Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 14:53:08
13257 Posts - 4906 Puntos
Escrito por guille1905

Yo tengo una heavy en serio! Agarren los pochoclos y tomen asiento amigos Rojos!

Resulta que el ¨machilo¨ de mi suegra es narco, ella es su amante en realidad porque el tipo nunca se separó de la mujer aunque anda con mi suegra todo el puto día... está guardapolvo hace poco más de un año, pero hace 3 meses salió con domiciliaria por problemas de salud, tiene problemas del corazón, la mala vida y la merca le están pasando factura a sus 50 y pocos. Mi mujer siempre le tuvo un rechazo terrible, lo que obviamente nunca me llamó la atención, de todas maneras habremos coincidido con el tipo 3 o 4 veces nomás visitando a su mamá en su pueblo (ella es de un lugar llamado Orán, cerca de Bolivia donde hay mucha merca, mucha joda y las mejores minas de Salta!). El tema es que hace un par de meses se vinieron a Salta (el tipo anda sin la tobillera como si nada) y nos fueron a visitar para conocer el departamento y ahí nos contaba que iba a hacerlo pingo al socio (expresión bien salteña), que seguro lo botoneó, que lo estafó en 40 palos, que ya se habían matado mutuamente un par de soldados desde que había salido con domiciliaria y bla bla bla.. muy turbio todo, muy pesado, muy incómodo! Habrán estado poco más de una hora y se fueron, pero mi mujer quedó mal, muy nerviosa y se terminó quebrando al rato... y me confiesa que el tipo éste la había querido violar hace 3 años atrás y por eso se vino a Salta con una mano atrás y otra delante, porque su mamá es una basura que vive par el tipo éste y nunca fue una opción contarle lo que pasó... y ahí nos conocimos. No voy a dar los detalles, pero zafó porque el loco estaba pasado de merca y no se le paró, pero la tuvo apuntada con una pistola en la cabeza y la manoseó toda! Ella ya me había contado la historia, exactamente igual, sólo que me había dicho que había sido un vago amigo de una amigo gay que ella tiene, al principio no quizo decirme que fue él porque suponía que íbamos a coincidir en algún momento o en algún evento familiar y porque pensaba que lo iba a poder superar, pero lo ve al tipo y se pone muy mal, le da un asco terrible y ésta vez se quebró! Un momento de mierda, mucha impotencia porque el tipo es un pesado pesado con vaya a saber uno cuantos muertos en el placard, pero me quedó un nudo terrible en la garganta! No va que hace unos días atrás bajábamos del dpto y estaban ahí en la vereda, nos cayeron de sorpresa, mi suegra la sonrisa de oreja a oreja porque es sencillamente el ser humano más pelotudo que conozco y no se da cuenta de nada de lo que pasa a su alrededor... y me salió de adentro, reaccioné! les dije a mi mujer y suegra que vayan subiendo y le pedí al compadre éste que me acompañe a comprar y cuando nos quedamos solos lo encaré, le dije que en la visita anterior ¨la Cielo¨ (así le dicen a mi mujer) se había quebrado y me había contado lo que pasó, que le tiene un asco terrible y que no lo queríamos volver a ver, le digo ¨no se que verso le vas a meter a mi suegra para que baje, pero vos no pisas más mi casa¨... se quedó medio cortado, pero me dijo que estaba muy arrepentido de lo que había hecho, que la falopa y que bla bla bla y que él había estado enamorado de mi mujer desde que la conoce y que no sabía como manejarlo y ahí lo paré en seco y le dije que qué enamorado ni que mierda, que era un viejo sucio y que era la hija su ¨novia¨ y bla bla bla (ya entre dientes) y me quiso apurar, que tampoco me haga el pesado y le dije... ¨es que no me estoy haciendo y ahora estas sin tus guardaespaldas ni tu pistola¨ y un par de cruces más bien cara a cara y el tipo me sale con que valoraba los huevos que tenía y que tenía razón! La llamó a mi suegra para que baje, le dijo que lo habían llamado y se tenían que ir urgente y se fueron! Ya pasó una semana de ésto y todavía me tiemblan las piernas y estoy cargado de adrenalina todo el tiempo! Mi mujer está cagada en las patas de que me pase algo ahora, pero yo le vi en los ojos al tipo que agachó la cabeza y se la bancó! Y a pesar de que siento cierto orgullo, me quedé con unas ganas terribles de desarmarle la cara a piñas, pero no se´... fue muy fuerte todo, es muy fuerte todo!
iba a sugerir que te saques un seguro de vida, para dejarle unos mangos a tu familia, pero si haces eso con la parentela que tenes, sos boleta la proxima semana.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO