Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 04:45:56
BONDI ELÉCTRICO
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1137
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
Al menos , entre tanta miseria y malaria , una buena ....ESPERO QUE NO LA ESTÉN PAGANDO CON EL SIDERAL AUMENTO DE LOS BOLETOS EN ÉSTOS 4 AÑOS !! ) Pasamos de 3 pesos en 2015 a 20 pesos hoy !!!.
...
Miércoles 22/05/2019, 04:50:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Hoy a la noche , volvía presuroso a casa para ver el partido en el "271 Ramal "P" y una mina le comentaba al chofer que tenía a su marido laburando en la LINEA 60 "MONSA" y que nuevamente estaban de PARO porque hicieron un reclamo gremial porque MUCHOS VEHÍCULOS ANDAN "SIN FRENOS "Y NO SE QUIEREN HACER CARGO LOS CHOFERES DE NUEVOS ACCIDENTES ....( Recuerden el caso del mecánico aplastado por un ascensor plataforma en el taller de BARRACAS ) ...
...
Miércoles 22/05/2019, 05:29:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Acá también el chanta de Daniel Martínez, prometió lo de los bondis eléctricos.

Venden tanto humo estos hdp, que ya no quieren competencia contra el humo podrido, venenoso, oscuro y nauseabundo de la política.

Por el lado del impacto ecológico, está re bien. Supuestamente por el verso que encajaron por acá, es unas cuantas veces mas barato que el bondi a nafta. En ese sentido de que el precio del petróleo es todo un problema en el costo del boleto, es otra de las razones para promover eso.


Miércoles 22/05/2019, 08:29:08
2201 Posts - 154 Puntos
¿Son silenciosos me imagino no?
Miércoles 22/05/2019, 09:00:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nyko_87

¿Son silenciosos me imagino no?
Yo no los conozco aún , pero los que ya viajaron dicen que si...
...
Miércoles 22/05/2019, 09:17:37
2757 Posts - 339 Puntos
Es un país bananero, qué se puede esperar..
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 22/05/2019, 09:30:03
1911 Posts - 382 Puntos
Que desarrollen la tecnología acá en el país, que carajo hacemos con Metalpar y las demás carroceras que tienen cientos de empleados?
No podemos importar lo básico y destruír los puestos de trabajo...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 22/05/2019, 09:37:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por nyko_87

¿Son silenciosos me imagino no?
Si son silenciosos y tenes conexión USB en los asientos para cargar el celular .algunos tienen wifi tambien
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 22/05/2019, 09:46:08
1125 Posts - 217 Puntos
Escrito por Riff

Que desarrollen la tecnología acá en el país, que carajo hacemos con Metalpar y las demás carroceras que tienen cientos de empleados?
No podemos importar lo básico y destruír los puestos de trabajo...
Metalpar hace las carrocerias, modelos e interiores... eso sigue igual.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 22/05/2019, 15:28:45
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por nyko_87

¿Son silenciosos me imagino no?
Si son silenciosos y tenes conexión USB en los asientos para cargar el celular .algunos tienen wifi tambien
¿Usas el colectivo Pela?, pensé que ganabas en dolares y bueno,viste...tenias tu propio autito y no tenias que compartir el bondi con los pobres...
Miércoles 22/05/2019, 18:21:15
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por nyko_87

¿Son silenciosos me imagino no?
Si son silenciosos y tenes conexión USB en los asientos para cargar el celular .algunos tienen wifi tambien
¿Usas el colectivo Pela?, pensé que ganabas en dolares y bueno,viste...tenias tu propio autito y no tenias que compartir el bondi con los pobres...
Vos pensas que voy a ir en auto a Microcentro todos los días? Entre las 11 y las 4 no podes circular . el tráfico es espantoso. No hay lugar para estacionar y esta lleno de pelotudos que te pueden hacer mierda.ademss x 20 cuadras de distancia me tomo el bondi o voy en bici. El auto queda en la cochera o lo usa mí mujer con mí hija . Si manejas en el centro terminas a las trompadas con alguno y yo tengo pocas pulgas .prefiero evitar el Stress
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 22/05/2019, 19:36:37
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por nyko_87
Vos pensas que voy a ir en auto a Microcentro todos los días? Entre las 11 y las 4 no podes circular . el tráfico es espantoso. No hay lugar para estacionar y esta lleno de pelotudos que te pueden hacer mierda.ademss x 20 cuadras de distancia me tomo el bondi o voy en bici. El auto queda en la cochera o lo usa mí mujer con mí hija . Si manejas en el centro terminas a las trompadas con alguno y yo tengo pocas pulgas .prefiero evitar el Stress
Ah, es un tema de comodidad por lo que decís, de seguro la pasas mal en el viaje, aguantando compartir bondi con "obreros" y gente inferior a vos...
Miércoles 22/05/2019, 20:57:35
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por nyko_87
Vos pensas que voy a ir en auto a Microcentro todos los días? Entre las 11 y las 4 no podes circular . el tráfico es espantoso. No hay lugar para estacionar y esta lleno de pelotudos que te pueden hacer mierda.ademss x 20 cuadras de distancia me tomo el bondi o voy en bici. El auto queda en la cochera o lo usa mí mujer con mí hija . Si manejas en el centro terminas a las trompadas con alguno y yo tengo pocas pulgas .prefiero evitar el Stress
Ah, es un tema de comodidad por lo que decís, de seguro la pasas mal en el viaje, aguantando compartir bondi con "obreros" y gente inferior a vos...
Viajo leyendo en mí mundo no la paso ni bien ni mal .para el caso que planteas vos no podría salir a la calle o menos contestarte a vos ale
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA