Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/05/2019, 21:06:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Marciano

Estraterressstreeee!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 15/05/2019, 21:07:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por TNT Softly

La solucion es sencilla pero no van a hacer nada por que a los politicos no les interesan los problemas del pueblo y ademas la inseguridad es un gran negocio para muchos.
Y cual sería esa solución fácil??
Trabajos forzados a todos los sopres y vas a ver cómo la próxima ni lo intentan.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 15/05/2019, 21:38:49
8720 Posts - 6821 Puntos
Una cagada como se está viviendo lamentablemente, cada día se escuchan noticias muy repudiables, y se ven situaciones que antes no se veían. Mandan a robar a Pibes de 8/9 años armados a Comercios...una locura. Ni hablar pendejos de 12/14 años que ya son Francotiradores, y lamentablemente esos Pibes ya NO tienen arreglo.
Hablando de Robo, pero desde otro ángulo de la Información.......por un momento pensé que el topic hablaba de RoBo$ta...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 15/05/2019, 22:04:18
350 Posts - 135 Puntos
Buenos Aires se convirtió en una gran villa miseria con algunas ciudades en el medio. Los únicos que safan son los que viven en Tigre, San Isidro, Caballito y los barrios del norte de la Capital. Para esos sí que hay cierto nivel de seguridad. ¿Los demás? Nos tenemos que defender solitos, porque acá no existe la justicia, y los únicos policías que saben desenfundar un arma son peores que los chorros.
Yo soy de Quilmes, y si la memoria no me falla, me habrán asaltado unas 6 veces en mis 24 años. Una de ellas, entrando a mi casa, 4 tipos que tenían toda la pinta de ser canas.

Ahora está el negocio de las alarmas vecinales (que no sirven DE NADA, son una estafa). 1 luca cada control remoto les cobraron a mis viejos. Suena a cada rato porque la usan para boludeces y no sale nadie nunca. Y la policía aca para lo único que está es para romper las bolas los fines de semana en el centro y currar con las multas. Ni redactar una denuncia saben. Es lamentable, pero es lo que tenemos, y temo que nunca va a cambiar para mejor. Si tienen la suerte de poder irse a otro lado, donde sea, aprovechen.
Miércoles 15/05/2019, 22:38:35
1751 Posts - 1026 Puntos
Y para el que habla de conurbano profundo, en caballito se estan llevando pibas en una camioneta. En floresta, villa crespo, etc hay entraderas todos los dias.
Hoy no estas seguro ni en un country. Asi que, macho, asoma la cabeza del tupper...
Miércoles 15/05/2019, 23:15:13
11944 Posts - 3226 Puntos
Bomba atómica en capital y conurbano... Después se rellena el pozo con tierra nueva y.... Solucionado el problema de la Argentina
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 16/05/2019, 00:04:50
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por elreydecopas45

Aca en varela en el barrio estamos cansados de la delincuencia, ayer mi sobrino llego cagado a palo a casa porque donde se toma el bondi para ir al colegio 2 pibes le robaron el celular y lo golpearon, la semana entraron a robar a varias casas y asi constantemente, harto de la delincuencia, ustedes tambien han sufrido robos ? En la calle ultimamente hay que andar armado por culpa de estas lacras
Es lamentable lo que viene sucediendo en nuestro pais desde hace varios años. Yo estoy a favor de todas las medidas que se tomen al respecto, recientemente se aprobo el uso de las pistolas Taser y toda la gente defensora de los derechos humanos, salieron a criticar la medida y a hablar de un instrumento de tortura, digo yo que es lo que piensan, que al asesino, al ladron, al violador HAY QUE DARLES UN PREMIO. En otros paises no tienen la minima posibilidad de nada y aca en Argentina, la delincuencia tiene toda la tolerancia de la justicia. BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A favor de todas las medidas?
Empiezo por soberanía, desendeudamiento, consumo interno, empleo, inversión en salud educación, ciencia y tecnología.
Las taser son minipicanas
Jueves 16/05/2019, 00:25:34
17528 Posts - 11269 Puntos
Este luchito cada día más pelotudo,opina de los chorros y los defiende, anda a leer el Libro , nabo. Ahora sí pone no me gusta jajajajaja .
Jueves 16/05/2019, 00:27:20
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Bomba atómica en capital y conurbano... Después se rellena el pozo con tierra nueva y.... Solucionado el problema de la Argentina
Che como andan los narcos de Rosario ? Siguen matando gente
todos los días ?
Jueves 16/05/2019, 00:59:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por nemenber

Escrito por elreydecopas45

Aca en varela en el barrio estamos cansados de la delincuencia, ayer mi sobrino llego cagado a palo a casa porque donde se toma el bondi para ir al colegio 2 pibes le robaron el celular y lo golpearon, la semana entraron a robar a varias casas y asi constantemente, harto de la delincuencia, ustedes tambien han sufrido robos ? En la calle ultimamente hay que andar armado por culpa de estas lacras
Es lamentable lo que viene sucediendo en nuestro pais desde hace varios años. Yo estoy a favor de todas las medidas que se tomen al respecto, recientemente se aprobo el uso de las pistolas Taser y toda la gente defensora de los derechos humanos, salieron a criticar la medida y a hablar de un instrumento de tortura, digo yo que es lo que piensan, que al asesino, al ladron, al violador HAY QUE DARLES UN PREMIO. En otros paises no tienen la minima posibilidad de nada y aca en Argentina, la delincuencia tiene toda la tolerancia de la justicia. BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A favor de todas las medidas?
Empiezo por soberanía, desendeudamiento, consumo interno, empleo, inversión en salud educación, ciencia y tecnología.
Las taser son minipicanas
Lo único micro es tu cerebro y podría apostar q tenés algún micro órgano más.
Probá meter los dedos en el enchufe a ver si te picaneas solo pedazo de Pánfilo.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 16/05/2019, 01:40:21
1924 Posts - 2069 Puntos
El problema es la democracia, ( los 3 poderes) ,los politicos de poltrona y los organismos de "derechos humanos". Elimina todo eso y solucionas el problema.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 16/05/2019, 01:49:52
52 Posts - 42 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

es culpa de los gobiernos neoliberales que distraen a la sociedad mientras saquean y generan crisis
Que estúpido!!!