Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 09:21:15
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por OrgulloyGloria

pfff... fue la peor transmición de la historia, un desastre, parecía que había dos comentaristas hablando

puras boludeces en lugar de relatar el partido (más allá de que el partido fue aburridisimo en el 1er tiempo).

El relator no se sabia ni un nombre de los de aguilas y a los nuestros se los confundia siempre.

Hablaron más del partido de rivar por recopa y de la champions que del partido que estaban relatando. ¡¡Un asco total!!!

Es cierto. Hablan muchas boludeces, cosas de redes sociales.

Está bien que el partido fue medio aburrido por momentos, pero analicen lo que pasa, porque hablar giladas y dar consignas para twitter, lo puede hacer mi hermana.
Miércoles 22/05/2019, 09:56:05
1658 Posts - 761 Puntos
dos mogolicos con microfono
Miércoles 22/05/2019, 10:59:34
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Wyzy

Lo único que rescato es la transmisión, en mi opinión respetable, nada que ver con lo que nos tienen acostumbrados.
Ni ahí. Son insoportables, y no paran de poner y relatar los "chivos" (propagandas, al fin) del canal cada dos segundos.
Y además, uno de los 2 energúmenos (no se cual es su nombre), no se si es analfabeto, o no le explicaron, o, lo más probable, se quiere hacer el innovador y hacerse ver, NO PRONUNCIANDO las "Ho" como corresponde, que todos sabemos como debe ser (no hay que saber Inglés para ello): decía cada dos segundos: "Totenam", "Olan", insoportable.
Miércoles 22/05/2019, 11:02:14
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por lucas. cai_lp

Pura propaganda la trasmisión.... de los partidos por venir, de los Instagram, puro verso.
Cero dialogo con el periodista de campo . Cero comentario del juego.
La proxima lo escucho escuchó en silencio en el tele y con la radio

Muy berreta la transmisión
Pasaban propaganda porque lo que se vía en la cancha era ESPANTOSO !!!....Sobre todo el primer tiempo me dió DOLOR DE OJOS ...
AJAJAJA..... increíble! Sergio de Domínico defendiendo uno de los pilares del capitalismo: la propaganda, metida a la fuerza en medio de una programación para que la tengas que ver si o si.
Miércoles 22/05/2019, 11:13:14
3411 Posts - 800 Puntos
Seria piola que en un canal de ESPN transmitan con locutores y comentaristas pero en ESPN -10 trasmitan el partido solo con sonido ambiente...
               
Miércoles 22/05/2019, 11:32:15
227 Posts - 56 Puntos
Me pareció muy mala. Posta. Igual el partido los líquido.
Miércoles 22/05/2019, 11:39:53
23199 Posts - 888 Puntos
que topic de mierda!
Miércoles 22/05/2019, 12:06:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por juanbjusto

Si alguno no tuvo suficiente con verlo en directo, o se perdió algún pase gol del tucu o una apilada de Benitez o un cruce de Burdisso, etc, acá va el primer tiempo de anoche, no es espn, todo no se puede.
el 2do no lo comparto, no quiero que me culpen de algún suicidio.


Grinch so' vo'??  no lo veo ni en pedo amigo, con la bronca de ayer me alcanzó y me sobró hasta estas horas todavía, y creo que voy a seguir así!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 22/05/2019, 12:09:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por Wyzy

Lo único que rescato es la transmisión, en mi opinión respetable, nada que ver con lo que nos tienen acostumbrados.
Ni ahí. Son insoportables, y no paran de poner y relatar los "chivos" (propagandas, al fin) del canal cada dos segundos.
Y además, uno de los 2 energúmenos (no se cual es su nombre), no se si es analfabeto, o no le explicaron, o, lo más probable, se quiere hacer el innovador y hacerse ver, NO PRONUNCIANDO las "Ho" como corresponde, que todos sabemos como debe ser (no hay que saber Inglés para ello): decía cada dos segundos: "Totenam", "Olan", insoportable.
y que querés que relaten lo que pasaba ayer?? dale loco, agradezcamos que fueron buenos con nosotros, que no nos bardearon por como estábamos jugando..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 29/05/2019, 20:59:02
1447 Posts - 368 Puntos
Como nos quisieron mufar ese Jorge Barril y el comentarista, a cada rato diciendo "El Rojo ya esta clasificado", "esto ya esta definido a menos que pase algo raro"......por sUerte no les salio.

El sonido ambiente es malisimo, no le ponen onda a la transmisión, no tiene clima de copa, se la pasan vendiendo la final de la champions, hablaron mas de los mensajitos y de quien se ganaba la camiseta que del partido......en pocas palabras, DESASTROSO
Jueves 30/05/2019, 01:22:08
5974 Posts - 2177 Puntos
Siempre quise, y ahora q la tecnologia lo permite, me gustaria poder elegir la televisacion solamente con el sonido ambiente. De todos modos prefiero a los de Espn q a Fox o Tic spor.