Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/05/2019, 01:51:20
52 Posts - 42 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por guille1905

Y justo ayer me preguntaron si estaba dispuesto a irme a vivir a Bs As por trabajo... ni en pedo! Por supuesto que aquí en Salta también hay delincuencia y te puede tocar en desgracia, pero es mil veces más seguro y tranquilo... y eso hoy en día no tiene precio!
amigo, bs as es ENORME una cosa es el conurbano profundo, como florencio varela (que no se enoje nadie) u otras zonas peligrosas, y otra son los barrios de capital (la gran mayoria) o algunos del gba, donde no pasa nada y caminas mas seguro que en new york, la inseguridad crecio en la ultima decada en todos lados, pero tampoco es irak
No tenes ni idea de lo decís, viviste o visitaste otro país? Termo
Jueves 16/05/2019, 01:53:43
52 Posts - 42 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por PaladarNegro95

Lamentablemente la única solución es salir armado, las leyes no defienden a la gente.

XACTO HAY QUE DESTRUIR ESTE SISTEMA QUE ESTÁ ROTO
Que sistema mamerto?? Habla de armarce contra los pungas. Salame!!!!
Jueves 16/05/2019, 04:11:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Esta mierda de sociedad en la que tenemos que vivir, es el producto de decadas de no hacer nada para mejorar y de hacer todo para empeorarla...
Jueves 16/05/2019, 04:28:59
6318 Posts - 253 Puntos
Y mientras tanto pagamos impuestos altisimos para que entre otras cosas el estado nos brinde seguridad.
Jueves 16/05/2019, 09:19:49
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablocorazon

Es lo que nos dejo el peronismo amigo
DELINCUENCIA HUBO SIEMPRE ....¿¿QUE BOLUDÉS ESTÁS DICIENDO , "Gorilacorazon " ??' ...

Los que se dedican al choreo , no lo hacen "por necesidad" , lo hacen por "LUJOS "= FALOPA, CIGARROS, MINAS, SALIDAS A BOLICHES, ROPA , MOTOS, AUTOS, ETC ...

AVERIGUÁ BIEN , A VER SI ESTOY ERRADO ....
El peronismo destrozo culturalmente al pais mira los muchachos que llevan a las marchas y te das una idea, eso de robar por necesidad es mentira.

Antes se podia andar tranquilo en la calle, fijate a partir de cuales gobiernos tenes que andar mirando para todos lados...
Jueves 16/05/2019, 09:27:09
12588 Posts - 602 Puntos
los peronchos instauraron el libertinaje. Los pobres negritos tienen derecho porque son negritos. Hagan lo que quieran muchachos, mientras no me jodan a mi que me la llevo con carretilla.
Peroncho = vagancia
Peroncho = villa miseria
Jueves 16/05/2019, 10:57:57
17528 Posts - 11269 Puntos
Es así en varios países de Latinoamérica, Perú que está bastante
estable en su economía,con un dólar de 3,30, está muy jodido
con la inseguridad,la delincuencia está terrible.
Jueves 16/05/2019, 22:12:05
15362 Posts - 4316 Puntos
En este país todos queremos la guita fácil,nada de esfuerzos,miente quien no sueña con sacarse el loto o el quini,entonces,de algún modo estás apelando al cero esfuerzo.
Después están los que ni juegan al loto ni laburan y exigen que el estado( nos,los boludos de siempre) los solventemos.
Luego vienen los inescrupulosos que comercian con lo que sea al amparo de las sombras que brindan las frágiles leyes argentinas,en ese grupo conviven,el verdulero del barrio que evade 10 Lucas por mes y Cristóbal López que evade 10 mil millones,la cantidad no hace a menor o mayor,ambos delinquen.
Luego viene el mayor de los flagelos con la más diversa ramificación,los narcos,con ellos se asocia,el juego clandestino,la prostitución y trata de personas, tráfico de personas,secuestro, autopartes y robo automotor,homicidios por encargo y el último eslabón,robo de celulares.
Entonces¿ Quien le pone el cascabel al gato? O es que el camino es la justicia por mano propia? Lo que puede convertir en caótico al estado de derecho. Mientras intentan revertir la realidad con parches inútiles la gente sigue muriendo por la decisión de un malnacidos y la inacción del estado.
.Tu ejemplo no se olvida.