Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/06/2019, 22:00:20
792 Posts - 155 Puntos
Número 1 lejos, los bosteros, los detesto, creídos , mafiosos, tramposos
Lunes 03/06/2019, 22:09:15
15 Posts - 0 Puntos
Para que querrías ser el más odiado ? Yo creo que de los grandes, debemos estar entre el más simpático ... Principalmente porque Independiente le dio al fútbol cuando los clubes representaban al país. En el 84, fuimos como punto de una sociedad golpeada por la Guerra de Malvinas. Recientemente, después del gaste por el ARA San Juan, muchos hinchas de distintos clubes (menos rasin) se me acercaron a decirme que les rompamos el orto a los monos. Los más odiados son Bokite y Rivar, no por su poder adquisitivo y la jerarquía de sus planteles a lo largo de la historia, sino porque además de poseer grandes ventajas deportivas, necesitan robar para ganar. Y son un asco. El único club que te puedo garantizar que nos odia con toda su alma es San Lorencito.
El hincha promedio de ese club no entiende que su club es una poronga. Quiso ser el grano en el culo de los 2 chorros pero nunca les llegó ni al dedo chiquito. A bosta le dicen que lo tienen de hijo cuando los negros les viven poniendo suplentes ... Y a River le tienen terror. A nosotros nos la quieren agitar (subestimando a Rasin, que por lo menos fue campeón del mundo) pero no les ds la nafta ni para gastar a Ferro
Lunes 03/06/2019, 22:11:19
25 Posts - 0 Puntos
En lo personal odio a San Silencio, se creen equipo grande... por dios...
Será Siempre Independiente, El Orgullo Nacional