Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/05/2019, 20:37:35
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por tipocaliente

el qe mira eso es puto ----- inorantes ----- --- - ballan a leer libros ------------ se jatan de conosé los personaje y si les preguntá por la deuda esterna... no saven nada -------- los que miran eso son pajeros ----- los boludo miran esas boludese y cuando ben un cristiano durmiendo en la caye miran para otro lado ---- me dan ajco ------- si yo un dia tengo un hijo y lo veo mirando esas pelotudese primero lo cago a patada en el culo y despué le enyeno las mano de libro y cultura y le esijo qe me aprueve las materia escolare de la escuela -------- mirando gansada mientra ay chicos muerto de ambre en nuetro pais -------- inorantes, lejión de estupidos ------ enseñelén mejor a su hijos a no ser imbesile como ustede, al meno enseñelén a leer y entender un Paturusú, qe es bruto i inocente pero puro de corasón y argentino asta los güeso ------- union de tarados no pueden hacer sinasis cerebral en el cerebro, no tienen dos ideas al anio y estan pendiente de qién gana en la serie y ni saben donde botan ni a qien botar ----------- y después nos preguntamo cómo ganó macri: biendo esto se entiende ----- lean un monton de libros, vurros ----- me dan ajco ----------------- deverian sé incha de voka yunior
Ojala sea sarcasmo porque sino te tiraría un diccionario por la cabeza.