Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/05/2019, 22:14:44
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo me divorcie hace 7 años .luego de una relación de 7 años. Un matrimonio nde 9 meses y con mí hija nacida hacia solo 6 meses.
Era una relación extremadamente tóxica que llegó a rozar lo violento tanto verbal como físico .por lo cual decidí separarme con todo lo que conllevaba un divorcio en ese momento y sabiendo que se me iba a complicar ver a mí hija de la forma que me gustaría hacerlo.
Fue una decisión jodida pero no me arrepiento. Fue para mejor.
4 años después me volví a casar con mí actual esposa y llegué a la conclusión de que haberme separado fue lo mejor.
Ojo esa separación la sigo pagando pq la enferma mental esa sigue buscando la forma de que no pueda vivir en paz y tratando que mí hija no quiera estar conmigo.
No le sale.mi hija me ama y soy feliz con la mujer que amo
Discrepo mucho con vos pero en esto parecemos gemelos, je
Brindo por la octava!!!
Domingo 26/05/2019, 22:43:40
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Falta poco para fin de mes y el pumavalles sigue virgen.

Eso es terrible !!!
Man, si vos sos el gordo de las fotos. No podes joder a nadie.
Domingo 26/05/2019, 22:46:32
1586 Posts - 609 Puntos
Escrito por pájaro loco

Yo con 50 años, tengo 13 años de casado, casi 17 de relación y, lo más importante de todo, una hija de ocho años.
Sucede que nuestros ingresos dependen del funcionamiento del comercio que tenemos, si me divorcio puede llegar a ser tremendo quilombo.
Si fuera profesional sería distinto, ya me habría divorciado ace rato. Pero como escribió alguien, a veces se olvidan las cosas malas (rutina, discusiones, caras de culo) y quedan las buenas, que lo llevan a seguir adelante hasta que aparecen de nuevo.
Hay momentos en los que me siendo un tremendo pelotudo y cagón, y lo peor de todo es que creo que tengo razón.
Te apoyo amigo y no sos pelutudo ni cagón, solamente sos un tipo normal que analiza a futuro todos los problemas que puedan llegar y prefiere evitarlos.

Ojalá llegue el momento en que estés seguro y encuentres una respuesta concreta a la problemática.

Estoy en una situación similar, y priorizo el bienestar de mi pequeña hija, no me siento pelotudo por eso, ya llegará el momento en que piense necesario y a tiempo reorganizar mi vida. Saludos!
Domingo 26/05/2019, 22:50:12
132 Posts - 16 Puntos
Escrito por TNT Softly

No es Brenda Daiana pero esta chica me tiene mal realmente sobre todo el color de piel y las piernas me parecen tentadoras al maximo.



Bagrero viejo
Domingo 26/05/2019, 23:01:02
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por G+Rojo

Escrito por TNT Softly

No es Brenda Daiana pero esta chica me tiene mal realmente sobre todo el color de piel y las piernas me parecen tentadoras al maximo.



Bagrero viejo
Más que bagre parece una ballena franca
Domingo 26/05/2019, 23:09:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por nicopcai

Quien puediera ....si la bruja consigue otro yo estaría contento jajaj
Emoeza a invitar amigos a cenar a tu casa hasta que alguno le guste , no te cobro nada por el consejo, O en medio de la cena pones una excusa y te vas , asi quedan solos.
Domingo 26/05/2019, 23:14:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Los errores mas comunes que llevan al divorcio son

Casarse muy joven.
Casarse muy rapido.
Dejarte llevar por lo exterior de la mina .
No investigar un poco como es la mina, como es la familia .
No conocer como es el caracter de la mina
El secreto principal es que ambos no sean rencorosos, que cuando hay una discusion , se olvide enseguida y se hagan las pases rapido.
Domingo 26/05/2019, 23:22:35
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo me divorcie hace 7 años .luego de una relación de 7 años. Un matrimonio nde 9 meses y con mí hija nacida hacia solo 6 meses.
Era una relación extremadamente tóxica que llegó a rozar lo violento tanto verbal como físico .por lo cual decidí separarme con todo lo que conllevaba un divorcio en ese momento y sabiendo que se me iba a complicar ver a mí hija de la forma que me gustaría hacerlo.
Fue una decisión jodida pero no me arrepiento. Fue para mejor.
4 años después me volví a casar con mí actual esposa y llegué a la conclusión de que haberme separado fue lo mejor.
Ojo esa separación la sigo pagando pq la enferma mental esa sigue buscando la forma de que no pueda vivir en paz y tratando que mí hija no quiera estar conmigo.
No le sale.mi hija me ama y soy feliz con la mujer que amo
Discrepo mucho con vos pero en esto parecemos gemelos, je
La política es solo un aspecto de la vida.el.menos importante y se puede discrepar. Lo demás nos puede llegar a poner en el mismo camino a muchos que en un debate nos tirarismos con sillas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 26/05/2019, 23:34:19
1168 Posts - 8 Puntos
Escrito por pájaro loco

Te felicito por los huevos (que yo no tengo), no te conozco pero ojalá todo lo que venga sea de diez para vos.
Ovarios en este caso, que se yo, es una cagada la separación, pero nada nos ataba, ni llegamos a convivir, solo fuimos novios. En fin. Separate, la vida es esta despues ya no hay explicacion.
Domingo 26/05/2019, 23:35:33
625 Posts - 101 Puntos
Escrito por TNT Softly

No es Brenda Daiana pero esta chica me tiene mal realmente sobre todo el color de piel y las piernas me parecen tentadoras al maximo.



Kun sos vos???
Domingo 26/05/2019, 23:35:39
1168 Posts - 8 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Aprovecha loco.... y busca a esa que siempre le tuviste ganas y no podias porque estabas en pareja¡¡¡¡
jajaja es difícil remarla después de 6 años en, tenia 21 cuando me puse a salir con mi ex y otra energía, ahora con 27 esta durisimo y lo que hay suelto esta difícil.
Domingo 26/05/2019, 23:37:42
1168 Posts - 8 Puntos
Escrito por [email protected]

Hace dos años me separé después de 10 años de casados y dos hijas. Cómo comentó alguien arriba es fundamental bancarse unos meses solo para rehacerse, apoyarse en amigos, flia... No quieras llenar ese lugar con otra mina enseguida porque la vas a cagar, me pasó también...
Ánimo y suerte que no es la muerte de nadie
fundamental