Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/05/2019, 21:32:03
463 Posts - 110 Puntos
Me pasó algo parecido de mi primer relación. "La Rutina" mató todo, pero lo peor es ver como trataban de hacerme creer culpable. Los "sólo te veo los findes" "no venís mucho a casa" escondían esas ganas de cortar la relación de parte de ella. Realmente me costó, más que nada porque mi ex pareja sólo me pidió "un tiempo" tirandomé a mi toda la responsabilidad para cortar la relación (de hecho yo fui quién tomó la decisión de cortar), y opté por eso porque realmente no era culpa mía tener que estudiar en la facultad y laburar en 2 laburos para progresar (mi laburo y el gimnasio que tengo con mi viejo), ademas de tener un ser querido enfermo en ese entonces. Ese "tiempo" me hizo dar cuenta de que si alguien no quiere estar con uno, sabe dónde está la puerta. Después de 1 año intentamos volver, pero en 6 meses se seguía cayendo en la misma situación, y es que no tenía tiempo todos los días para estar al pedo. Por lo que opté otra vez por darle un fin. Meses después me puse en pareja con otra persona que comprendió que uno tiene ciertas responsabilidades y la relación ya lleva 2 años y un poco más, y realmente marcha bien. Lo último que supe de esa ex pareja es que no tiene un trabajo estable (tiene alma de hippie) y anda por ahí diciendo que yo mantenía otra relación aparte con mi pareja actual aún estando con ella,cosa que pude comprobar ante amigos que teníamos en común con publicaciones de ella en redes sociales de que estaba soltera comparandoló con el tiempo en que empecé a verme con mi novia actual, dejando en evidencia que la relación se había roto muchas semanas antes. Por eso, mi consejo amigo es que aprendas a quererte vos mismo, obviamente abriendoté a compartir con otra nueva pareja cuando aparezca otra. Y sabelo que a veces "la rutina", esconden muchas cosas. Sino no entiendo como hay parejas y matrimonios que pasan los 20 años juntos. Y otra cosa... solamente hay alguien que te va a poder romper el corazón y enamorarte otra vez como si nada hubiera pasado, y ese es el Club Atlético Independiente de Avellaneda. El resto se supera.