Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/06/2019, 19:57:22
Comidas preferidas .
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7971
    Vistas
61128 Posts - 20256 Puntos


Sabado, se acerca la hora de la cena .
La pregunta es sencilla , para ir abriendo el apetito, porque la comida , dicen que entra primero por los ojos .

Cuales son  tus 3 platos preferidos .
Ahi van los mios .

1) Las milanesas , el invento mas grande del ser humano.
con pure, a la napolitana o a caballo con fritas , todas vienen bien .

 








2) Tambien viene de Italia, y es la Pizza , cualquiera , muzzarella, pepperoni, vegetariana de cebolla , cualquiera .






Te puedo comer Pizza una semana entera , recien  hecha  , recalentada, fria a la mañana , tarde o noche .

3) El asado , no importa la cantidad , que tenga un poco de todo.

 




Ya me dio hambre , me voy a clavar un pedazo de sandwich porque no tengo ninguna de estas tres comidas y cuando hay hambre, no hay pan duro. 
Sábado 08/06/2019, 19:59:00
61128 Posts - 20256 Puntos
A comerlaaa




Sábado 08/06/2019, 20:55:40
4104 Posts - 3750 Puntos
1) milanesas como vengan, de carne, pedcado, cerdo, pollo, con lo que quieras arriba o al costado.

2) puchero, con absolutamente de todo (falda, caracú con carne, asado, chorizo, pollo, verduras por tonelada etc) y a la sopa de verduras añadirle municiones....

3) cordero a la cacerola con papas, batatas, arvejas, salsa de tomate, cebollas y condimentos...

3') tarta pascualina con tapas milhojas para horno o croquetas de acelga o cualquier cosa con acelga...

3'') cualquier pasta al pesto (albahaca, muchas nueces, mucho ajo y perejil)

Y todo con Coca Colaaaaa!!!!

No x nada tengo algunos kilitos de más, jajaja!!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 08/06/2019, 20:58:08
944 Posts - 241 Puntos
1 Milanesas
2 Milanesas
3 Milanesas
Sábado 08/06/2019, 21:50:34
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rober58

1) milanesas como vengan, de carne, pedcado, cerdo, pollo, con lo que quieras arriba o al costado.

2) puchero, con absolutamente de todo (falda, caracú con carne, asado, chorizo, pollo, verduras por tonelada etc) y a la sopa de verduras añadirle municiones....

3) cordero a la cacerola con papas, batatas, arvejas, salsa de tomate, cebollas y condimentos...

3') tarta pascualina con tapas milhojas para horno o croquetas de acelga o cualquier cosa con acelga...

3'') cualquier pasta al pesto (albahaca, muchas nueces, mucho ajo y perejil)

Y todo con Coca Colaaaaa!!!!

No x nada tengo algunos kilitos de más, jajaja!!!
El mejor cordero que comi a la parrilla fue en la casa de mi abuela, en el patio de tierra, cerca del horno de barro y a la nochecita, en Villa Las Rosas, un manjar.

Decis torta pascualina y automaticamente me acorde de mi vieja, antes se acostumbraba mucho comer las frutas y verduras de estacion, se compraban en la verduleria, que la traia del Abasto.
Y de pibe sabia cuando era la época del alcaucil, porque mi vieja hacia torta pascualina de alcaucil, un laburo barbaro porque tenia que sacar hoja por hoja la parte que se come que no es mucha.
Imposible encontrar otra torta como esa en ningun lugar .

Los fideos con pesto de chico tambien eran mi debilidad, ahora el,pesto me cae muy pesado , igual que el ajo y la cebolla .
Sábado 08/06/2019, 21:54:21
4343 Posts - 1875 Puntos
En ese orden o al reves.
                                                                       
Sábado 08/06/2019, 22:13:34
6308 Posts - 415 Puntos
Yo soy del asado pero las milangas y las pizzas son una delicia.
Sábado 08/06/2019, 22:17:56
61128 Posts - 20256 Puntos
Algo que mi vieja hacia mucho en la temporada de berenjenas , eran las milanesas de berenjena .





Tambien lei por ahi que para los vegetarianos se pueden hacer Milanesas de fideos y de arroz.

Se cortan los fideos en pedacitos, se mezclan con salsa blanca, queso y despues se hacen milanesas .

De arroz, mi vieja hacia las croquetas fritas con el arroz que sobraba del dia anterior, un manjar , igual que las de acelga .
Sábado 08/06/2019, 22:19:53
649 Posts - 1012 Puntos
Debe ser porque soy descendiente directo de asturianos. En primer lugar elijo, una buena fabada


Es un plato hecho a base de porotos, chorizo Colorado, morcilla asturiana, ( muy diferente a la Argentina ), y carne de cerdo.
En segundo lugar, milanesa a la napolitana con fritas


Y en tercer lugar me quedo con el clasico asado

Sábado 08/06/2019, 22:23:13
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Jlf

Debe ser porque soy descendiente directo de asturianos. En primer lugar elijo, una buena fabada


Es un plato hecho a base de porotos, chorizo Colorado, morcilla asturiana, ( muy diferente a la Argentina ), y carne de cerdo.
En segundo lugar, milanesa a la napolitana con fritas


Y en tercer lugar me quedo con el clasico asado

Me parece a mi o la fabada , la comian en Asturias en invierno cuando hacia mucho frío ?
Sábado 08/06/2019, 22:39:59
649 Posts - 1012 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Jlf

Debe ser porque soy descendiente directo de asturianos. En primer lugar elijo, una buena fabada


Es un plato hecho a base de porotos, chorizo Colorado, morcilla asturiana, ( muy diferente a la Argentina ), y carne de cerdo.
En segundo lugar, milanesa a la napolitana con fritas


Y en tercer lugar me quedo con el clasico asado

Me parece a mi o la fabada , la comian en Asturias en invierno cuando hacia mucho frío
Generalmente si Dani, es una comida de invierno, pero al ser una un plato típico , se lo come también fuera de esa estación
Sábado 08/06/2019, 22:57:51
2267 Posts - 588 Puntos
1) Pizza
2) Sandwich de milanesa
3) Puchero
4) Locro
5) Panchos
6) Empanadas
Sábado 08/06/2019, 22:58:12
310 Posts - 70 Puntos
1 el asado, con de todo...
2 las milanesas en cualquier forma y variedad
3 las pizzas, pero ahí disiento con vos Dany, hay algunas pizzas que es un sacrilegio comerlas, por ejemplo la de anana o la de palmitos (a esas no las como ni que me lo paguen). La pizzas pueden ser de muzza, fuggaza, calabresa, roquefort, anchoas,