Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/05/2019, 11:30:59
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por matias92

Tal vez soy uno de los unicos, pero no me parecio un mal final. Los Stark terminaron cada uno donde debian estar, tyrion era el mejor para ese puesto. Los inmaculados se volvieron adonde pertenecian, los dotrakhi se quedarian por ahi; no se, no me parecio un mal final, a fin de cuentas, que final hubiera sido el mejor? Dany y jon gobernando felices mientras Cersei entregaba el mando con una sonrisa?
No papi, toda la última temporada es un verga, ese es el problema, no sólo el capítulo final.

Y la temporada anterior deja también MUCHO que desear.
Lunes 20/05/2019, 11:36:33
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

DEJEN de leer esa mierda por favor y formen para combatir contra el imzperialismo
Aguante el imperialismo.giles como vos serían silenciados a diario
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 20/05/2019, 11:45:51
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por matias92

Tal vez soy uno de los unicos, pero no me parecio un mal final. Los Stark terminaron cada uno donde debian estar, tyrion era el mejor para ese puesto. Los inmaculados se volvieron adonde pertenecian, los dotrakhi se quedarian por ahi; no se, no me parecio un mal final, a fin de cuentas, que final hubiera sido el mejor? Dany y jon gobernando felices mientras Cersei entregaba el mando con una sonrisa?
No papi, toda la última temporada es un verga, ese es el problema, no sólo el capítulo final.

Y la temporada anterior deja también MUCHO que desear.
Por qué fue una mierda? Sinceramente te pregunto papi, ya que para mí no, y me gusta leer otras opiniones.
A veces pienso que cuando un colectivo de gente dice algo, muchos van atrás de eso. Por ejemplo dicen que la mejor serie es breaking bad, y tal vez lo sea, pero te puedo asegurar que muchos que dicen eso es porque repiten como loros (no digo que sea tu caso)
Lunes 20/05/2019, 11:47:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Bueno... TODO PASA, ya llegara otra serie que nos haga olvidar la horrenda decepcion causada por el final de GOT...
Lunes 20/05/2019, 12:33:46
2761 Posts - 363 Puntos
esta temporada fue una mierda por el simple hecho que no parecia game of thrones. parecia una serie de disney, capitulos aburridos y de amor que parecian una novela turca, tipico de mina. la guerra contra los caminantes blancos duro una hora y jon parecia un inutil al igual que daenerys contra el rey de la noche, arya aparece de la nada y mata a los caminantes. cersei se deja morir aplastada por piedras y no tiene un plan b como volar toda la ciudad con fuego valirio. la montaña parecia hilander no se moria nunca, lo unico q me gusto fue que prendiera fuego toda la ciudad, fue lo unico que le dio ese toque GOT, despues el resto pura basofia, tendrian que haber terminado todos muertos por los white walkers a mi parecer, un final inesperado de verdad, pq todos ibamos a pensar que alguien ganaba.

donde estaba la sangre? las putas, tripas por todos lados, y fiscales muertos?
Lunes 20/05/2019, 13:02:07
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por SUMO

Es una peticion en change.org para q reescriban la 8º temporada. Si, ya se q es al recontra dope porq no va a ocurrir ademas de q hay otras peticiones mas utiles q esta, pero bueh, es una manera de hacerle saber a Don Hachebeo q somos muchos a los q no nos gusto lo hicieron con la q comenzo siendo una gran serie.

https://www.change.org/p/hbo-remake-game-of-thrones-season-8-with-competent-writers


Pd: hay mas de 1.164.000 ñoños (como yo!!) q firmaron. Vamos q si se puede! si se puede! (drogonnoid)
Se viene la novena temporada fuma.....a la rubiecita la resucitan a donde la llevo Drogon!!!
Lunes 20/05/2019, 13:06:01
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por matias92

Tal vez soy uno de los unicos, pero no me parecio un mal final. Los Stark terminaron cada uno donde debian estar, tyrion era el mejor para ese puesto. Los inmaculados se volvieron adonde pertenecian, los dotrakhi se quedarian por ahi; no se, no me parecio un mal final, a fin de cuentas, que final hubiera sido el mejor? Dany y jon gobernando felices mientras Cersei entregaba el mando con una sonrisa?
Hubiese preferido un final donde al Matarreyes le cortaran la otra mano, y se tuviese que quedar con el mastodonte rubio de por vida, que a Cercei se la pasaran los 40000 Doratkis con sus caballos y le dejaran el culo como una olla Renaware de 18 litros, para luego la empernada final de Drogon y que se la mastique como un canapé.-
Lunes 20/05/2019, 13:08:25
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por matias92

Escrito por Achura

Escrito por matias92

Tal vez soy uno de los unicos, pero no me parecio un mal final. Los Stark terminaron cada uno donde debian estar, tyrion era el mejor para ese puesto. Los inmaculados se volvieron adonde pertenecian, los dotrakhi se quedarian por ahi; no se, no me parecio un mal final, a fin de cuentas, que final hubiera sido el mejor? Dany y jon gobernando felices mientras Cersei entregaba el mando con una sonrisa?
No papi, toda la última temporada es un verga, ese es el problema, no sólo el capítulo final.

Y la temporada anterior deja también MUCHO que desear.
Por qué fue una mierda? Sinceramente te pregunto papi, ya que para mí no, y me gusta leer otras opiniones.
A veces pienso que cuando un colectivo de gente dice algo, muchos van atrás de eso. Por ejemplo dicen que la mejor serie es breaking bad, y tal vez lo sea, pero te puedo asegurar que muchos que dicen eso es porque repiten como loros (no digo que sea tu caso)
Por lejos la mejor serie fue Breaking Bad, aunque no la vi
Lunes 20/05/2019, 13:40:46
1125 Posts - 217 Puntos
The walking dead...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 20/05/2019, 13:47:43
1911 Posts - 455 Puntos
Vergonzoso lo que hicieron. Una serie no es épica, si tiene un pésimo final...por ende arruinaron todo.
La peor temporada de todas, el peor final que tenga memoria y se tomaron casi dos años para hacerla...insólito
Lunes 20/05/2019, 13:55:01
12724 Posts - 267 Puntos
Fue un final meh, no genero nada, ni siquiera decir que cagada porque ya sabia que iba a terminar mal, porque cualquier final iba a ser pedorro. Toda la temporada fue un desastre, desde como terminaron el arco del rey de la noche (toda la serie vendiendo que no importaba el juego de tronos, sino pelear contra la muerte y en una batalla pedorra lo matan), pasando por lo mal que resolvieron el arco de Jaime y Cercei (los matan un par de escombros...), hasta la inutilidad de Bran que era casi un dios y al final su aporte fue contarle a Jon que no era Jon (para que mierda se lo conto si no sirvio para nada, solo para matar a la tia y terminar vagando por las tierras salvajes).

PD: Y los ojos verdes que iba a cerrar Arya?? Y Azor Ahai?? Y la profecia de Maggy la Rana? Y las profecias de Daenerys?
Lunes 20/05/2019, 14:17:23
3073 Posts - 866 Puntos
Malisimo el final.
Quedaron MIL cosas por cerrar.
Muy light, muy "verano del 98" toda esta temporada. Veniamos de una serie bien DARK, con mucho drama, giros inesperados y tragicos....y terminaron todos cantando "y rasguña las piedras".