Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/05/2019, 18:14:33
Me separé
  • 0
    Seguidores
  • 92
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 17394
    Vistas
1168 Posts - 8 Puntos
Domingo de catarsis, me separé hace tres meses después de 6 años, recién ahora me está cayendo la ficha. 
No pasó nada "malo" simplemente la rutina. 
Ustedes terminaron alguna relación? Cómo les pego? Se acostumbraron a estar solos? 
Domingo 26/05/2019, 18:26:37
301 Posts - 223 Puntos
Situación calcada!! Yo hace 2 meses me separé d runa relación de 6 años tambien.

Es un tema la soledad, porque al principio cuesta pero después no la podes dejar.

Hay que hacer el duelo, acostumbrarse a estar solo un tiempo, y cuando creas que empezaste a disfrutar de estar solo te vas a volver a enganchar con alguien y la volver a cargar!!

Abrazo y fuerza. No es el fin del mundo!
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Domingo 26/05/2019, 18:27:50
1924 Posts - 2069 Puntos
Menos Brenda Daiana todas son prescindibles, si no te llevabas bien pienso que es mejor estar solo que mal acompañado, al menos es lo que dice el refran.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 26/05/2019, 18:32:32
1472 Posts - 914 Puntos
Yo estuve 4 años , me junte muy pibito , yo la dejé a ella , así que no me dolió la separación , si me dolió volver a casa de mis viejos .

Y buen después de eso solo anduve de relaciónes relámpago y frustraciones amorosas una tras otra

Para que no te pase , tenés que agarrarle el gusto a estar solo , sino vas a terminar con cualquiera
Domingo 26/05/2019, 18:33:13
1924 Posts - 2069 Puntos
No es Brenda Daiana pero esta chica me tiene mal realmente sobre todo el color de piel y las piernas me parecen tentadoras al maximo.



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 26/05/2019, 18:34:13
61048 Posts - 20243 Puntos
Dificil opinar con tan pocos datos.
La Rutina “
No creo que haya sido eso, esa es mas bien una excusa de algo mas grave .
La rutina existe siempre pero no es causal de divorcio, la rutina es lo mas facil de romper si las dos partes quieren seguir la relacion , el secreto del matrimonio, es reinventarse cuando ves que empieza a caer en un pozo.
Lo mas positivo es recordar los buenos momentos , salir con parejas amigas, irte de vacaciones un fin de semana , regalarle flores , hay muchas cosas para hacer.
Mas jodido es si es un problema de infidelidad de una de las partes o de los dos .
La rutina forma parte de toda relacion , sea matrimonial, laboral, deportiva.

Es como decir, : no voy mas a la cancha porque me canso la rutina .
Voy a renunciar al laburo porque no aguanto la rutina , no se a donde voy a conseguir otro laburo pero la rutina de este me canso.

Si el lunes la llamas a tu ex y la invitas a salir, seguro acepta y se arreglan , proba .,
Domingo 26/05/2019, 18:39:00
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por TNT Softly

No es Brenda Daiana pero esta chica me tiene mal realmente sobre todo el color de piel y las piernas me parecen tentadoras al maximo.



Ojalá te claven una denuncia algún día
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 26/05/2019, 18:45:42
17310 Posts - 11191 Puntos
3 veces, es uña encarnada, si sabes cortarla,se pasa enseguida.
Domingo 26/05/2019, 18:56:43
17310 Posts - 11191 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por TNT Softly

No es Brenda Daiana pero esta chica me tiene mal realmente sobre todo el color de piel y las piernas me parecen tentadoras al maximo.
Ojalá te claven una denuncia algún día
Ahora sos moralista ? Con alcohol en sangre, 4 de la mañana,la monto como un cuatri al medano. Previo vadeo.
Domingo 26/05/2019, 19:00:14
6303 Posts - 1328 Puntos
Hace dos años me separé después de 10 años de casados y dos hijas. Cómo comentó alguien arriba es fundamental bancarse unos meses solo para rehacerse, apoyarse en amigos, flia... No quieras llenar ese lugar con otra mina enseguida porque la vas a cagar, me pasó también...
Ánimo y suerte que no es la muerte de nadie
Brindo por la octava!!!
Domingo 26/05/2019, 19:15:37
9763 Posts - 3512 Puntos
Yo me divorcie hace 7 años .luego de una relación de 7 años. Un matrimonio nde 9 meses y con mí hija nacida hacia solo 6 meses.
Era una relación extremadamente tóxica que llegó a rozar lo violento tanto verbal como físico .por lo cual decidí separarme con todo lo que conllevaba un divorcio en ese momento y sabiendo que se me iba a complicar ver a mí hija de la forma que me gustaría hacerlo.
Fue una decisión jodida pero no me arrepiento. Fue para mejor.
4 años después me volví a casar con mí actual esposa y llegué a la conclusión de que haberme separado fue lo mejor.
Ojo esa separación la sigo pagando pq la enferma mental esa sigue buscando la forma de que no pueda vivir en paz y tratando que mí hija no quiera estar conmigo.
No le sale.mi hija me ama y soy feliz con la mujer que amo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 26/05/2019, 19:17:04
1585 Posts - 609 Puntos
Que bien! Cuando las cosas no van más hay que agarrar coraje y poner el punto final, sinó pasas a vivir en una relación de mierda, en donde no pasas las 24hs sin discutir...

Lo complicado es cuando hay hijos de por medio, duele por ellos, pero a la corta o la larga entenderán y también se acostumbran.

Aprobechá a descanzar y no dejes escapar oportunidad para pasar con amigos y familia!!
Domingo 26/05/2019, 19:18:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Presentasela al pumavalles que todavía es virgen