Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/06/2019, 16:46:47
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por charlyasper

Si hay calidad es todo cuento- Tagliafico brilla en Holanda desde el primer partido, por otro lado Gaibor todavía no supero los problemas de discriminación al llegar al pais hace un año y medio, que según el influyen en el rendimiento-
Ahí está el punto, Gaibor debería ser despedido?, aunque se pierda plata ?
Entiendo el punto, pero depende el trabajo. No es lo mismo ser futbolista que abogado en una empresa o piloto, etc. El fútbol tiene imponderables. Si a mi me contratan para estar en una oficina y no se mandar mails va a ser muy complicado. El fútbol no es siempre previsible, podes traer a un jugador que es crack en un club pero tal vez no rinda. Hay otros que parecen casos perdidos y de golpe la empiezan a romper. Se acuerdan de Ismael sosa? En argentinos juniors la rompió toda y salió campeón y después en México fue y es ídolo. Yo le daría oportunidad a Silvio Romero y a Gaibor. Creo que Gaibor fue mal utilizado por Holan. Después vino Hernández y a Gaibor lo ponía en el minuto 85 de cada partido. Gaibor tiene que jugar de enganche con 2 puntas que se muevan. Lo mejor que hace es meter pelotas en profundidad. Las poquísimas veces que Holan lo puso de enganche metió 2 o 3 pelotas que pusieron mano a mano a gigliotti con el arquero. Hernández no puede jugar en Independiente.
Domingo 09/06/2019, 17:00:31
186 Posts - 62 Puntos
Menos mal q no son uds dirigentes o dts, sino meza, miño, gigliotti (al q todavia lloran) mancuello (al q muchos piden) y no se cuantos mas nunca hubieran rendido en independiente... de hecho al q dijo 1 partido era lo q hubiera durado campaña...
Domingo 09/06/2019, 17:18:32
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Cual es el tiempo de adaptación de un jugador? Cuantos meses consideran qué hay que darle ?, estamos hablando de jugadores acorde al presupuesto Rojo !! No hablamos de jugadores de Europa.
aca tenemos a Cecilio que llegó y fue titular, mientras Gaibor esta en veremos, lo puse en el playon para que digan lo que se les cante el orto.en un trabajo normal, cuánto tiempo te pagan sin rendir ?.





En un trabajo normal, por ley, te tienen que bancar 3 meses y luego te pueden dar el boleo en el orto sin indemnizarte. A partir de los tres meses, te deben efectivizar.

Ahora, lo más normal en la Argentina es que se caguen en las leyes, y si no rendís en la primer semana, buscan a otro. Más ahora, con el hambre que hay.
Domingo 09/06/2019, 18:09:11
774 Posts - 165 Puntos
PP8, vino , se puso la camiseta entró y no salió mas y Cecilio también !!!
Domingo 09/06/2019, 18:14:01
7309 Posts - 1488 Puntos
Acaban de decir que estamos mirando el mercado Egipcio, parece que hacemos trueque de jugadores, Gaibor por tres momias parientes de Tutankamón, dicen que son buenas, la cagada es el problema recurrente que tenemos..la adaptación, calculan que estas momias tardarán 6.500 años en adaptarse a nuestro clima y nuestro fútbol.. Moyano dice que el lo quiere ver...Si el lo dice...
Domingo 09/06/2019, 18:18:40
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Polako4333

Menos mal q no son uds dirigentes o dts, sino meza, miño, gigliotti (al q todavia lloran) mancuello (al q muchos piden) y no se cuantos mas nunca hubieran rendido en independiente... de hecho al q dijo 1 partido era lo q hubiera durado campaña...
Que se yo?

Están los jugadores que rinden parejito, ergo: cambian de club y al toque son titulares.

Y jugadores que tienen altibajos, ergo: necesitan tiempo para explotar. Algunos lo logran y otros no.
Ahí está Meza y Gigliotti. Vinieron, hubo que esperarlos y rindieron. Se fueron y en sus nuevos clubes no rinden. Lograrán recuperar su mejor versión?

Me parece que 12 meses es suficiente tiempo, dependiendo la edad del jugador ya que a uno de menos de 25 le queda bastante tiempo y se puede esperar más. Pero a uno mayor de 25 años, esperarlo 1 año es casi el 10% de su vida útil futura (salvo que seas Guiñazú).

En resumen: mi opinión es 12 meses.
                                                                       
Domingo 09/06/2019, 19:34:47
1004 Posts - 924 Puntos
La adaptación de un jugador (o mejor dicho, como saber si va a rendir bien en un nuevo club) es imposible de saber.

Hay decenas de ejemplos, incluso en clubes europeos que gastan fortunas en cracks probados y no funcan cuando llegan.

Depende de:

- Ciudad, compañeros, técnico, estilo de juego, familia (te bancan o te rompen las bolas de volver) y todos los etc que quieran ponerle.
A veces, es suficiente que cambie el técnico, le de confianza al jugador, venga algún refuerzo, mejora el clima del vestuario; y las sirvientas pasan a ser Cenicientas...
Domingo 09/06/2019, 20:18:45
17333 Posts - 11203 Puntos
Todos tienen un poco de razón , yo no esperaría más de un año,estamos hablando de un jugador con experiencia, no de un pibe que recién sube.
Domingo 09/06/2019, 20:44:15
2233 Posts - 566 Puntos
Creo que la personalidad de triunfar de un jugador es todo ..... vos podes necesitar 1 mes para entender el juego de un tecnico y conocer a tus compañeros ( digamos que se ven y entrenan casi todo los dias....) , el caso Tagliafico en Holanda lo resume todo.
Domingo 09/06/2019, 21:02:56
4862 Posts - 1076 Puntos
Jugadores extranjeros ponele que lo podes esperar un mes.
Jugadores del medio local o argentino que vuelve del exterior, dos partidos.
Domingo 09/06/2019, 21:33:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rigby

Hablando de paciencia cuánto dura una mina sin garchar ? Si pasa un mes y no te la mandaste a pecho ? Es porque Alguien se esta comiendo tu almuerzo ?
Las minas se la rebancan chabón...posta eh?...ojo..está la "muylocaporlatripa",esa te aguanta un minuto treinta...minuto cuarenta...si se toca.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 09/06/2019, 21:43:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Todo depende del medio,un jugador de acá,pisa la cancha y es él,después...podes tener buena convivencia,mala,inestable o ni...vos venis a decir "acá estoy yo",no venís a hacer amigos.
Ahora,viene un tipo que,no toma mate,no come asados,no le gusta el fernet,no juega al truco,no le cabe la cumbia y encima es medio pelo...sentate a esperarlo en un hipopótamo de peluche,para que no se te acalambre el culo.Por eso sigo rompiendo los huevos con "La Política Deportiva",si hay normativa al respecto,jamás hubieran traido a Gaibor,o al gnomo Silva,ni al chileno Silva.
Párrafo aparte para Romero...no lo esperen más...es burro por donde lo miren...no sabe ni correr...porque al medio...lo conoce muy bien.Hernandez,otro burro,solo que es zurdo,¿jugador de selección? si,de selección que no clasifica a nada por culpa de estos burros.
Gordo,si en 60 días de convivencia,con el apoyo de tus compañeros no hacés un partido para 6 puntos...volvete y nos hacemos un favor mutuo.Dejemos de mentirnos,el que jugó al futbol lo sabe de hachita.
.Tu ejemplo no se olvida.