Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/05/2019, 11:53:47
10222 Posts - 27032 Puntos
Sos Holanista... fumando.y chupando.
wisky
Domingo 26/05/2019, 13:57:46
61048 Posts - 20243 Puntos
Ya lo dijo Fontanarrosa cuando le preguntaron, como se imaginaba el Paraiso y dijo :” Un lugar donde todos los dias jugas un picado y despues compartir un asado con amigos “

Si me preguntaras que asados recuerdo mas, te diria casi todos los sabados en casa de Tio Alberto en Suarez, el asado era religioso y con el carnicero que era amigo le reservaba la mejor carne , no se como hacia, pero siemore habia carne para cualquiera que llegaba sin avisar.

Y los asados mas gloriosos en casa de mi abuela Maria en Cordoba, al lado del horno de barro, asados para 30 personas minimo, con un experto en parrilladas, el chivito no podia faltar .Tipico de la zona de tras la sierra , cerca de Mina Clavero .
Asado acompañado de pan casero del horno de barro, hecho por mi abuela .
Domingo 26/05/2019, 15:29:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Ya lo dijo Fontanarrosa cuando le preguntaron, como se imaginaba el Paraiso y dijo :” Un lugar donde todos los dias jugas un picado y despues compartir un asado con amigos “
Domingo 26/05/2019, 16:29:06
13236 Posts - 1271 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Vino un amigo de cordoba hincha del rojo que no veia hace 2 años, estamos meta escabiar birra wisky fumando unos puchos cagandonos de risa de todo y contando anecdotas como la del cordobazo en el 2002 del 4a1 y despues campeones, nada mas lindo que tener un amigo fiel del rojo ! Foto del asado, salud gente !
que....que despilfarro..... eso que veo en la parrilla es para cinco o seis personas por lo menos...... se habran empachado supongo..... tomaron uvasal despues de semejante atracon? tiren un hueso pal perro al menos buen provecho
Domingo 26/05/2019, 16:32:07
13236 Posts - 1271 Puntos
Escrito por charlyasper

Fumando y tomando whisky estas en condiciones de ser el DT de Independiente-
y si le sumas el humito y aroma del asado le agregas chupi faso y vendehumo y dt en puerta
Domingo 26/05/2019, 16:40:38
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por elreydecopas45

Vino un amigo de cordoba hincha del rojo que no veia hace 2 años, estamos meta escabiar birra wisky fumando unos puchos cagandonos de risa de todo y contando anecdotas como la del cordobazo en el 2002 del 4a1 y despues campeones, nada mas lindo que tener un amigo fiel del rojo ! Foto del asado, salud gente !
que....que despilfarro..... eso que veo en la parrilla es para cinco o seis personas por lo menos...... se habran empachado supongo..... tomaron uvasal despues de semejante atracon? tiren un hueso pal perro al menos buen provecho
Jaja gracias y sobro re poquito, despues de cenar con todo el escabio en la panza seguimos comiendo porque pico el hambre otra vez, una resaca
Domingo 26/05/2019, 16:43:43
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Te felicito amigazo, muy buena pinta el asado
Gracias genio !
Domingo 26/05/2019, 18:39:25
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por rojodebronca

Escrito por elreydecopas45

Vino un amigo de cordoba hincha del rojo que no veia hace 2 años, estamos meta escabiar birra wisky fumando unos puchos cagandonos de risa de todo y contando anecdotas como la del cordobazo en el 2002 del 4a1 y despues campeones, nada mas lindo que tener un amigo fiel del rojo ! Foto del asado, salud gente !
que....que despilfarro..... eso que veo en la parrilla es para cinco o seis personas por lo menos...... se habran empachado supongo..... tomaron uvasal despues de semejante atracon? tiren un hueso pal perro al menos buen provecho
Jaja gracias y sobro re poquito, despues de cenar con todo el escabio en la panza seguimos comiendo porque pico el hambre otra vez, una resaca
Le deben haber dejado los huesos limpitos al perro, hasta la grasa que se mezclo con las cenizas me hubiese comido yo de joven si eramos dos .
Un chori y medio para cada uno, sacando la carne, piel y grasa de las costillas, me comia medio kilo de pan frances .
Domingo 26/05/2019, 20:46:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Black

Y el habano?
Se lo comieron en la picada
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 26/05/2019, 20:47:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LINFA

Y los travas a q hora estarían llegando?
A los postres...banana split.
.Tu ejemplo no se olvida.