Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/05/2019, 21:12:09
cuando te sorprende la huesuda
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3213
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
Es inesperada y contundente ...Nadie se lo imagina hasta que pasa ...

Ésto me hizo acordar de lo que le pasó al actor  JOSÉ SLAVIN , delante de cámaras en el viejo CANAL 9, en el programa "Grandes Valores del Tango" , que se desplomó sentado en una silla durante la grabación de un Especial para Navidad ", después de recitar un poema ...


El 21 de diciembre de 1977 había ido como invitado al programa Grandes valores del tango, conducido por Silvio Soldán que se emitía por Canal 9. Esa noche se grababa el programa especial de Navidad y Slavin junto a otros actores de renombre tenían que recitar un poema y después darle paso a la canción de un soldado llamado Sergio Meloni, debido a que era la época de los militares en los canales de televisión. Al finalizar su poema, Slavin se fue a sentar a su lugar y en ese momento se desplomó, rápidamente fue sacado del aire y el actor José María Langlais empezó a hacerle las maniobras de reanimación porque sabía que estaba sufriendo un paro cardíaco. Finalmente, fue llevado al hospital donde falleció en la madrugada del 22 de diciembre de 1977.
...
Domingo 19/05/2019, 21:13:14
44550 Posts - 10563 Puntos
ESPECTÁCULOS.

Imágenes sensiblesVideo: el momento en el que colapsa Juan Carlos “Banana” Mascheroni, cantante del grupo Los del Fuego-
El músico sufrió un paro cardíaco mientras realizaba un show en Avellaneda. Murió horas después en el hospital.-

19/05/2019 -
Juan Carlos Mascheroni, también conocido como "Banana", estaba realizando un show junto al grupo Los del Fuego como tantas veces lo había hecho a lo largo de su carrera. Era en Avellaneda, en una fiesta privada. Pero la fatalidad hizo que la noche se convirtiera una imagen muy dolorosa. Este domingo comenzó a circular en las redes sociales el video del momento en el que el cantante del grupo de cumbia se desvanece tras sufrir un paro cardíaco. Horas después murió en el hospital-

Las imágenes sensibles fueron captadas por uno de los espectadores del show. El video se hizo rápidamente viral y dio vueltas por todas las redes sociales, pese a la indignación de muchos usuarios.El trágico episodio tuvo lugar esta madrugada, en el partido de Avellaneda. Mascheroni fue trasladado en forma urgente al hospital Fiorito, donde se produjo su muerte. Tenía 58 años.El comunicado de la productora que confirma la muerte de Juan Carlos "Banana" Mascheroni, cantante de "Los del Fuego".La muerte de Mascheroni fue confirmada por la productora del grupo. "Querida familia, amigos y fans: en la madrugada del sábado 18 de mayo nos encontrábamos haciendo un evento con Los del Fuego cuando ocurrió una fatalidad inesperada. Su cantante, Juan Carlos Mascheroni, el Banana para todos nosotros, sufrió una falla cardíaca; fue trasladado al Hospital Fiorito pero no pudo salir adelante y pese al esfuerzo de los médicos, falleció esta madrugada", precisó el texto.
...
Domingo 19/05/2019, 22:59:07
17510 Posts - 11250 Puntos
Estas a full con los tópicos, como podes tener tanto tiempo al pedo? , me haces acordar a una época de Dani, que por suerte
cambio para bien, hay vida fuera del foro ?
Domingo 19/05/2019, 23:22:40
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Estas a full con los tópicos, como podes tener tanto tiempo al pedo? , me haces acordar a una época de Dani, que por suerte
cambio para bien, hay vida fuera del foro ?
Hablando de la huesuda, Dinosaurio era otro que estaba más tiempo en el foro que con putas.
Domingo 19/05/2019, 23:28:02
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por JULIOFANATICO

Estas a full con los tópicos, como podes tener tanto tiempo al pedo? , me haces acordar a una época de Dani, que por suerte
cambio para bien, hay vida fuera del foro ?
Hablando de la huesuda, Dinosaurio era otro que estaba más tiempo en el foro que con putas.
Esta baneado de nuevo? Estuve un mes afuera y me perdí un poco. Igual no se le paraba ya.....
Domingo 19/05/2019, 23:30:06
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por pájaro loco

Escrito por JULIOFANATICO

Estas a full con los tópicos, como podes tener tanto tiempo al pedo? , me haces acordar a una época de Dani, que por suerte
cambio para bien, hay vida fuera del foro ?
Hablando de la huesuda, Dinosaurio era otro que estaba más tiempo en el foro que con putas.
Esta baneado de nuevo? Estuve un mes afuera y me perdí un poco. Igual no se le paraba ya.....
No tengo tanta información Julio...
Lunes 20/05/2019, 00:42:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Estas a full con los tópicos, como podes tener tanto tiempo al pedo? , me haces acordar a una época de Dani, que por suerte
cambio para bien, hay vida fuera del foro ?
Habra sido que es FIN DE SEMANA y si , estaba AL PEDO ( postergué cosas pensando que iba a llover todo el fin de semana ) ...
Obvio que tengo "vida social " , pero BASTANTE CALMA , ya no soy un pendejo ni un playboy ...y ni hablar que no hay ni un puto mango !!!...
  .
...
Lunes 20/05/2019, 00:45:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por pájaro loco

Escrito por JULIOFANATICO

Estas a full con los tópicos, como podes tener tanto tiempo al pedo? , me haces acordar a una época de Dani, que por suerte
cambio para bien, hay vida fuera del foro ?
Hablando de la huesuda, Dinosaurio era otro que estaba más tiempo en el foro que con putas.
Esta baneado de nuevo? Estuve un mes afuera y me perdí un poco. Igual no se le paraba ya.....
Los 67 años ya le pesan al abuelo !!!..

Mira al "amigo "y le ruega = ¡¡¡ Si no te podés parar, por lo menos SENTÁTE !!...


.
...
Lunes 20/05/2019, 00:54:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por pájaro loco

Escrito por JULIOFANATICO

Estas a full con los tópicos, como podes tener tanto tiempo al pedo? , me haces acordar a una época de Dani, que por suerte
cambio para bien, hay vida fuera del foro ?
Hablando de la huesuda, Dinosaurio era otro que estaba más tiempo en el foro que con putas.
Esta baneado de nuevo? Estuve un mes afuera y me perdí un poco. Igual no se le paraba ya.....
...
Lunes 20/05/2019, 01:03:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Estas a full con los tópicos, como podes tener tanto tiempo al pedo? , me haces acordar a una época de Dani, que por suerte
cambio para bien, hay vida fuera del foro ?
...
Lunes 20/05/2019, 09:33:50
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por JULIOFANATICO

Estas a full con los tópicos, como podes tener tanto tiempo al pedo? , me haces acordar a una época de Dani, que por suerte
cambio para bien, hay vida fuera del foro ?
Hablando de la huesuda, Dinosaurio era otro que estaba más tiempo en el foro que con putas.
Qué, palmó?
Brindo por la octava!!!
Lunes 20/05/2019, 11:06:50
16045 Posts - 2027 Puntos
A vos te gusta que te sorprenda la sin hueso.
Lunes 20/05/2019, 12:04:23
54717 Posts - 20172 Puntos
De todas las posibles formas de seguir de largo, el bobazo esta dentro de las mas dignas, rapidas, eficientes y sin mucho padecimiento... QEPD