Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/05/2019, 12:36:59
3073 Posts - 866 Puntos
Cuanto topic al recontra re pedo, viejo.
Jueves 23/05/2019, 13:00:39
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Zaraza

Cuanto topic al recontra re pedo, viejo.
Tenes razon , propongo estos :

Traigan a Zampedri.
Estudiantes tiene un pibe que la rompe.
Compremos a Falcao.
Me gusta Viatri.
Compremos a Blandi.
Saturnino Pietrafesa
Que se vaya Holan
Traigan un 5
A quien rajarias vos ?
Macri gato
Andate Holan
Traigan a Carracedo de Sarmiento
Jueves 23/05/2019, 13:07:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Nunca les paso que calcularon mal la cantidad de comida y les sobro un monton .
Bueno, eso le paso el sabado a la noche a mi nuera , mi hija se estaba mudando y preparo Spaguettis para todos, eramos 5 pero le pifio en las cantidades y le salio para 14.

La cuestion que mi hija se fue el domingo a la madrugada y mi hijo se volvio a su ciudad.
Y en la heladera me quedaron los putos fideos que comi domingo, lunes y martes , al mediodia y a la noche , y parece que se multiplicaran porque cada vez que los miro hay mas .

entonces busque recetas para adornarlos y prepararlos de manera que no larezcan fideos.

1) Tortilla de Fideos



Se ponen en una sarten, se los mezcla con un poco de panceta, perejil y 4 huevos y se cocinan vuelta y vuelta.

2)


Se mezclan con verduras y pollo , o atun si no tenes poll.

3) Otra variedad de tortilla pero mas chatita , mezclada com huevos y acompañada con tomates naturales y algun jamon o carne , la que sea o tengas .


4) Pizza con base de fideos .




Agarras una buena cantidad de fideos, le das forma de pizza , arriba salsa de tomate y muzzarella y al horno , para chuparse los dedos .

Si me agarraun Chef italiano haciendo esto me mata .

y ahora , a comerrlooosss !
DANI, me hiciste acordar a BUBBA !!!...Sos el BUBBA DE LOS FIDEOS !!!.

...
Jueves 23/05/2019, 13:14:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Con los fideos nunca erre la cantidad, ahora con el arroz ya llegué a preparar una porcioncita como para 800

Yo siempre cocino en casa ( a ninguna de mis 4 mujeres les gustaba ni les gusta la cocina ) ...
El arroz es fácil = SON UNA TAZA DE 250 CM3 POR PERSONA.....Especial atención  que no se te pasen o se te peguen en el fondo de la olla (yo le pongo un poco de aceite en el fondo, por las dudas , antes de llenarla con agua ) ...Al arroz lo voy probando luego del primer hervor y cuando está "al dente", al colador ...Le agrego un caldo de verduras disuelto en una taza de agua caliente y se lo echo al arroz ( el arroz chupa ese caldo y toma su sabor ) ...

En el caso de los FIDEOS , deben ser siempre "AL HUEVO" , los semolados son horribles y tardan demasiado en cocinar ...


...
Jueves 23/05/2019, 13:17:18
3411 Posts - 800 Puntos
Me llamaban???
               
Jueves 23/05/2019, 13:33:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Perdoname DANI , pero esa foto de "la ensalada de fideos" es UNA VOMITADA DE BORRACHO ....

.

...
Jueves 23/05/2019, 13:35:40
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Zaraza

Cuanto topic al recontra re pedo, viejo.


...
Jueves 23/05/2019, 13:38:14
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Perdoname DANI , pero esa foto de "la ensalada de fideos" es UNA VOMITADA DE BORRACHO ....

.

Cuando hay hambre no hay pan duro .
Jueves 23/05/2019, 13:39:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53


....Ahora en el barrio me llaman El Llanero Solitario, porque estoy mas solo que Hitler en Plaza Once .

Recomienden peliculas para ver y entretenerme un poco.
 ...

Ahora , en serio  , DANI ...depende de lo que quieras ver ....

Para quitarte "el bajón" te recomendaría ésta = .

.

Si estás nostálgico de "nuestras pampas" , te recomiendo una excelente comedia de 1948 "LA CALLE GRITA " ( hoy en 2019 grita, pero de HAMBRE ) ....Protagonizada por ENRIQUE MUIÑO , ÁNGEL MAGAÑA y PATRICIA CASTELLS (Patricia Castells era de AVELLANEDA e HINCHA DE INDEPENDIENTE ) ...No tiene que envidiarle nada a cualquiera de HOLLYWOOD de esa época ...
DANI, si prestás atención , los dibujos de la portada, de la intro de la película son de DIVITO , ese famoso dibujante de la revista "RICO TIPO "....

Ese asunto del DEFICIT que tanto desvela a economistas y políticos que viven en "una dimensión paralela" ,demuestra lo inverosimil de "los números"  divorciados de la vida real , de la gente que camina las calles ...

POBRE MUIÑO, POBRE VIEJO !!! ...cuando estalló la Revolución de 1955 fue perseguido y hostigado por su simpatía a PERÓN  , fue raleado del teatro y del cine y murio al año siguiente .en una profunda depresión ...

...
Jueves 23/05/2019, 16:47:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Nunca les paso que calcularon mal la cantidad de comida y les sobro un monton .
Bueno, eso le paso el sabado a la noche a mi nuera , mi hija se estaba mudando y preparo Spaguettis para todos, eramos 5 pero le pifio en las cantidades y le salio para 14.

La cuestion que mi hija se fue el domingo a la madrugada y mi hijo se volvio a su ciudad.
Y en la heladera me quedaron los putos fideos que comi domingo, lunes y martes , al mediodia y a la noche , y parece que se multiplicaran porque cada vez que los miro hay mas .

entonces busque recetas para adornarlos y prepararlos de manera que no larezcan fideos.

1) Tortilla de Fideos



Se ponen en una sarten, se los mezcla con un poco de panceta, perejil y 4 huevos y se cocinan vuelta y vuelta.

2)


Se mezclan con verduras y pollo , o atun si no tenes poll.

3) Otra variedad de tortilla pero mas chatita , mezclada com huevos y acompañada con tomates naturales y algun jamon o carne , la que sea o tengas .


4) Pizza con base de fideos .




Agarras una buena cantidad de fideos, le das forma de pizza , arriba salsa de tomate y muzzarella y al horno , para chuparse los dedos .

Si me agarraun Chef italiano haciendo esto me mata .

y ahora , a comerrlooosss !
¡¡Que suerte que tenés, Dani !!! Aca en ARGENTINA tenemos la heladera vacia llena de botellas de agua ....



...
Jueves 23/05/2019, 17:07:17
61385 Posts - 20326 Puntos
Hace un rato me clave otro plato de fideos , acompañado de un huevo duro y 4 zanahorias chiquitas hervidas .
Todo rociado por una copa de jugo de manzana .
Jueves 23/05/2019, 19:34:26
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Hacete una salsa blanca y gratinalos con manteca y Parmesano.
Hacer una salsa blanca , para mi ya es alta cocina .
Lo mio es lo rustico, fideos, arroz integral que se hace en 5 minutos y siempre queda bien, verduras hervidas al vapor, huevos fritos,mduros, pasados por agua l polle.
Te puedo hacer una tortilla de papas , o las bolsitas de verduras que se hierven y ya vienen mezcladas, latas de atun, pollo, mas de eso no me animo .