Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2019, 15:57:11
300 Posts - 94 Puntos
Por culpa de los videos compramos mierda. Vi muchos partidos completos de Huracan, Roa no es jugador para para Independiente.
Jueves 06/06/2019, 15:57:54
314 Posts - 100 Puntos
No lo tengo muy visto. Pero no juega de lo mismo que Cecilio y de lo mismo que Rojas de DyF? Digo porque me parece que está faltando algo por el otro extremo. O será que este año explota Ben10 (la eterna promesa)
Jueves 06/06/2019, 16:08:33
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por cartaman11

No lo tengo muy visto. Pero no juega de lo mismo que Cecilio y de lo mismo que Rojas de DyF? Digo porque me parece que está faltando algo por el otro extremo. O será que este año explota Ben10 (la eterna promesa)
Falta por el otro extremo, es cierto. No escuche un jugador para ese puesto hasta ahora, preocupante.
Jueves 06/06/2019, 16:17:40
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

No lo quisieron en Huracán, ni en Colombia, lo largan por 2 millones; cualquiera que lo vea dice que se parece a Gaibor y es verdad, erra, te desespera, te saca caspa. En los dos primeros partidos, piden que lo cuelguen y nunca más van a querer un Colombiano en el club.
2 palos por otro pecho frío????? Ni en pedo
Jueves 06/06/2019, 16:47:44
61352 Posts - 20326 Puntos
Su antepasado Roa de la mufa ya le juega en contra.
Me quedo con Mura .
Jueves 06/06/2019, 16:47:49
3513 Posts - 1311 Puntos
Colombiano adicto leí y fue suficiente, jajajaja
Jueves 06/06/2019, 16:49:03
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Mogardo4

Por culpa de los videos compramos mierda. Vi muchos partidos completos de Huracan, Roa no es jugador para para Independiente.
Tenemos que empezar a hacer videos de los muertos que queremos vender .
Jueves 06/06/2019, 16:59:49
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Su antepasado Roa de la mufa ya le juega en contra.
Me quedo con Mura .
Roa, el Lechuga? un capo aunque haya sido mufarreta!!! sabes cómo festejábamos con mi viejo y mi abuelo Antonio estando en la cancha después de las 2 atajadas en la tanda de penales!!! eternamente agradecido con el Lechuga
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/06/2019, 17:45:56
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por teucro

Estuve viendo unos videos de el jugador colombiano de huracan actualmente, me gusta que es muy adicto a la pegada desde afuera del área, tiene técnica pero claro, todo esto lo vi en varios videos de YouTube nunca lo seguí en si al jugador, ahora... Tiene pinta de ser medio Gaibor, aunque tiene lindos goles. Que opinan?
Vale medio Gaibor. Traelo y vendé al Gaibor original.
Jueves 06/06/2019, 17:49:06
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por teucro

Estuve viendo unos videos de el jugador colombiano de huracan actualmente, me gusta que es muy adicto a la pegada desde afuera del área, tiene técnica pero claro, todo esto lo vi en varios videos de YouTube nunca lo seguí en si al jugador, ahora... Tiene pinta de ser medio Gaibor, aunque tiene lindos goles. Que opinan?
yo vi algunos partidos de huracan y juega bien pero me parece otro fastasmita suele desaparecer por momentos.si viene libre si,pero si hay que poner guita no me gusta
Jueves 06/06/2019, 18:04:41
1658 Posts - 761 Puntos
jugaba en el cali con rafita borre. en youtube hay un video de todas sus jugadas contra racing jugando para el dep cali, los saco a pasear a todos los mufas.

es cierto q no hace muchos goles pero no es delantero asi q no me parece relevante.

no es un jugador que me fascine pero por 2 palos lo traigo, puede andar aca.

recuerden q nuestras mejores compras fueron jugadores de los que se esperaba poco y nada (rigoni suplente en belgrano, meza normalito de gimnasia...)
Jueves 06/06/2019, 18:08:19
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por 9_kluivert

jugaba en el cali con rafita borre. en youtube hay un video de todas sus jugadas contra racing jugando para el dep cali, los saco a pasear a todos los mufas.

es cierto q no hace muchos goles pero no es delantero asi q no me parece relevante.

no es un jugador que me fascine pero por 2 palos lo traigo, puede andar aca.

recuerden q nuestras mejores compras fueron jugadores de los que se esperaba poco y nada (rigoni suplente en belgrano, meza normalito de gimnasia...)
Es cierto, 2 millones no es lo mismo que 5 o 6 como se pago por Gaibor.