Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/05/2019, 11:28:36
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por sergio de dominico

ESPECTACULOS.

SORPRESIVA DECISIÓN.

Karina Jelinek ofrece una salida con ella por 2000 pesos para combatir la inflación.
La modelo ofreció a través de las redes sociales una previa con sus seguidores a cambio de dinero. Enterate de los detalles en la nota.

Jueves 16 de mayo de 2019.


Karina Jelinek ofrece una salida con ella por 2000 pesos. La modelo sorprendió con la decisión que tomó para combatir la inflación. "La pre con Karina Jelinek“, es una opción en la que abonando dicha suma se ingresa en un sorteo para quedarse con el premio máximo: una salida de cuatro horas con ella. En el sorteo también hay un segundo premio, que consiste en pasar una tarde spa con la modelo. .
[url=http://www.diario26.com/265826--karina-jelinek-deseo-buen-viernes-con-una-infartante-foto-en-instagram].

[/url]Ante la noticia, el periodista de espectáculos Ángel de Brito decidió consultarle a Jelinek: "¿Qué es lo que vendés @Karijelinek? ¿Estás en la lona?", consultó. La respuesta de la morocha no se hizo esperar: "Hola Ángel. Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden que rife algo mío, como mis productos, una salida etc. Además hay mucha inflación, hay que generar", explicó. El particular sorteo se llevará a cabo el próximo 23 de mayo y una semana después el ganador tendrá su encuentro con ella.
Para para para!!!!!
Se engancharon mal, no se van a encamar, ni la van a garchar, ni va a entregar el rosquete com lei x ahi. Tenes que depositar 2 lucas, y despues entre todos los que hayan depositado, se sorteará "una salida", una previa, como dice ella, una cena, una salida, nada mas. No alucinen!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!