Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/05/2019, 17:09:13
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por guille1905

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por guille1905

Yo tengo una heavy en serio! Agarren los pochoclos y tomen asiento amigos Rojos!

Resulta que el ¨machilo¨ de mi suegra es narco...
guarda negro, porque la gente así es mas que obvio que tiene mas de 2 caras, y te la va a querer cobrar, no cuando esté careta, sino cunado este escabio o puesto, yo te recomendaría que andes con ojos en la espalda, porque es una situación jodida y mucho más con personas de ese tipo, que se creen impunes..

Si la pensé, que arrugo en el momento porque se olía una cagada, pero le toqué el orgullo y se la va a querer cobrar en algún momento... lo único que me queda es esperar que se la coma callado y se le pase la vergüenza! Pero la verdad no veo que yo haya tenido otro camino... lamentablemente cuando te cruzas con ésta clase de gente no tenés tampoco muchas opciones! si le metes una denuncia apareces muerto, si lo cagas a trompadas apareces muerto... y definitivamente no era opción hacerme el boludo y recibirlo en mi casa como si nada, exponiendo a mi mujer a terrible experiencia! Ya veremos como resulta... si desaparezco del Foro ya saben que pasó!
contrata a mica , antes que tu suegro lo haga.... y ATR para todos

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO