Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/05/2019, 15:04:36
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo

Escrito por hpuig

Escrito por Lucio.todorojo

Escrito por hpuig


Y mirá, si tiene los fierros que dice tener y a eso le sumamos que con lo que devaluó el peso el inútil al que votaste, no se si es caro..
Mira! cuando le preguntamos que tenia el flaco no supo que responder, Y el inutill Va a volver a ganar y todos uds, se van a poner a llorar
Se nota que sos troll y mentiroso, yo vi la publicación original que pedía 300 Lucas redondo y el auto tenía 47.000 km..
Se te termina el curro del call Center y ahora estas probando con la comedia ?
Sabes lo que pasa cara de Pija... viniste a ca a jode. y hablar de política te fijaste que aquí no es política ASNO
El pibe lo saco y lo volvió a publicar pero de tantas bardeadas lo retiro.
Sabes que pasa para ser Troll tenes que tener cerebro y vos ni la O con un vaso podes hacer
               
Martes 28/05/2019, 15:52:55
4074 Posts - 1385 Puntos
Cuando decís que en Galves dio 295...... No te habrás equivocado con la unidad de medida que colocaste ???

No será 295 °C o 295 Amperes ?????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 28/05/2019, 15:54:32
4074 Posts - 1385 Puntos
Disculpá mi insistencia..... pero tengo otra pregunta.

El azulcito cabriolet..... Nunca fué taxi ????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 28/05/2019, 16:12:21
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Cuando decís que en Galves dio 295...... No te habrás equivocado con la unidad de medida que colocaste ???

No será 295 °C o 295 Amperes ?????
Si le dijeron de todo.. es como el cuento de la carrera del "El Zonda" "La Ferrari" y "El 600"
               
Martes 28/05/2019, 16:13:22
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Disculpá mi insistencia..... pero tengo otra pregunta.

El azulcito cabriolet..... Nunca fué taxi ????
Ordinario como canape de polenta
               
Martes 28/05/2019, 16:16:42
61352 Posts - 20326 Puntos
Vendo Morris Mini Cooper, nunca Taxi , cerradura a candado. 1000£
Butaca de lujo, direccion de potencia, frenos a escobillon .



Martes 28/05/2019, 16:24:36
2757 Posts - 339 Puntos
Mostrame ese hermoso motor que hace que ese 147 tenga una final de 295km/h
Desde el piso no se ve el camino
Martes 28/05/2019, 16:27:46
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por nawe

Mostrame ese hermoso motor que hace que ese 147 tenga una final de 295km/h
El Navo se piensa que la gente es boluda.
Yo vi un 600 con un motor de toro 7 bancadas. es un engendro maléfico que lo usas solo para las picadas.
               
Martes 28/05/2019, 16:56:32
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Lucio.todorojo

Escrito por hpuig

Escrito por Lucio.todorojo

Escrito por hpuig


Y mirá, si tiene los fierros que dice tener y a eso le sumamos que con lo que devaluó el peso el inútil al que votaste, no se si es caro..
Mira! cuando le preguntamos que tenia el flaco no supo que responder, Y el inutill Va a volver a ganar y todos uds, se van a poner a llorar
Se nota que sos troll y mentiroso, yo vi la publicación original que pedía 300 Lucas redondo y el auto tenía 47.000 km..
Se te termina el curro del call Center y ahora estas probando con la comedia ?
Sabes lo que pasa cara de Pija... viniste a ca a jode. y hablar de política te fijaste que aquí no es política ASNO
El pibe lo saco y lo volvió a publicar pero de tantas bardeadas lo retiro.
Sabes que pasa para ser Troll tenes que tener cerebro y vos ni la O con un vaso podes hacer
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 28/05/2019, 17:17:13
269 Posts - 147 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por hpuig

Escrito por Lucio.todorojo

Escrito por hpuig

Escrito por Lucio.todorojo

Escrito por hpuig


Y mirá, si tiene los fierros que dice tener y a eso le sumamos que con lo que devaluó el peso el inútil al que votaste, no se si es caro..
Mira! cuando le preguntamos que tenia el flaco no supo que responder, Y el inutill Va a volver a ganar y todos uds, se van a poner a llorar
Se nota que sos troll y mentiroso, yo vi la publicación original que pedía 300 Lucas redondo y el auto tenía 47.000 km..
Se te termina el curro del call Center y ahora estas probando con la comedia ?
Sabes lo que pasa cara de Pija... viniste a ca a jode. y hablar de política te fijaste que aquí no es política ASNO
El pibe lo saco y lo volvió a publicar pero de tantas bardeadas lo retiro.
Sabes que pasa para ser Troll tenes que tener cerebro y vos ni la O con un vaso podes hacer
Por qué la agresión amigo mío ? Estás nervioso que vas a tener que salir a buscar laburo ? Che así que para ser troll tenés que tener cerebro ? Jajajajajajajaj
Doy por terminado este intercambio de palabras. Cómo te dije la otra vez, anda comprando vaselina..
Martes 28/05/2019, 17:32:24
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo

Escrito por El Pampeano

Escrito por hpuig

Escrito por Lucio.todorojo

Escrito por hpuig

Escrito por Lucio.todorojo

Escrito por hpuig


Y mirá, si tiene los fierros que dice tener y a eso le sumamos que con lo que devaluó el peso el inútil al que votaste, no se si es caro..
Mira! cuando le preguntamos que tenia el flaco no supo que responder, Y el inutill Va a volver a ganar y todos uds, se van a poner a llorar
Se nota que sos troll y mentiroso, yo vi la publicación original que pedía 300 Lucas redondo y el auto tenía 47.000 km..
Se te termina el curro del call Center y ahora estas probando con la comedia ?
Sabes lo que pasa cara de Pija... viniste a ca a jode. y hablar de política te fijaste que aquí no es política ASNO
El pibe lo saco y lo volvió a publicar pero de tantas bardeadas lo retiro.
Sabes que pasa para ser Troll tenes que tener cerebro y vos ni la O con un vaso podes hacer
Por qué la agresión amigo mío ? Estás nervioso que vas a tener que salir a buscar laburo ? Che así que para ser troll tenés que tener cerebro ? Jajajajajajajaj
Doy por terminado este intercambio de palabras. Cómo te dije la otra vez, anda comprando vaselina..
Lucio te lo reitero.. tenes 5 minutos?
               
Martes 28/05/2019, 17:46:05
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por hpuig


No parece ser un Fiat Brio sino un Fiat Spazio. Según recuerdo, el Brio era equivalente al 133 y el Spazio al 147.