no lo hacen "por necesidad" , lo hacen por "LUJOS "= FALOPA, CIGARROS, MINAS, SALIDAS A BOLICHES, ROPA , MOTOS, AUTOS, ETC ...

AVERIGUÁ BIEN , A VER SI ESTOY ERRADO ....
...
Miércoles 15/05/2019, 18:27:24
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por TNT Softly

La solucion es sencilla pero no van a hacer nada por que a los politicos no les interesan los problemas del pueblo y ademas la inseguridad es un gran negocio para muchos.
Muchos "viven de la inseguridad" , en especial "LA POLICÍA" ....
También están los que venden rejas, alarmas , puertas blindadas ....
...
Miércoles 15/05/2019, 18:34:11
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por elreydecopas45

Aca en varela en el barrio estamos cansados de la delincuencia, ayer mi sobrino llego cagado a palo a casa porque donde se toma el bondi para ir al colegio 2 pibes le robaron el celular y lo golpearon, la semana entraron a robar a varias casas y asi constantemente, harto de la delincuencia, ustedes tambien han sufrido robos ? En la calle ultimamente hay que andar armado por culpa de estas lacras
Es lamentable lo que viene sucediendo en nuestro pais desde hace varios años. Yo estoy a favor de todas las medidas que se tomen al respecto, recientemente se aprobo el uso de las pistolas Taser y toda la gente defensora de los derechos humanos, salieron a criticar la medida y a hablar de un instrumento de tortura, digo yo que es lo que piensan, que al asesino, al ladron, al violador HAY QUE DARLES UN PREMIO. En otros paises no tienen la minima posibilidad de nada y aca en Argentina, la delincuencia tiene toda la tolerancia de la justicia. BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAS TASSER LAS COMPRARON PARA REPRIMIR RECLAMOS SOCIALES, NO PARA COMBATIR EL CRIMEN ....
Si era por "EL CHOREO" , las deberieron haber comprado hace años ....NO CONFUNDAS A LA GILADA ...
...
Miércoles 15/05/2019, 19:18:42
4036 Posts - 1794 Puntos
No existe la minima intención de revertirlo, primero empezando por las fuerzas policiales. Las cuales tienen 10 personas por distrito y 3 patrulleros hechos de goma, si no les dan herramientas es imposible desde el vamos

Ya son 3 generaciones perdidas donde los pibes van al colegio a comer, de ser un centro de educación pasaron a ser aguantaderos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 15/05/2019, 19:29:25
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por guille1905

Y justo ayer me preguntaron si estaba dispuesto a irme a vivir a Bs As por trabajo... ni en pedo! Por supuesto que aquí en Salta también hay delincuencia y te puede tocar en desgracia, pero es mil veces más seguro y tranquilo... y eso hoy en día no tiene precio!
amigo, bs as es ENORME una cosa es el conurbano profundo, como florencio varela (que no se enoje nadie) u otras zonas peligrosas, y otra son los barrios de capital (la gran mayoria) o algunos del gba, donde no pasa nada y caminas mas seguro que en new york, la inseguridad crecio en la ultima decada en todos lados, pero tampoco es irak

En Salta también tenés zonas peligrosas, por eso se habla en general... y eso de que andan cagándose a tiros por todos lados, o te cagan de un tiro para afanarte aquí no pasa todavía, incluso en las zonas más peligrosas y a eso me refiero... aquí si podes caminar tranquilo todavía! y que yo recuerde, la última vez que anduve por los barrios de capital no me parecieron tan seguros y eso que fue hace más de 10 años o por ahí! Ni por el laburo soñado cambio la tranquilidad que me ofrece Salta para meterme en Bs As... hay una diferencia enorme en tema seguridad!
Miércoles 15/05/2019, 19:37:16
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Marciano

Bienvenido !!!!
Miércoles 15/05/2019, 19:38:18
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por TNT Softly

La solucion es sencilla pero no van a hacer nada por que a los politicos no les interesan los problemas del pueblo y ademas la inseguridad es un gran negocio para muchos.
Y cual sería esa solución fácil??
Miércoles 15/05/2019, 19:43:59
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablocorazon

Es lo que nos dejo el peronismo amigo
DELINCUENCIA HUBO SIEMPRE ....¿¿QUE BOLUDÉS ESTÁS DICIENDO , "Gorilacorazon " ??' ...

Los que se dedican al choreo , no lo hacen "por necesidad" , lo hacen por "LUJOS "= FALOPA, CIGARROS, MINAS, SALIDAS A BOLICHES, ROPA , MOTOS, AUTOS, ETC ...

AVERIGUÁ BIEN , A VER SI ESTOY ERRADO ....
Es asi. Los chorros y chorritos afanan porque quieren lo que le muestra el sistema que es la gran vida. Lujo, autos, joyas, zapatillas de marca, falopa. Eso le permite tener minas, cabezas que tambien ansian lo que con laburo honesto les costaria mucho o no alcanzarian.
Por eso las turritas buscan a los chorritos.
Pensar que antes los chorros eran una verguenza. Hoy son idolos de las villas...
Y hoy, con este gobierno que saquea y saquea con impunidad, es peor, porque los chorros se sienten justificados.
Yo crearia un comando especial con gente bien entrenada que voletee a las lacras que pudren el barrio. Gente que distinga a los chorritos falopa de los pibes que nada que ver. Por empezar bajar a tiros a los paqueros que van en motitos afanadas tirando corte a la una de la madrugada. Bala y chau, al sanjon. Si no sirven para nada.

El que tiene necesidad en serio se pone a hacer tortillas en una esqu