Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/06/2019, 21:51:27
Mecánicos chapuceros
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2219
    Vistas
4036 Posts - 1794 Puntos
Lleve mi auto a un taller supuestamente respetado en Guernica. Fui porque mi auto esta con un problema eléctrico, cuestión estuvo 1 semana mi auto en ese taller.

Hoy lo fui a buscar porque me llamaron, y resulta que no me lo pudieron arreglar porque no saben un choto de ECUS, y me lo devolvieron con varios rallones en el para golpes frontal

Le reclamo al dueño del taller que me lo devolvió rallado, siempre hablándole muy correctamente, se hizo el loquito, me quiso apurar, bardeaba a los empleados típica técnica para no hacerse cargo de la cagada que se mandaron

Así que nada tengo mi auto roto y rallado ahora encima. Porque son unos negros de mierda la mayoría en el rubro? No hay profesionales que dediquen a la mecanica o son todos Giles que ni secundaria tienen?

Cuenten experiencias con mecánicos pelotudos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 03/06/2019, 22:22:01
61435 Posts - 20358 Puntos
Enfrente de mi casa habia uno que se llamaba Jorge, su taller parecia una boutique.
El tipo era un maniatico del orden y cagaba a pedos a los pibes que trabajaban si dejaban alguna herramienta tirada o no arreglaban bien algo, entre ellos estaba el pibe que ademas estudiaba .
Daba gusto llevarle el auto pero te mataba con el precio.
El otro se llamaba Oscar y lo mismo , un loco del orden y tambien su hijo laburaba de aprendiz . Te dejaba los autos perfectos pero tambien carero.
Casi siempre los talleres baratos y berretas se mandan cagadas .
Lunes 03/06/2019, 22:26:22
1125 Posts - 217 Puntos
Esta lleno... me cagaron una vez con la sonda lambda... y desde ahi meti youtube y mano hasta donde podía...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 03/06/2019, 22:26:40
61435 Posts - 20358 Puntos
Preguntale si es pariente de Tara Service, un personaje de caricaturas que rompía todo lo que tenia que arreglar.







Lunes 03/06/2019, 22:30:42
4074 Posts - 1385 Puntos
De mecánicos ni hablemos.

Mes pasado, se jodió un amortiguador delantero de mi auto (Ford Focus). Lo llevé de un loco a revisarlo... Me dijo hay que cambiar el conjunto (los 2 delanteros)... hasta ahí todo OK. El precio unos 5.000 pesos argentinos..... Me pareció muy poco, pensé que colocaba reacondicionados y le dije que al otro día volvía.

Averigué con otros y me pasaron un precio similar por amortiguadores nuevos.

Como tenía que viajar y la cosa no era nada grave no lo lleve esa semana y viajé con otro vehículo. Al volver mi mujer que es una desesperada, me dice.... LLevé el auto a tal mecánica, mañana lo arreglan cuesta 9.000 pesos.

Obviamente me puse loco por no consultarme, el taller lo conozco, el loco es amigo y labura muy bien, pero el no hace ni suspensión ni tren delantero, por eso me puse loco, obviamente el lo llevaba de otro para arreglarlo.... Dejé que mi mujer lleve el auto al taller y pagué de boquita cerrada para no generar una pelea matrimonial... De todas maneras había que arreglarlo.

Un día después mi jermu fue a buscar el auto y llegó a casa. Ni bien lo veo entrar al garage me doy cuenta que tiene una rueda mas afuera que la otra. Siiiiii   la rueda delantera izquierda como 5 centímetros mas afuera del borde del guardabarros, la rueda derecha estaba normal, unos 3 centímetros para adentro del borde del guardabarros.
Revise la lata para ver si no la habían doblado o algo así, pero estaba todo ok, la rueda estaba para afuera.

Le dije a mi mujer y ella al otro día volvió para el taller.

Se lo entregaron un día después y le dijeron que tuvieron que cambiar no se que carajo de pieza de la barra de dirección que estaba con juego.... Otros 5.000 pesos.... Y lo peor.... La rueda seguía para afuera.
Que tuve que hacer.... Ir al taller (que es amigo) preguntarle quién lo arregló (por que el lo llevó a otro taller) e ir hasta el individuo y casi, casi salir a los golpes con ese pedazo de HDRMP.


Conclusión.... El auto quedó mas de una semana en el taller y la joda en total me salió un poco mas de 14.000 pesos.

Cuando una mujer lleva el ayto al taller, los HDP se aprovechan y le dicen cualquier verdura.

El año pasado vendí un Fiat que me sacó canas verdes, con 40.000 KM le tuve que rectificar el motor, también porque mi mujer lo llevó a hacer el cambio de aceite cuando yo estaba en Argentina.

El mecánico que rectificó el motor me lo tuvo 3 meses, me lo entregó porque lo agarré del cogote. Me perdió las llaves y tenía un pequeño golpe en el capot.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 03/06/2019, 22:39:21
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

De mecánicos ni hablemos.

Mes pasado, se jodió un amortiguador delantero de mi auto (Ford Focus). Lo llevé de un loco a revisarlo... Me dijo hay que cambiar el conjunto (los 2 delaneros)... hasta ahí todo OK. El precio unos 5.000 pesos argentinos..... Me pareció muy poco, pensé que colocaba reacondicionados y le dije que al otro día volvía.

Averigué con otros y me pasaron un precio similar por amortiguadores nuevos.

Como tenía que viajar y la cosa no era nada grave no lo lleve esa semana y viajé con otro vehículo. Al volver mi mujer que es una desesperada, me dice.... LLevé el auto a tal mecánica, mañana lo arreglan custa 9.000 pesos.

Obviamente me puse loco por no consultarme, el taller lo conozco, el loco es amigo y labura muy bien, pero el no hace ni suspensión ni tren delantero, por eso me puse loco.... Dejé que lleve el auto al taller y pagué de boquita cerrada para no generar una pelea matrimonial... De todas maneras había que arreglarlo.

Un día después mi jermu fue a buscar el auto y llegó a casa. Ni bien lo veo entrar al garage me doy cuenta que tiene una rueda mas afuera que la otra. Siii la rueda delantera izquierda como 5 centímetros mas afuera del borde del guardabarros, la rueda derecha estaba normal, unos 3 centímetros para adentro del borde del guardabarros.
Revise la lata para ver si no la habían doblado, pero estaba todo ok, la rueda estaba para afuera.

Le dije na mi mujer y ella al otro día volvió para el taller.

Se lo entregaron un día después y le dijeron que tuvieron que cambiar no se que carajo de pieza de la barra de dirección que estaba con juego.... Otros 5.000 pesos.... Y lo peor.... La rueda seguía para afuera.
Que tuve que hacer.... Ir al taller (que es amigo) preguntarle quién lo arregló (por que el lo llevó a otro taller) e ir hasta el individuo y casi, casi salir a los golpes con ese pedazo de HDRMP.


Conclusión.... El auto quedó mas de una semana en el taller y la joda en total me salió un poco mas de 14.000 pesos.

Cuando una mujer lleva el ayto al taller, los HDP se aprovechan y le dicen cualquier verdura.

El año pasado vendí un Fiat que me sacó canas verdes, con 40.000 KM le tuve que rectificar el motor, también porque mi mujer lo llevó a hacer el cambio de aceite cuando yo estaba en Argentina.

El mecánico que rectificó el motor me lo tuvo 3 meses, me lo entregó porque lo agarré del cogote. Me perdió las llaves y tenía un pequeño golpe en el capot.
Ah hermano pero a vos te recontrq cojieron mal, muy pillos los tipos cuando van mujeres, siempre fue así

Nose como te animaste a pagar las ultimas 5000 lucas
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 03/06/2019, 22:41:08
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Dani53

Enfrente de mi casa habia uno que se llamaba Jorge, su taller parecia una boutique.
El tipo era un maniatico del orden y cagaba a pedos a los pibes que trabajaban si dejaban alguna herramienta tirada o no arreglaban bien algo, entre ellos estaba el pibe que ademas estudiaba .
Daba gusto llevarle el auto pero te mataba con el precio.
El otro se llamaba Oscar y lo mismo , un loco del orden y tambien su hijo laburaba de aprendiz . Te dejaba los autos perfectos pero tambien carero.
Casi siempre los talleres baratos y berretas se mandan cagadas .
De los que casi no existen, mi mecánico es así. En años que le lleve muchos autos distintos jamas tuve que volver por un problema, siempre impecable el tipo. No trabaja electricidad por eso tuve este problema
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 03/06/2019, 22:43:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Aunque sea un auto de más de 10 años hay que ir al concesionario oficial,presupuesto y garantía. Hay mucho audaz lavador de tornillos. Y lo peor es que te arreglan algo y a la semana volves por otra cosa y a los dos meses te das cuenta que te están cagando.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 03/06/2019, 22:48:00
61435 Posts - 20358 Puntos
Hay de todo .


Los chapuceros baratos y los limpios careros.




Por eso trato de arreglarlo yo.





Pero si no puedo, le digo a una vecina que me de una mano.



Lunes 03/06/2019, 22:52:37
12588 Posts - 602 Puntos
yo por suerte y por ahora no tengo nada que decir de mi mecanico. De hecho las dos veces que compre autos usados se los lleve para que les haga un chequeo y me dijo que no habia que hacerles nada.
Y en un momento le lleve uno de esos autos y me dijo que habia que hacerle el embrague pero buscando precio cai en otro taller que me cobraba menos. Se lo deje y cuando lo fui a buscar me dice que no era el embrague, eran las patas de motor. Conclusion: me cobro 3000 pesos y el problema siguio. Termine llevandoselo al honesto para que le haga el embrague y problema solucionado.
Martes 04/06/2019, 00:22:26
30259 Posts - 5329 Puntos
Muy jodido el gremio de los mecanicos.. basicamente porque la mayoria no tiene estudios del tema son todos aprendices de taller que en algun momento se largaron solos.. osea tipos que tienen experiencia laburando en talleres pero que no suelen tener teoria.. y asi van... se mandan cagadas y como se las mandan a cada rato no les da para hacerse cargo..porque sino pierden mucha guita y porque como todos son asi...
Mi primer laburo fue de aprendiz en un taller macanico, la tipica pagarte 2 mangos con el argumento de que "no pago mucho pero aprendes un oficio"... son todos bastante garcas hay que tener muchisimo cuidado donde lo llevas ...aunque en general lo de ser garcas ya es una cosa del gremio dificil que encuentres a uno que no sea un hijo de puta... lo que si al menos hay que intentar que el susodicho tenga conocimientos y no sea un chapucero.

Ah por cierto, tambien es costumbre del mecanico echarle la culpa a un empleado cujando se manda una cagada jajajaj nunca un mecanico va a decir que se equivoco esa es fija.
Martes 04/06/2019, 01:45:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Mira Pumita, una vez me paso algo similar con un auto, se apago y ahi quedo... a partir de ese momento peregrine por 3 talleres pagando el remolque porque ninguno daba pie con bola, los scaners no son para cualquiera y entre la compu y tu mano, hay miles de circuitos, no necesariamente se jode la compu, es raro. Finalmente, di con un tipo que dio en el clavo, lo que los otros no arreglaron en muchos dias este lo soluciono en medio dia... nunca me dijo que era pero seguramente fue algo como lo de tu auto, una boludes. Ojala encuentres al tipo justo y si no, te paso la direccion de este que conozco para que le expliques que fue lo ultimo que hizo tu auto antes de dejar de funcionar.
Martes 04/06/2019, 01:46:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Y me olvide de agregar de que si, el 90% de los mecanicos son simples cambia piezas y por sobre todo muy chantas e improvisados.