Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/06/2019, 06:51:13
Darse cuenta
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9069
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Sigue el llanto en el muro de los lamentos.No hay temas en los que, los obsecuentes no demuestren su descontento por la partida forzada del dt. En su poca capacidad de discernimiento, culpabilizan a los foristas, contrarios al saqueo sistemático del Club por la situación, llamándonos " tiramierdas",urge, por consiguiente,aclarar la situación e intentar cerrar el tema definitivamente.
Primero: no fuimos los foristas los responsables de la expulsión del dt,esa es potestad de la CD y su presidente el Sr.Hugo Moyano,que,ante tanta ineptitud,tomó la decisión correcta.
Segundo: mienten al intentar instalar que,los guardianes del patrimonio del Club,hayamos iniciado una campaña en contra del nuevo DT,cuando, por el contrario,hemos renovado las esperanzas perdidas y auguramos éxitos en el mediano plazo,aunque,urgen en lo inmediato,no obstante,reconocemos la diferencia entre este dt y el anterior,este último asumió con un equipo competitivo,lo cual,le valió conseguir resultados inmediatos,por el contrario el sr. He Man se encuentra con un despojo de equipo dejado por el antecesor,lo cual dificulta generar resultados por encima de las expectativas en lo inmediato.

Resulta risueño que, haya foristas que puedan creer que los socios utilicemos una página virtual para impulsar e incentivar la toma de decisiones de la CD ,o la elección e inhabilitación de jugadores. 
Aunque,en lo particular,me arrogo el derecho de expresar mí adhesión o descontento por ciertas decisiones deportivas,como el que más,eso no debiera convertirme en enemigo de nadie y amigo de otros,vamos,que una cosa es el chiste para interactuar y otra cosa muy distinta es la agresión solapada detrás de términos elaborados,subestimando la inteligencia del otro. Creen que por haber posteado unas miles de veces más que otros sus opiniones son miles de veces más válidas,en mí opinión,un pelotudo es un pelotudo haga lo que haga.
En fin,no merece ni debate la cosa,solo me levanté con ganas de cagar a piñas a alguien y justo leí a un pelotudo.
Apoyo incondicional a He Man hasta diciembre y en el balance se verá,gracias y buena semana para todos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 10/06/2019, 06:58:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Y si por casualidad,algún alcahuete de la CD lee este tópico vayan a buscar a Rodrigo Bogarín a Paraguay antes que sea tarde.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 10/06/2019, 07:28:08
1063 Posts - 228 Puntos
Bancaba a holan. Su salida pudo ver sido mejor, la que merecia.
Con los que si estoy caliente es con todos los jugadores, principales resppnsables.
Gracias al periodismo y su ensaña con el profesor estos jugadores sentian respaldo para cargarselo y sumado a los hinchas exitistas. Combo perfecto.
Era el momento de descomprimir el tiempo exacto.
Aguante holan aguante beca.
Agustín
Lunes 10/06/2019, 07:52:58
2426 Posts - 498 Puntos
Venias bien hasta que caiste en la misma pelotudez de Holan y sus seguidores. Proponiendo un refuerzo paraguayo sabiendo que ninguno funciono. Y no me vengan con Erico, que seguro fue un fenomeno de su epoca pero ninguno de los que estamos vivos vio jugar
Lunes 10/06/2019, 08:00:05
186 Posts - 62 Puntos
Obvio q hay q darle tiempo a bkcc, pero: holan agarro un equipo competitivo??? Se tiraban en palomita de la platea para putear!!! Un equipo pecho frio q lo mejor q habia hecho habia sido perder una final con racing para ir a la libertadores!!! Dale angel... cunita vera, pellerano, martinez, mendez, denis... de hecho, creo q del equipo q habia perdido con racing, en la final del maracana solo jugaron campaña, tagliafico, toro, benitez, barco, meza. Solo MEDIO equipo, el resto lo armo el...
Lunes 10/06/2019, 08:45:07
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Venias bien hasta que caiste en la misma pelotudez de Holan y sus seguidores. Proponiendo un refuerzo paraguayo sabiendo que ninguno funciono. Y no me vengan con Erico, que seguro fue un fenomeno de su epoca pero ninguno de los que estamos vivos vio jugar
Muy ligero el concepto. La historia está llena de paraguayos que jugaron bien en independiente, también hay de los otros.
Lunes 10/06/2019, 08:53:22
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Polako4333

Obvio q hay q darle tiempo a bkcc, pero: holan agarro un equipo competitivo??? Se tiraban en palomita de la platea para putear!!! Un equipo pecho frio q lo mejor q habia hecho habia sido perder una final con racing para ir a la libertadores!!! Dale angel... cunita vera, pellerano, martinez, mendez, denis... de hecho, creo q del equipo q habia perdido con racing, en la final del maracana solo jugaron campaña, tagliafico, toro, benitez, barco, meza. Solo MEDIO equipo, el resto lo armo el...
Barco y Meza logicamente no estaban. El técnico era Pellegrino, finales del 2015 final de la liguilla.
Meza debuta con Milito vs Chapecoense de local la primera jugada que toca tiene un mano a mano que tira al lado del palo, después de eso, le costó entrar en el equipo de titular. En el medio, el 2 a 0 que sentencia el clásico de local.
Lunes 10/06/2019, 09:24:56
262 Posts - 95 Puntos
Te levantaste con ganas de escribir pelotudeces... mucha palabrita pero no decís nada nuevo, ni importante. Te lo marco pq te la das de piola, y sos alto gil.
Lunes 10/06/2019, 09:30:13
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Venias bien hasta que caiste en la misma pelotudez de Holan y sus seguidores. Proponiendo un refuerzo paraguayo sabiendo que ninguno funciono. Y no me vengan con Erico, que seguro fue un fenomeno de su epoca pero ninguno de los que estamos vivos vio jugar
No lo ví a Erico, pero lo ví a Rogelio Delgado, un muy buen Central que hacía Goles, y fue pieza muy importante en el Torneo que salimos Campeones en 1988/1989.
No era Passarella, pero tengo un muy buen recuerdo del Jugador Guaraní.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 10/06/2019, 09:45:50
23199 Posts - 888 Puntos
Holan hizo todo bien, hasta que cumplió su ciclo. No es Gallardo en riBer
Lunes 10/06/2019, 10:35:33
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por Mikilitus

Escrito por ELHINCHA

Venias bien hasta que caiste en la misma pelotudez de Holan y sus seguidores. Proponiendo un refuerzo paraguayo sabiendo que ninguno funciono. Y no me vengan con Erico, que seguro fue un fenomeno de su epoca pero ninguno de los que estamos vivos vio jugar
Muy ligero el concepto. La historia está llena de paraguayos que jugaron bien en independiente, también hay de los otros.
Todos los que yo vi, de 1965 para acá fueron de mediocres para abajo. Un poquito de Rogelio Delgado en un campeonato con Solari y nada más. Cecilio para mi sigue en observación. No sé por qué se empeñan en vender una cosa que no es real y te invito a pasar la lista de esos que llenaron la historia según vos, y si no la tenés mejor cerrar elorto y no decir cualquier boludez al aire. Habrá habido alguno menos peor que otro pero ninguno hizo diferencia.
Lunes 10/06/2019, 11:21:09
186 Posts - 62 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Polako4333

Obvio q hay q darle tiempo a bkcc, pero: holan agarro un equipo competitivo??? Se tiraban en palomita de la platea para putear!!! Un equipo pecho frio q lo mejor q habia hecho habia sido perder una final con racing para ir a la libertadores!!! Dale angel... cunita vera, pellerano, martinez, mendez, denis... de hecho, creo q del equipo q habia perdido con racing, en la final del maracana solo jugaron campaña, tagliafico, toro, benitez, barco, meza. Solo MEDIO equipo, el resto lo armo el...
Barco y Meza logicamente no estaban. El técnico era Pellegrino, finales del 2015 final de la liguilla.
Meza debuta con Milito vs Chapecoense de local la primera jugada que toca tiene un mano a mano que tira al lado del palo, después de eso, le costó entrar en el equipo de titular. En el medio, el 2 a 0 que sentencia el clásico de local.
Lo puse como de lo q mas cerca de lograr algo estuvieron, esta claro q dps de esa final vino milito y trajo a meza, martinez y miño. La idea era q cuando asume holan solo 6 jugaban mas o menos regularmente. Con respecto a los paraguayos aparte de rogelio delgado sumaria a toro acuña. Igual no creo q una nacionalidad defina a un jugador, calculo q bermudez, salas, nandez, francescoli tambien hubieran andado barbaro aca, lo importante es el nivel, no el pais
Lunes 10/06/2019, 11:30:39
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Venias bien hasta que caiste en la misma pelotudez de Holan y sus seguidores. Proponiendo un refuerzo paraguayo sabiendo que ninguno funciono. Y no me vengan con Erico, que seguro fue un fenomeno de su epoca pero ninguno de los que estamos vivos vio jugar
toro Acuña, Cecilio Dominguez, y no me acuerdo de más....