Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/06/2019, 19:51:27
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Esto de que somos uno de los clubes mas odiados del pais o el mas odiado me encanta y me infla el pecho de orgullo, muchos clubes nos envidian por las copas que tenemos y la rica historia cosa que ellos no nos llegan ni a la punta de la chota, dicho esto, me encanta andar con la camiseta o campera puesta de independiente para todos lados y que los demas te miren re mal o con bronca, con tal de ver el escudo del club, y si llegan a boconear en algo, en mi caso me re paro de mano defendiendo al club, independiente es y sera siempre lo mas grande que hay y si los demas se hacen los vivos ninguneando al club, enseguida me le re planto, a independiente se lo defiende como un hijo, para el resto de los clubes ni existen, que se miren ellos, antes de criticarnos a nosotros, somos y seremos siempre el orgullo nacional, el verdadero rey de copas, para los demas clubes jetones, no son nada, no existen ! saludos gente
Perdón, pero Bosta es el más odiado. Todos los demás los odian.

Porque sus dirigentes y jugadores son soberbios, llorones y tramposos.

Soberbios cuando ganan, llorones cuando pierden, y tramposos para cagarte cuando pueden.