Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/05/2019, 15:27:05
5335 Posts - 533 Puntos
como dejamos ir a van basten!!! 3 goles en 15 partidos, volvio a la nomralidad el delantero que le tiene miedo a los penales.
Martes 21/05/2019, 15:35:45
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por miky

Que otra foto iba a poner en la torta? Si la unica vez es su vida que fue campeon este salame fue con nosotros...
Parece que anda extrañando el puma.. y bueh el que se va sin que lo echen....
ese salame fue figura y participe de la copa que tanto festejaste..el o vos sera el salame?
y hay que ser muy boludo para pensar que se fue solo por la guita, al Puma lo rajo Holan, lo denigro en conferencia de prensa tantas veces...Si tuvieramos otro dt el puma seria nuestro nueve
El DT lo denigro? Que yo sepa el q arranco boqueando fue el puma cuando nos quedamos afuera de la copa con su "si yo fuera el DT el goleador seria siempre titular" y el dia q se fue la siguio boqueando...
Si Holan no fuera el DT de Independiente el puma estaria en China y nunca hubiera salido campeon de nada....hay que ser pelotudo para no darse cuenta.
Martes 21/05/2019, 15:59:23
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por miky

Que otra foto iba a poner en la torta? Si la unica vez es su vida que fue campeon este salame fue con nosotros...
Parece que anda extrañando el puma.. y bueh el que se va sin que lo echen....
Te queres matar foca, tu 9 romero es una mortadela y tu tecnico es un profesor de hockey
Martes 21/05/2019, 17:11:40
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por miky

Que otra foto iba a poner en la torta? Si la unica vez es su vida que fue campeon este salame fue con nosotros...
Parece que anda extrañando el puma.. y bueh el que se va sin que lo echen....
Te queres matar foca, tu 9 romero es una mortadela y tu tecnico es un profesor de hockey

Lo de Romero es desastroso, pero no se aerró aún un gol como el de tu idolo vs River
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 21/05/2019, 17:29:51
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por miky

Que otra foto iba a poner en la torta? Si la unica vez es su vida que fue campeon este salame fue con nosotros...
Parece que anda extrañando el puma.. y bueh el que se va sin que lo echen....
Te queres matar foca, tu 9 romero es una mortadela y tu tecnico es un profesor de hockey
el que se quiere matar sos vos porque el DT sigue siendo Holan y tu idolo esta caminando por las paredes en mexico, zapato
Martes 21/05/2019, 18:07:24
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por miky

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por miky

Que otra foto iba a poner en la torta? Si la unica vez es su vida que fue campeon este salame fue con nosotros...
Parece que anda extrañando el puma.. y bueh el que se va sin que lo echen....
ese salame fue figura y participe de la copa que tanto festejaste..el o vos sera el salame?
y hay que ser muy boludo para pensar que se fue solo por la guita, al Puma lo rajo Holan, lo denigro en conferencia de prensa tantas veces...Si tuvieramos otro dt el puma seria nuestro nueve
El DT lo denigro? Que yo sepa el q arranco boqueando fue el puma cuando nos quedamos afuera de la copa con su "si yo fuera el DT el goleador seria siempre titular" y el dia q se fue la siguio boqueando...
Si Holan no fuera el DT de Independiente el puma estaria en China y nunca hubiera salido campeon de nada....hay que ser pelotudo para no darse cuenta.
Que poca memoria tenes.
el payazesco dt que tenemos se cansaba de decir ( estando el puma) Romero tiene más eficiencia en cuanto a las llegadas y a los goles que convierte etc. Elogiando al suplente y tirando abajo a gigliotti. Además de ponerlo de suplente en el partido más importante del 2018
Martes 21/05/2019, 18:11:15
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por juanbjusto

En Mexico no la mete ni con la mano por lo visto...tanto bardear a Holan agacharía la cabeza para volver ?
Yo preferiría algún delantero más joven, peero.
Linda la Tami eh



Que lindo debe ser q te case un Elvis en las Vegas y al otro día te divorcias.
Lo de "Bon jovi se casó aquí " retrucho.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 21/05/2019, 18:16:52
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por miky

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por miky

Que otra foto iba a poner en la torta? Si la unica vez es su vida que fue campeon este salame fue con nosotros...
Parece que anda extrañando el puma.. y bueh el que se va sin que lo echen....
ese salame fue figura y participe de la copa que tanto festejaste..el o vos sera el salame?
y hay que ser muy boludo para pensar que se fue solo por la guita, al Puma lo rajo Holan, lo denigro en conferencia de prensa tantas veces...Si tuvieramos otro dt el puma seria nuestro nueve
El DT lo denigro? Que yo sepa el q arranco boqueando fue el puma cuando nos quedamos afuera de la copa con su "si yo fuera el DT el goleador seria siempre titular" y el dia q se fue la siguio boqueando...
Si Holan no fuera el DT de Independiente el puma estaria en China y nunca hubiera salido campeon de nada....hay que ser pelotudo para no darse cuenta.
Que poca memoria tenes.
el payazesco dt que tenemos se cansaba de decir ( estando el puma) Romero tiene más eficiencia en cuanto a las llegadas y a los goles que convierte etc. Elogiando al suplente y tirando abajo a gigliotti. Además de ponerlo de suplente en el partido más importante del 2018
"Se cansaba de decir"... eso lo dijo una sola vez y si mal no recuerdo, en pretemporada ya jajaja el puma fue el que tuvo muchisimos mas minutos de titular, pero es evidente que no se banco no ser titular indiscutido (quien nadie lo es en este plantel salvo campaña) y se quizo pegar el vuelo. que estaba en todo su derecho, si queria mas minutos o que, pero el que armo el puterio fue el y como ya dijo miky arriba boqueando "yo al goleador no lo pongo de suplente contra river". que encima fue una falta de respeto a su amigo romero.

yo lo queria de titular contra river tmb, pero en la ida no hizo nada tampoco. a mi me defraudo el puma con sus actitudes que queres que te diga, y lo bancaba bastante. mucho mas de lo que merecia.
Martes 21/05/2019, 18:28:05
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Sanb191

Escrito por miky

Que otra foto iba a poner en la torta? Si la unica vez es su vida que fue campeon este salame fue con nosotros...
Parece que anda extrañando el puma.. y bueh el que se va sin que lo echen....
Te queres matar foca, tu 9 balde Benitez es una mortadela y tu tecnico es un profesor de hockey
el que se quiere matar sos vos porque el DT sigue siendo Holan y tu idolo esta caminando por las paredes en mexico, zapato
Pero al puma x lo menos lo piden de México y China , en cambio Benitez hace 7 años q lo " sondean".....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 21/05/2019, 18:32:50
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por miky

Escrito por Sanb191

Escrito por miky

Que otra foto iba a poner en la torta? Si la unica vez es su vida que fue campeon este salame fue con nosotros...
Parece que anda extrañando el puma.. y bueh el que se va sin que lo echen....
Te queres matar foca, tu 9 balde Benitez es una mortadela y tu tecnico es un profesor de hockey
el que se quiere matar sos vos porque el DT sigue siendo Holan y tu idolo esta caminando por las paredes en mexico, zapato
Pero al puma x lo menos lo piden de México y China , en cambio Benitez hace 7 años q lo " sondean".....
Y que tiene que ver esto con Benitez? tambien se fue por culpa de Holan???
nadie dijo que el puma sea mal jugador.. no nos vayamos por las nubes..
Martes 21/05/2019, 18:38:19
6094 Posts - 1004 Puntos
Los anti Holan se hacen los que tienen la vara alta pero a la vez extrañan a Gigliotti
Martes 21/05/2019, 18:47:45
9202 Posts - 872 Puntos
al otro día q se vaya holan es al primer jugador q iría a buscar, tiene una muy buena edad como para jugar le da la nafta por 3 años mas. ademas con lo difícil q es encontrar un 9 y el tipo fue campeón acá.

sin dudas lo voy a buscar dsp del paso de holan, a ariel solamente le traigo un 9 bien barato cosa q se la arregle con romero y el suplente (buena opción seria fede gonzalez).