Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/06/2019, 11:36:17
91 Posts - 6 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Venias bien hasta que caiste en la misma pelotudez de Holan y sus seguidores. Proponiendo un refuerzo paraguayo sabiendo que ninguno funciono. Y no me vengan con Erico, que seguro fue un fenomeno de su epoca pero ninguno de los que estamos vivos vio jugar
Rogelio Delgado era paraguayo y excelente defensor
Lunes 10/06/2019, 11:43:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Venias bien hasta que caiste en la misma pelotudez de Holan y sus seguidores. Proponiendo un refuerzo paraguayo sabiendo que ninguno funciono. Y no me vengan con Erico, que seguro fue un fenomeno de su epoca pero ninguno de los que estamos vivos vio jugar
A qué si era una paraguaya aplaudías.
A Rogelio Delgado no lo viste? Al colorado Gamarra tampoco?🤔
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 10/06/2019, 11:44:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por ELHINCHA

Venias bien hasta que caiste en la misma pelotudez de Holan y sus seguidores. Proponiendo un refuerzo paraguayo sabiendo que ninguno funciono. Y no me vengan con Erico, que seguro fue un fenomeno de su epoca pero ninguno de los que estamos vivos vio jugar
toro Acuña, Cecilio Dominguez, y no me acuerdo de más....
El toro era Argento nacionalizado paragua.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 10/06/2019, 11:54:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Kun Erico

Te levantaste con ganas de escribir pelotudeces... mucha palabrita pero no decís nada nuevo, ni importante. Te lo marco pq te la das de piola, y sos alto gil.
Barbita te dije que sos un pelotudo no? Por las dudas.... PELOTUDO.
Vení márcame la chota con los dientes,tu especialidad, además de poner " no me gusta" a todo lo que no tenés capacidad de debate.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 10/06/2019, 12:52:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Polako4333

Obvio q hay q darle tiempo a bkcc, pero: holan agarro un equipo competitivo??? Se tiraban en palomita de la platea para putear!!! Un equipo pecho frio q lo mejor q habia hecho habia sido perder una final con racing para ir a la libertadores!!! Dale angel... cunita vera, pellerano, martinez, mendez, denis... de hecho, creo q del equipo q habia perdido con racing, en la final del maracana solo jugaron campaña, tagliafico, toro, benitez, barco, meza. Solo MEDIO equipo, el resto lo armo el...
Hola Pola,como andas?
Espérate,tampoco pintemos que Holan fué un milagroso o un tipo que se las sabía todas y ,vamos a suponer que sí y entonces a los que dicen que Holan bla bla bla les pregunto¿ Que pasó con el método que no pudo hacer funcionar con los jugadores que él mismo eligió?
En el equipo que nos metió en la sudaca y pasó todas las fases estaban : Rigoni ,Bustos,Franco,Rodríguez,Meza,Taglia ,Barco ,Campaña y Benitez¿ Es correcto?Nery Domínguez y el Puma fueron los únicos jugadores de afuera puestos por Holan,Blanco y Togni estaban acá, Figal y Pizzini volvieron de Olimpo con el Pancho roto. Entonces,si nos olvidamos y no somos objetivos terminamos todo para la mierda.El mayor logro de Holan fué terminar con la camarilla de la timba,nada más y nada menos( a Méndez lo dejaron en bolas,lo arruinaron),ahora se sabe que el día del partido con yasin estuvieron de escolazo hasta las 5 de la mañana,¡ Que mierda iban a correr!!!!Por eso no entiendo a Holan,si,habiendo sacado a todos los de 28 para arriba le quedó un equipazo,¿ Porque volvió a traer tipos acabados?,que terminaron haciéndole la cama. Ahora,todo eso es historia y volvemos a cero,miremos para adelante,pero sin olvidar,para que no se vuelvan a cometer errores que nos vuelvan a esto.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 10/06/2019, 13:01:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por dio

Escrito por ELHINCHA

Venias bien hasta que caiste en la misma pelotudez de Holan y sus seguidores. Proponiendo un refuerzo paraguayo sabiendo que ninguno funciono. Y no me vengan con Erico, que seguro fue un fenomeno de su epoca pero ninguno de los que estamos vivos vio jugar
Rogelio Delgado era paraguayo y excelente defensor
Era 5, defensor es Catalino Gamarra.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 10/06/2019, 13:20:34
4074 Posts - 1385 Puntos
 Voy a sintetizar con una frase del General José de San Martín, el porque de la salida de Holan.




Este es el mismo caso que se aplica a aquellos policiales que se abusan de su poder.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 10/06/2019, 13:27:08
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

 Voy a sintetizar con una frase del General José de San Martín, el porque de la salida de Holan.




Este es el mismo caso que se aplica a aquellos policiales que se abusan de su poder.
Carlitos, que onda lo de moro en Brasil? Pegó?
Del topic no quiero hablar porque el autor contesta con el culo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 10/06/2019, 13:51:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Tampoco son las Carmelitas Descalzas, ni las discípulas de la Madre Teresa de Calcuta eh.. ahora no escondan la mano, tampoco digan no tuvieron nada que ver.. porque entonces cuestionas a los que bancabamos a Holan si nosotros tampoco hacíamos lo contrario bancando a Holan.. la misma vara tiene que usarse para todo y todos.. sino no sirve para nada!!

No somos los que bancabamos a Holan los que pedían que el equipo pierda para que el dt se vaya eh.. o los que íbamos a sacar una entrada justo atrás del banco de suplentes para poder putear al dt de tu equipo todo el partido..

Nosotros también nos volvemos a ilusionar, porque queremos que a Independiente siempre le vaya bien, porque nos pone contentos si el Rojo gana, pero somos felices si el Rojo gana y juega bien, no somos de los que no queremos un dt y lo manifestamos, lo bancamos igual, así cómo pasó con Ramón Díaz; Brindisi; Almirón; Milito; Pellegrino y etcétera.. no porque no coincidamos con el técnico de turno bardeamos.. queremos a Independiente mas allá de que gane o pierda!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 10/06/2019, 13:52:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Barbita te dije que sos un pelotudo no? Por las dudas.... PELOTUDO.
Vení márcame la chota con los dientes,tu especialidad, además de poner " no me gusta" a todo lo que no tenés capacidad de debate.
AJAJJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJJAJAJ A TODO RITMO ANYELITOU!! JAJAAJAJAJJJAA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 10/06/2019, 14:16:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Tampoco son las Carmelitas Descalzas, ni las discípulas de la Madre Teresa de Calcuta eh.. ahora no escondan la mano, tampoco digan no tuvieron nada que ver.. porque entonces cuestionas a los que bancabamos a Holan si nosotros tampoco hacíamos lo contrario bancando a Holan.. la misma vara tiene que usarse para todo y todos.. sino no sirve para nada!!

No somos los que bancabamos a Holan los que pedían que el equipo pierda para que el dt se vaya eh.. o los que íbamos a sacar una entrada justo atrás del banco de suplentes para poder putear al dt de tu equipo todo el partido..

Nosotros también nos volvemos a ilusionar, porque queremos que a Independiente siempre le vaya bien, porque nos pone contentos si el Rojo gana, pero somos felices si el Rojo gana y juega bien, no somos de los que no queremos un dt y lo manifestamos, lo bancamos igual, así cómo pasó con Ramón Díaz; Brindisi; Almirón; Milito; Pellegrino y etcétera.. no porque no coincidamos con el técnico de turno bardeamos.. queremos a Independiente mas allá de que gane o pierda!!
Para Fabián yo soy socio vitalicio,no es acá,en el foro,donde se resuelven los temas del Club,si algo no anda bien,el jueves se eleva la nota y de trata en reunión de comisión VB la semana siguiente a menos que sea una emergencia.

Por otro lado,una cosa es bancar a alguien y otra muy distinta es empacarse neciamente sabiendo que las cosas se están haciendo muy mal perjudicando al Club.
Cuando te referis a " sacar entrada para putear" te aclaro,yo pago ese lugar en la Erico hace 30 años,vale mucha plata solo para ir a putear a alguien o dejar pasar que un par de hijos de puta te roben en la cara,tan equivocado no estoy,yo sigo estando en la platea ,el sátrapa no está más,¿ Lo eché yo?🙄 sería una risa.
No me gusta perder a nada y menos ver perder al Rojo,por más que no me guste el dt o algún jugador.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 10/06/2019, 14:46:35
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por ELHINCHA

Venias bien hasta que caiste en la misma pelotudez de Holan y sus seguidores. Proponiendo un refuerzo paraguayo sabiendo que ninguno funciono. Y no me vengan con Erico, que seguro fue un fenomeno de su epoca pero ninguno de los que estamos vivos vio jugar
No lo ví a Erico, pero lo ví a Rogelio Delgado, un muy buen Central que hacía Goles, y fue pieza muy importante en el Torneo que salimos Campeones en 1988/1989.
No era Passarella, pero tengo un muy buen recuerdo del Jugador Guaraní.
Recuerdo cuando le dieron 8 pts en la cabeza...a la fecha siguiente fui a verlo con Central... a pesar del inconveniente debe haber despejado como 10 centros de cabeza ese día... que huevos tenía!!! Jugadorazo!!!