Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/06/2019, 21:18:32
Trastornos de ansiedad y TOCs
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 559
    Vistas
1447 Posts - 368 Puntos
¿Tienen algún TOC o sufren de mucha ansiedad?

Yo estoy diagnosticado con trastorno de ansiedad, lo que significa que a veces mi mente se "hace la cabeza" con algo y no puedo controlarlo, soy demasiado inquieto y obsesivo con boludeces...aparte tengo un par de TOCs que repito casi sin poder evitarlo (en realidad puedo, pero si no lo hago me siento incomodo).
 por ejemplo, algunos de mis TOCs:

-El volumen de la tele, siempre tiene que estar en un múltiplo de 5, nunca en números impares, no se por que,pero si lo dejan en esos números me jode bastante ...

-Tengo una serie de rutinas diarias que debo cumplir para no sentirme mal......arreglar los billetes desde el de menor valor al mas alto, del de 5$, 10$, 20$......

Cuando como, nunca repito, solo acompaño la comida con una galleta si o si, debo ir controlando de no terminarla antes que al plato jajaja....

-Controlo los puchos que fumo, siempre espero que pase mínimo una hora entre uno y otro, ademas los dejo debajo del escritorio y cada diez minutos, tengo el impulso de revisar que no falte ninguno,así haya estado ahí y sepa que nadie saco uno, lo hago igual....

-Cuando tomo mate, tengo que dejar el termo vació, si queda con agua, me queda una culpa de miércoles....

Lunes 10/06/2019, 21:52:12
4706 Posts - 572 Puntos
Un tipo ansioso es aquel que tira la cadena antes de terminar de orinar-
Lunes 10/06/2019, 22:08:52
37509 Posts - 38988 Puntos
Cuadruplicado