Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/05/2019, 00:09:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

No es Brenda Daiana pero esta chica me tiene mal realmente sobre todo el color de piel y las piernas me parecen tentadoras al maximo.



...
Lunes 27/05/2019, 00:12:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Que bien! Cuando las cosas no van más hay que agarrar coraje y poner el punto final, sinó pasas a vivir en una relación de mierda, en donde no pasas las 24hs sin discutir...

Lo complicado es cuando hay hijos de por medio, duele por ellos, pero a la corta o la larga entenderán y también se acostumbran.

Aprobechá a descanzar y no dejes escapar oportunidad para pasar con amigos y familia!!
Si hay hijos en el medio ..¡¡¡NI HABLAR !!!....

También tenés que tener en cuenta que no es lo mismo a los 25 ó 30 años  que a los 55 ó 60 años ....

A medida que pasan los años , se hace peor y más complicado ...
...
Lunes 27/05/2019, 00:16:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo me divorcie hace 7 años .luego de una relación de 7 años. Un matrimonio nde 9 meses y con mí hija nacida hacia solo 6 meses.
Era una relación extremadamente tóxica que llegó a rozar lo violento tanto verbal como físico .por lo cual decidí separarme con todo lo que conllevaba un divorcio en ese momento y sabiendo que se me iba a complicar ver a mí hija de la forma que me gustaría hacerlo.
Fue una decisión jodida pero no me arrepiento. Fue para mejor.
4 años después me volví a casar con mí actual esposa y llegué a la conclusión de que haberme separado fue lo mejor.
Ojo esa separación la sigo pagando pq la enferma mental esa sigue buscando la forma de que no pueda vivir en paz y tratando que mí hija no quiera estar conmigo.
No le sale.mi hija me ama y soy feliz con la mujer que amo
Siempre, pero siempre las minas van a tratar que tus hijos te odien , es la venganza de ellas ....
...
Lunes 27/05/2019, 00:18:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por danilokun

Escrito por TNT Softly

No es Brenda Daiana pero esta chica me tiene mal realmente sobre todo el color de piel y las piernas me parecen tentadoras al maximo.
Ojalá te claven una denuncia algún día
Ahora sos moralista ? Con alcohol en sangre, 4 de la mañana,la monto como un cuatri al medano. Previo vadeo.
JULITO  sos "un poeta ", además de "doble de riesgo" .... .


...
Lunes 27/05/2019, 00:27:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Dificil opinar con tan pocos datos.
La Rutina “
No creo que haya sido eso, esa es mas bien una excusa de algo mas grave .
La rutina existe siempre pero no es causal de divorcio, la rutina es lo mas facil de romper si las dos partes quieren seguir la relacion , el secreto del matrimonio, es reinventarse cuando ves que empieza a caer en un pozo.
Lo mas positivo es recordar los buenos momentos , salir con parejas amigas, irte de vacaciones un fin de semana , regalarle flores , hay muchas cosas para hacer.
Mas jodido es si es un problema de infidelidad de una de las partes o de los dos .
La rutina forma parte de toda relacion , sea matrimonial, laboral, deportiva.

Es como decir, : no voy mas a la cancha porque me canso la rutina .
Voy a renunciar al laburo porque no aguanto la rutina , no se a donde voy a conseguir otro laburo pero la rutina de este me canso.

Si el lunes la llamas a tu ex y la invitas a salir, seguro acepta y se arreglan , proba .,
DANI, no siempre es tan fácil como vos lo decís ....
En mi caso jamás me casé ...Siempre tuve pareja "cama afuera" y con la actual es la primera con la que convivo bajo el mismo techo ....El tema es SABER ELEGIR BIEN y en ese rubro siempre fuí UN DESASTRE , siempre "elegí lo peor para mi " o simplemente NUNCA ELEGÍ y agarré lo que se me cruzó en el camino ...por descarte ...Todas mis parejas podían ser bonitas , pero arrastraban traumas y problemas psicológicos o de conducta , eso me condenó a vivir para la mierda .....
...
Lunes 27/05/2019, 00:28:06
17310 Posts - 11191 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por tipocaliente

Cuidado. Cuidado. La soledad es terrible.
Discrepo. Para mí la soledad es maravillosa.
Depende, por obligación o elección.
Lunes 27/05/2019, 00:30:58
30011 Posts - 5301 Puntos
A mi me paso de separarme de una relacion de un par de años y volver a los cuatro meses.. me acuerdo que los primeros 3 meses de separado la pase bien y todo.. y a partir del tercer mes(si igual que a vos) la empece a extrañar mal.. con tal que volvimos y ya vamos 6 años...
No es facil cuando te acostumbras a estar con otra persona sobre todo si conviviste... es jodido acostumbrarse a estar solo de un dia para el otro.... pero bueno tenes que poner en la balanza si realmente extrañas a esa persona o es que la estas pasando mal porque estas solo... porque es logico tener esa "recaida" despues de la separacion.. a veces hay que apretar los dientes y ser conciente de que no queda otra que superar el bajon y darle para adelante... si es que pensas que ya no da para mas claro...
Lunes 27/05/2019, 00:32:08
5444 Posts - 1017 Puntos
Tengo que separarme y no termino de hacerlo por mis hijos y en segundo lugar por la situación económica, solo deseo vivir tranquilo, que nadie me rompa las pelotas y eso se logra solamente viviendo solo, cosa que no me desagrada en lo mas mínimo, el tema pareja para mi esta totalmente terminado.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 27/05/2019, 00:36:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El único error de una separación es volver....
Si volves te separas mas rápido después....
Pasa que es lógico que se añoren las cosas buenas y las malas se olviden...hasta que vuleven a pasar...
Como consejo te diría que bisques nuevos rumbos...no din antes estar solo un tiempo laarrgooo...
Yo cometí ese error dos veces y luego me arrepentí ....Después que me separé de mi primer pareja , pasé 5 años sólo y no me sirvió para una mierda ...eso tampoco sirve..
...
Lunes 27/05/2019, 00:37:54
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo me divorcie hace 7 años .luego de una relación de 7 años. Un matrimonio nde 9 meses y con mí hija nacida hacia solo 6 meses.
Era una relación extremadamente tóxica que llegó a rozar lo violento tanto verbal como físico .por lo cual decidí separarme con todo lo que conllevaba un divorcio en ese momento y sabiendo que se me iba a complicar ver a mí hija de la forma que me gustaría hacerlo.
Fue una decisión jodida pero no me arrepiento. Fue para mejor.
4 años después me volví a casar con mí actual esposa y llegué a la conclusión de que haberme separado fue lo mejor.
Ojo esa separación la sigo pagando pq la enferma mental esa sigue buscando la forma de que no pueda vivir en paz y tratando que mí hija no quiera estar conmigo.
No le sale.mi hija me ama y soy feliz con la mujer que amo
Era obvio que sos un misógino golpeador de mujeres
Lunes 27/05/2019, 00:40:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por ElPumaValles

Escrito por Rojo Punzo

Presentasela al pumavalles que todavía es virgen
Le mostró una foto tuya y la mina quiso volver con el, sos un feo bien magico
Puma cuando estaba viajando tu topic me hizo reir hasta las lagrimas
Todo lo que te quiera decir Alain Delon Punzo despues de lo que vi no tiene pie ni cabeza
Y este se rie de Benitez tiene mas que preocuparse con él propio y hacerse una chapa y pintura

Si es el fachero de las fotos Benitez se rió tres dias seguidos con tu topic

_______________________________________________________

On topic
Te separaste ?
Pagina dada vuelta
La mina ya está siguiendo su vida,ahora tenes la libertad de hacer las cosas de tal manera que no te vuelva a pasar
Si no tenes hijos,entonces mas facil todavia
El amigo punzo nose como sigue comentando, no tiene dignidad ese man
Imaginate lo que debe ser "una mina como PUNZÓ"... ....¡¡ ES ALGO "SURREALISTA "!!!..
...
Lunes 27/05/2019, 00:44:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pájaro loco

Yo con 50 años, tengo 13 años de casado, casi 17 de relación y, lo más importante de todo, una hija de ocho años.
Sucede que nuestros ingresos dependen del funcionamiento del comercio que tenemos, si me divorcio puede llegar a ser tremendo quilombo.
Si fuera profesional sería distinto, ya me habría divorciado hace rato. Pero como escribió alguien, a veces se olvidan las cosas malas (rutina, discusiones, caras de culo) y quedan las buenas, que lo llevan a seguir adelante hasta que aparecen de nuevo.
Hay momentos en los que me siendo un tremendo pelotudo y cagón, y lo peor de todo es que creo que tengo razón.
Lo peor de todo es que "las cosas hirientes que te dijeron", no se olvidan fácilmente y viceversa ....ESO ES LO MÁS DIFÍCIL PARA CONTINUAR EN ESA RELACIÓN ...
...