Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/06/2019, 02:45:42
Bigote figal
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 7209
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Me estaba acordando del tonto ese, amigo ese chabon no puede jugar mas, se manda muchas cagadas, no puede estar en la 1ra de independiente, al igual que el sanguche de miga pizzini, es de papel ese pendejo
Domingo 02/06/2019, 04:26:29
1472 Posts - 914 Puntos
Nose amigo paraa mi figal es un muy buen proyecto, solo que esta un poco verde , pinola a la edad de el jugaba en el ascenso y Otamendi a la edad de el era suplente en Vélez , los defensores se hacen con experiencia , para mí tanto el como franco tienen mucho futuro , nose si crack , pero si buenos centrales, incluso a mi figal me gusta mas de 4

Ni pavon en su mejor momento , ni el piti Martínez pudieron pasarlo con el jugando de 4
Domingo 02/06/2019, 04:36:59
161 Posts - 78 Puntos
Escrito por rigby

Nose amigo paraa mi figal es un muy buen proyecto, solo que esta un poco verde , pinola a la edad de el jugaba en el ascenso y Otamendi a la edad de el era suplente en Vélez , los defensores se hacen con experiencia , para mí tanto el como franco tienen mucho futuro , nose si crack , pero si buenos centrales, incluso a mi figal me gusta mas de 4

Ni pavon en su mejor momento , ni el piti Martínez pudieron pasarlo con el jugando de 4
Esos 2 a la edad de Figal ya estaban en Europa...
Domingo 02/06/2019, 05:22:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rigby

Nose amigo paraa mi figal es un muy buen proyecto, solo que esta un poco verde , pinola a la edad de el jugaba en el ascenso y Otamendi a la edad de el era suplente en Vélez , los defensores se hacen con experiencia , para mí tanto el como franco tienen mucho futuro , nose si crack , pero si buenos centrales, incluso a mi figal me gusta mas de 4

Ni pavon en su mejor momento , ni el piti Martínez pudieron pasarlo con el jugando de 4
DE " 5 " ANDARÍA MUY BIEN !!!..., Me llama la atención que nunca lo hayan probado allí ....En sus comienzo , en inferiores jugó de "5" y de "10 "....

Además de correr a todos en el medio campo y marcar , va bien de arriba y llevando la pelota para adelante no es tan malo ....

¡¡¡ EH, "BESACHEQUE "!!!, ...¿¿ME OÍSTE ?? ... ( AH,JA,JA,JA ) .
...
Domingo 02/06/2019, 06:12:50
7272 Posts - 1046 Puntos
A diferencia de Pizzini, Figal demostró tener la capacidad de jugar en muy buen nivel, pero se mandó muchísimas cagadas.
Yo creo que se le dieron muchas oportunidades, pero si se le labura la cabeza para que no haga boludeces (como ir a anticipar cuando claramene no corresponde o intentar tirar lujitos boludos al salir jugando, o mandarse al ataque innecesariamente o hacer faltas estúpidas como la que hizo vs Gimnasia en el 2018) quizás pueda andar.

Así como Benítez mostró cualidades pero se tardó años en tener su primer buen semestre, con Figal sucede algo parecido pero aún no tuvo su semestre. Recién tiene 25 años (ya no es un juvenil) y está en la edad ideal para madurar. Todos sus compañeros y los técnicos que tuvo destacaron siempre su velocidad, su porte físico, su técnica y su timing, y en algunos partidos lo hemos visto... pero con eso lamentablemente no alcanza.

Domingo 02/06/2019, 06:16:13
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por rigby

Nose amigo paraa mi figal es un muy buen proyecto, solo que esta un poco verde , pinola a la edad de el jugaba en el ascenso y Otamendi a la edad de el era suplente en Vélez , los defensores se hacen con experiencia , para mí tanto el como franco tienen mucho futuro , nose si crack , pero si buenos centrales, incluso a mi figal me gusta mas de 4

Ni pavon en su mejor momento , ni el piti Martínez pudieron pasarlo con el jugando de 4
Otamendi a los 25 ya había jugado 1 Mundial y la rompía en el Porto. Igualmente Tagliafico x ej llegó a los 26 años a Europa... no es que Figal esté viejo, pero ya es hora de que """explote""".
Domingo 02/06/2019, 06:59:45
1771 Posts - 417 Puntos
Merca Figal es un buen suplente, lo tendría de suplente de por vida.
No le da para más que eso.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 02/06/2019, 08:11:00
2027 Posts - 575 Puntos
Figal es 4, pero no lo van a poner ahí porque esperan una oferta importante por el colador de Bustos.
Domingo 02/06/2019, 08:25:15
1470 Posts - 451 Puntos
Claramente nunca pisaste una cancha de futbol....Nicolas Figal es un gran jugador.....tan buen jugador que puede jugar de lateral derecho, aparte de ser central y si alguien se anima a hacerlo jugar de 5 'tambien lo haria aceptablemente.......tiene mucho por aprender? Claro eso es innegable......pero tiene sobrada aptitudes para que se lo cuestiene de tal manera . Hablando en criollo , que dirias si en un tiempito lo ves jugando en europa y en gran nivel? Lo mismo que a Franco??? Ehhh en el rojo vivian de joda!! No al jugador se le da confianza y se le enseňa!! Luego se lo respalda. En cuanto Pizzini ,me parece un jugador para equipo chico que juegue de contra......nada mas.
Domingo 02/06/2019, 08:47:35
2267 Posts - 588 Puntos
A mí bigotito me encanta. Tiene técnica, se nota cuando lleva la pelota y levanta la cabeza..
Por que la necesidad tremenda de si o si venderlo? No podemos quedarnos con un buen jugador?
Domingo 02/06/2019, 09:08:38
7309 Posts - 1488 Puntos
Hace falta un DT que le dé el toque final...en eso en la segunda etapa de Holan, la cago. Un DT tiene que ser puntual con cada jugador...
Repito: Hay que traer un DT que potencie lo que hay, nadie te garantiza que comprando y gastando fortunas te va a salir bien. Los DT pasan y las deudas quedan. Dos veces no podemos cometer ese error.
Domingo 02/06/2019, 09:59:21
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Francis_Fran

A mí bigotito me encanta. Tiene técnica, se nota cuando lleva la pelota y levanta la cabeza..
Porque la necesidad tremenda de si o si venderlo? No podemos quedarnos con un buen jugador?
La dupla central va a ser Figal-Franco. Necesitamos un 4 que no se mande cagadas nomas.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 02/06/2019, 10:40:24
4862 Posts - 1076 Puntos
Para mi Figal es buen jugador y como dice la mayoría les falta alguien que le trabaje la cabeza.
Igualmente para mi es mejor 2 que 6 (aunque hicieron Buenos partidos con Franco en 2017)