Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/05/2019, 15:01:08
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por matias92

Escrito por Achura

Escrito por matias92

Tal vez soy uno de los unicos, pero no me parecio un mal final. Los Stark terminaron cada uno donde debian estar, tyrion era el mejor para ese puesto. Los inmaculados se volvieron adonde pertenecian, los dotrakhi se quedarian por ahi; no se, no me parecio un mal final, a fin de cuentas, que final hubiera sido el mejor? Dany y jon gobernando felices mientras Cersei entregaba el mando con una sonrisa?
No papi, toda la última temporada es un verga, ese es el problema, no sólo el capítulo final.

Y la temporada anterior deja también MUCHO que desear.
Por qué fue una mierda? Sinceramente te pregunto papi, ya que para mí no, y me gusta leer otras opiniones.
A veces pienso que cuando un colectivo de gente dice algo, muchos van atrás de eso. Por ejemplo dicen que la mejor serie es breaking bad, y tal vez lo sea, pero te puedo asegurar que muchos que dicen eso es porque repiten como loros (no digo que sea tu caso)

Por qué las últimas dos temporadas son pobres?

Mirá, hasta la temporada 6 (aprox) es una serie basada en conflictos políticos que tiene un condimento fantástico (hablo del género, no uso la palabra como adjetivo). De manera paralela muestra al mundo humano peleando entre si para ver quien gobierna junto con un mundo "sobrenatural" que es mucho más poderoso y contra el que casi no se tienen chances. Es como dice el Martín Fierro: "los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera (...) porque si entre ellos se pelean, lo devoran los de afuera".

Desde la 6 en adelante, se dieron cuenta que lo que más pegaba era el tema de los dragoncitos y los hicieron más protagonistas que a los personajes, empezaron a tirar las cosas de los pelos y transformaron una serie de estrategia de guerra en una novela mexicana basada en el amor entre el heredero legal del trono y la nena caprichosa que grita hasta que lo gana. La guerra contra los más poderosos se resume en que viene una pendeja saltando desde 40 metros y con una maniobra muy boluda elimina a todo su ejército. La pelea entre humanos es tan complicada como una mina desvastando todo. Todas las "leyendas" que se cuentan en la serie quedan en la nada o se resuelven fácilmente "Azor Ahai" (o algo así), por ejemplo. A los personajes se les da una muerte poética...

Pudo haber terminado de gran manera pero la tiraron de los pelos.

Por otra parte, para mi sigue siendo una de las mejores series que vi pero no es la mejor. Lo mejor que vi en mi vida en series es la temporada 1 de True Detective y suelo recomendar mucho Manhunt Unabomber. No es popular, está en Netflix, tiene 6 capítulos y me pareció genial.