Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/06/2019, 21:43:23
12877 Posts - 3494 Puntos
Todo depende del medio,un jugador de acá,pisa la cancha y es él,después...podes tener buena convivencia,mala,inestable o ni...vos venis a decir "acá estoy yo",no venís a hacer amigos.
Ahora,viene un tipo que,no toma mate,no come asados,no le gusta el fernet,no juega al truco,no le cabe la cumbia y encima es medio pelo...sentate a esperarlo en un hipopótamo de peluche,para que no se te acalambre el culo.Por eso sigo rompiendo los huevos con "La Política Deportiva",si hay normativa al respecto,jamás hubieran traido a Gaibor,o al gnomo Silva,ni al chileno Silva.
Párrafo aparte para Romero...no lo esperen más...es burro por donde lo miren...no sabe ni correr...porque al medio...lo conoce muy bien.Hernandez,otro burro,solo que es zurdo,¿jugador de selección? si,de selección que no clasifica a nada por culpa de estos burros.
Gordo,si en 60 días de convivencia,con el apoyo de tus compañeros no hacés un partido para 6 puntos...volvete y nos hacemos un favor mutuo.Dejemos de mentirnos,el que jugó al futbol lo sabe de hachita.
.Tu ejemplo no se olvida.