Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/05/2019, 15:03:49
8126 Posts - 2461 Puntos
Holan eligió malos jugadores. O Hidalgo hizo gran negocio... O ambos. --- El perjudicado es el club.
Miércoles 22/05/2019, 15:30:44
37516 Posts - 39051 Puntos
Y si sumamos que campi se comio 2 (para mi), más que cama es king size.
       
Miércoles 22/05/2019, 15:43:09
18815 Posts - 12545 Puntos
No se si cama, pero que el plantel esta desgastado con el DT es evidente, y se nota hasta en los referentes: Campaña, Domingo, Franco, Benitez, S.Miño, no lo van a decir en publico pero puertas adentro querria escuchar el off de todos estos, aca o limpian varios jugadores o DT o ambos...
Miércoles 22/05/2019, 15:43:48
9037 Posts - 2447 Puntos
No comparto, porque él pone a Hernández sabiendo que es un muerto, pone a los Silva a sabiendas que son un par de babosas, insiste con Benítez que no puede jugar ni con su hijo.. y lo mismo con Campaña, sigue insistiendo con Campi en el arco y sabe que Campaña no quiere estar más, sino fíjense los goles que le hacen, los goles que regala, de cómo se para abajo del arco con total displicencia.. es responsabilidad de él, no hay cama ni nada!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 22/05/2019, 16:06:01
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Cuando tenes un jefe soberbio y pelotudo. No queres laburar
Yo soy un jefe soberbio y pelotudo en mi laburo, y el que no cumple lo rajo a la mierda y pongo otro en su reemplazo.

Si no quieren laburar que los eche a la mierda y que ponga a los de la reserva. Ese es su puto error. Si ayer ponía a Velasco, Martínez o cualquier otro pibe, a esta altura nadie lo iba a putear.

Y si le están haciendo la cama, que se haga hombre y que de nombres.

Que deje de echarle la culpa a las desatenciones, la culpa a la altura, la culpa a la lluvia, la culpa a la playa, será que no me amas.
Miércoles 22/05/2019, 16:27:23
30249 Posts - 5329 Puntos
No hay ninguna cama a mi entender.. el equipo dio asco por como lo armó Holan y los jugadores que puso.. con 2 cambios en el ST cambio radicalmente el partido.
Y si hay jugadores que le quieren hacer la cama hay que hacerlos volar.. la actitud no se negocia: les guste o no les guste el DT los jugadores tienen la obligacion de ir para adelante.
Miércoles 22/05/2019, 16:56:39
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por diegopablos

Holan es el único culpable de este presente, dejen de intentar exculparlo y abran los ojos de una buena vez, el tipo se debe ir ya, la situación no dá para más.
el unico no, LOS JUGADORES TAMBIEN, son tibios, sin mentalidad ganadora, no tienen hambre, no se cuidan (lo vieron a benitez, un chancho!!) no son profesionales en serio y varias cosas mas..
no vieron que cuando se pusieron 1-3, ahi si empezaron a mover el orto?? porque ni siquiera en 1-2 lo hacian..
no todo es de holan, los jugadores tienen su gran parte
                              

     
Miércoles 22/05/2019, 17:16:29
307 Posts - 6 Puntos
Que se yo.. Para mi influyó bastante el parate...
Miércoles 22/05/2019, 17:23:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por l2op

Que se yo.. Para mi influyó bastante el parate...
Enserio?? JAJAJAJAJJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 22/05/2019, 17:57:25
4456 Posts - 974 Puntos
si fuera asi, seria una lastima que los jugadores no se le planten y le pidan la renuncia....

tibios para todo
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Miércoles 22/05/2019, 18:13:29
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Yo no creo en esa que los jugadores le hacen la cama al técnico, después de todo los que se arriesgan son ellos y no el técnico. haciendo eso el jugador tiene mucho mas a perder que el técnico.

Esto es simple..... Holan es un caprichoso, egocéntrico, testarudo que no quiere aceptar que erró muy feo en las compras.

Los jugadores no juegan bien por dos razones:

A - Son MUERTOS sin sangre. Caso chilote Silva, chilo-tucu Hernández, relámpago Gaibor, Perruti, Burriso, yorugua Silva y el lavarropas Romero.... Que dicho sea de paso.... Este muchacho (Romero) no juega a nada, anoche estaba estaqueado en el campo de juego. Hizo ese gol y nada mas.

B - El pelotudo del técnico los coloca en la posición equivocada.... Caso Cecilio.... El tipo es derecho y juega de 11 ???? Por qué ???? Anoche quedó demostrado que es un número 7 (SIETE)..... SIETE Holan, 7, siete, seven. Corriendo por derecha la primera que agarró la embocó.... Quedan dudas ?
Es extremo izquierdo de toda la vida mostro, seguro para vos Messi es extremo izquierdo por ser zurdo... Y hablas de poner jugadores en la posición equivocada jaja
Miércoles 22/05/2019, 18:14:08
277 Posts - 60 Puntos
Cama no creo, pero que Holan está dormido seguro