Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/06/2019, 21:42:09
242 Posts - 96 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Siempre tengo la misma fantasía de que el Rojo gana todo a lo barsa 2009, es decir, campeona en cada competencia que juega, para eso, si mis cálculos no fallan, debería ocurrir lo siguiente:

El primer año, debería ganar la Cop. Argentina y la Sudamericana, ¿por que?, seguro preguntan, para el año siguiente jugar la Superfinal y la Recopa, entonces vamos a soñar juntos....

Comienza el año, sabemos que jugamos la Libertadores y hay un solo torneo largo en primera, entonces pasa esto, jugamos y ganamos la Recopa en Enero, en esas fechas también ganamos la Superfinal, a mediados de agosto ganamos la Libertadores, el campeonato local y la Copa Arg., viajamos a Japón a jugar el Mundial de Clubes y la Suruga Bank, y también coronamos......

¿No seria hermoso?, creo que de pasar, ya podría dejar este mundo en paz....

Si llega a pasar eso que decis ( yo lo sueño tambien) , camino todo ese año en pija, y lo prometo!!!!
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Domingo 09/06/2019, 23:21:23
1125 Posts - 217 Puntos
Creo que estoy mas cerca de clavarme a Lali Esposito que de todo lo que decis...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 10/06/2019, 00:17:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Ni en pedo, sería un gasto terrible en festejos...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 10/06/2019, 03:29:44
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por miky

Posta que soñas mucho..mr conformo con seguir en racha ganando un titulo al año. Este año estaria genial la sudaca o en su defecto el campeonato o de ultima copa argenta.
Tu forma de escribir me deprime...
TE ESCRIBO CON MAYUSCULA ASI TE LEVANTO EL ANIMO?