Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/05/2019, 00:43:10
Su mas fiel amigo .
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3518
    Vistas
61325 Posts - 20324 Puntos
Ocurrio hoy , en el Barrio de Don Bosco, el video fue subido y pasado en television , un señor bajaba de su pequeño auto en la puerta de su auto, Dos chorros pasaban caminando , uno por la calle lo agarro del cuello y le apunto con un revolver , el complice venia caminando por la vereda , vio que nadie los veia y se acerco a su complice que apuntaba al hombre para robarlo.

Lo que no se esperaron , es que la pequeña camioneta estaba con la puerta abierta y de ella al escuchar los gritos de su dueño, salieron dos enormes Bóxers que encararon a los chorros .

Cuando estos vieron a los dos enormes perros salieron corriendo por la calle, los perros que deberian estar adiestrados los corrieron un poco y cuando vieron que se alejaban , volvieron rapido con su dueño.

Un ejemplo mas del amor incondicional de los perros, para ellos no habia temor a que los mataran , actuaron rapido y salvaron al dueño.

si alguno tiene el video lo puede subir, yo no lo pude encontrar todavia.  

 
Viernes 31/05/2019, 00:43:59
61325 Posts - 20324 Puntos
Un ejemplo mas de lo que es el perro como amigo fiel.
Viernes 31/05/2019, 00:48:59
11944 Posts - 3226 Puntos
En la tv no dicen nada ,pero me parece que uno de los dos perros ligó un balazo por como retroceden cuando el chorro los apunta
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 31/05/2019, 01:17:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Un ejemplo mas de lo que es el perro como amigo fiel.
Algunos perros no son tan fieles... los Silva y Hernandez nunca salieron a defender a Holan...
Viernes 31/05/2019, 02:30:31
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Un ejemplo mas de lo que es el perro como amigo fiel.
Algunos perros no son tan fieles... los Silva y Hernandez nunca salieron a defender a Holan...
Esos no son perros, son chacales , ni a los gurkas se parecen , esos al menos son mercenario pero arriesgan su vida , estos ni sienten la camiseta , el futbol se fue a la banquina hace años.


Viernes 31/05/2019, 02:44:25
61325 Posts - 20324 Puntos
Debe ser fulero que te corran dos bestias asi.


Viernes 31/05/2019, 08:01:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Debe ser fulero que te corran dos bestias asi.


Mi vecino de junto tiene uno igual a ese ...

pero YO TENGO A ÉSTE y "no quisiera estar en los zapatos" del chorro que se le ocurra entrar a mi casa ...SE LO COME "EN VIVO Y DIRECTO "...

Como no vivo en el campo , está engordando , sin llegar a ser "EL OGRO FABBIANI,"  pero " casi" ...

...
Viernes 31/05/2019, 08:26:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Ocurrio hoy , en el Barrio de Don Bosco, el video fue subido y pasado en television , un señor bajaba de su pequeño auto en la puerta de su auto, Dos chorros pasaban caminando , uno por la calle lo agarro del cuello y le apunto con un revolver , el complice venia caminando por la vereda , vio que nadie los veia y se acerco a su complice que apuntaba al hombre para robarlo.

Lo que no se esperaron , es que la pequeña camioneta estaba con la puerta abierta y de ella al escuchar los gritos de su dueño, salieron dos enormes Bóxers que encararon a los chorros .

Cuando estos vieron a los dos enormes perros salieron corriendo por la calle, los perros que deberian estar adiestrados los corrieron un poco y cuando vieron que se alejaban , volvieron rapido con su dueño.

Un ejemplo mas del amor incondicional de los perros, para ellos no habia temor a que los mataran , actuaron rapido y salvaron al dueño.

si alguno tiene el video lo puede subir, yo no lo pude encontrar todavia.


Dani = Vos lo pediste y vos lo tenés .....

Esos negros de mierda ( si los quisieran agarrar ) SON FÁCILES DE ENCONTRAR ...Hay una VILLA muy cerca de esas casitas tipo chalet de DON BOSCO ...Es la VILLA AZUL o también llamada ITATÍ , que es un verdadero "AGUANTADERO " de chorros y drogones ....
Acostumbran "TIRAR PIEDRAS A LOS AUTOS" que pasan por el ACCESO SUDESTE ...
Además de cagarlos bien a palos , hay que quitarles "LOS PLANES SOCIALES" si se los encuentra afanando ...Alli sus propias mujeres los van a poner "en caja"...

Una vez pasó hace años "un hecho tragicómico " = Un chorro había entrado a afanar a la casa de un jubilado y el jubilado lo sorprendió entrando por la ventana y lo echó pegandole con un palo de escoba !!! , el chorro fué tan boludo que cuando el viejo le pegaba , se le cayó de entre sus ropas el carnet del "PLAN JEFES Y JEFAS "...Después iba a la casa del viejo a armar quilombo para que se lo devuelva y el viejo lo amenazaba con entregarlo en la comisaria con una denuncia ( Creo que salió en TV y todo ...Fué hace como 15 años atrás )




CORRECCIÓN = El hecho ocurrió en la Localidad de DON BOSCO ( no es "BARRIO" como dice el imbécil del periodista/ Locutor , que debe vivir dentro de un termo y jamás cruzó el riachuelo ) ...Hay otro BARRiO , que se llama DON BOSCO , pero en la localidad de SAN JUSTO ....
...
Viernes 31/05/2019, 09:09:22
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Un ejemplo mas de lo que es el perro como amigo fiel.
Algunos perros no son tan fieles... los Silva y Hernandez nunca salieron a defender a Holan...
Esos no son perros, son chacales , ni a los gurkas se parecen , esos al menos son mercenario pero arriesgan su vida , estos ni sienten la camiseta , el futbol se fue a la banquina hace años.



Hay otro perro que no solo no lo defendió sino que estuvo entre los que lo atacaron amagando irse, y eso que lo mantuvo siempre en el puesto a pesar de ser el mayor responsable de la mayoría de los puntos perdidos en dos años... Bustos
Viernes 31/05/2019, 09:22:37
642 Posts - 220 Puntos
Se hicieron los machos contra el tipo, lo agarraron del cuello, lo maltrataron haciéndose los poronga pero cuando salieron 2 BOXER HEMBRAS de la camionetita salieron rajando como lo que son TERRIBLES CAGONES que se envalentonan armados contra ciudadanos indefensos. Habría que cagarlos a palos entre todos y colgarlos de las bolas pero rápidamente van a salir los defensores de DERECHOS de CHORROS contra las políticas represivas de los gobiernos de derecha y bla bla bla !!!!
Viernes 31/05/2019, 09:29:52
23199 Posts - 888 Puntos
Cualquier perro, es mejor que Holan
Jueves 06/06/2019, 03:01:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Ocurrio hoy , en el Barrio de Don Bosco, el video fue subido y pasado en television , un señor bajaba de su pequeño auto en la puerta de su auto, Dos chorros pasaban caminando , uno por la calle lo agarro del cuello y le apunto con un revolver , el complice venia caminando por la vereda , vio que nadie los veia y se acerco a su complice que apuntaba al hombre para robarlo.

Lo que no se esperaron , es que la pequeña camioneta estaba con la puerta abierta y de ella al escuchar los gritos de su dueño, salieron dos enormes Bóxers que encararon a los chorros .

Cuando estos vieron a los dos enormes perros salieron corriendo por la calle, los perros que deberian estar adiestrados los corrieron un poco y cuando vieron que se alejaban , volvieron rapido con su dueño.

Un ejemplo mas del amor incondicional de los perros, para ellos no habia temor a que los mataran , actuaron rapido y salvaron al dueño.

si alguno tiene el video lo puede subir, yo no lo pude encontrar todavia.


Dani = Vos lo pediste y vos lo tenés .....

Esos negros de mierda ( si los quisieran agarrar ) SON FÁCILES DE ENCONTRAR ...Hay una VILLA muy cerca de esas casitas tipo chalet de DON BOSCO ...Es la VILLA AZUL o también llamada ITATÍ , que es un verdadero "AGUANTADERO " de chorros y drogones ....
Acostumbran "TIRAR PIEDRAS A LOS AUTOS" que pasan por el ACCESO SUDESTE ...
Además de cagarlos bien a palos , hay que quitarles "LOS PLANES SOCIALES" si se los encuentra afanando ...Alli sus propias mujeres los van a poner "en caja"...

Una vez pasó hace años "un hecho tragicómico " = Un chorro había entrado a afanar a la casa de un jubilado y el jubilado lo sorprendió entrando por la ventana y lo echó pegandole con un palo de escoba !!! , el chorro fué tan boludo que cuando el viejo le pegaba , se le cayó de entre sus ropas el carnet del "PLAN JEFES Y JEFAS "...Después iba a la casa del viejo a armar quilombo para que se lo devuelva y el viejo lo amenazaba con entregarlo en la comisaria con una denuncia ( Creo que salió en TV y todo ...Fué hace como 15 años atrás )


CORRECCIÓN = El hecho ocurrió en la Localidad de DON BOSCO ( no es "BARRIO" como dice el imbécil del periodista/ Locutor , que debe vivir dentro de un termo y jamás cruzó el riachuelo ) ...Hay otro BARRiO , que se llama DON BOSCO , pero en la localidad de SAN JUSTO ....
Hace mucho tiempo, un Sabado a la tarde, salia del acceso por la lateral de Dardo Rocha rumbo Sur, a media cuadra de la esquina, salio un encapuchado que se paro en medio de la calle apuntandome con ambas manos... puse segunda, acelere apuntandole y me tire sobre la butaca de la derecha... por suerte, aca estoy escribiendo en el foro, el no creo que le apunte a nadie mas... ( Por el susto que se debe haber pegado...)