Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/06/2019, 15:45:50
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por NANOCAI

Ídolo. Aunque muchos insulten o hablen de viejas glorias... Gaby es ídolo por demostrar su amor genuino y puro al club. La idolatría en este caso, no pasa por cantidad de copas ganadas, sino por liderar una bandera de amor puro por Independiente.
Exactamente por eso es ídolo!! van puntos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 12/06/2019, 16:00:49
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Muy querido el Gabi, pero cometio dos errores.

1) Tendria que haber venido antes a retirarse.

2) Para retirarse asi la cago, yo lo recordaba como su mejor epoca y al volver demasiado tarde me quedo el recuerdo de la cagada que se mando en un partido, creo xontra Racing que nos costo un gol.
Lo mismo va a pasar con Aguero.

vuelvan xomo otrso de otros clubes que no boy a nombrar, volvieron a ganar campeonatos .
Volvio joven, mal de la rodilla, reprocharle un error justo a el ? , despues de ver todos los perros que cometieron errores mas boludos en los ultimos tiempos.
¿Un solo error?, nos costo la Recopa contra el Inter....
Miércoles 12/06/2019, 16:41:43
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Muy querido el Gabi, pero cometio dos errores.

1) Tendria que haber venido antes a retirarse.

2) Para retirarse asi la cago, yo lo recordaba como su mejor epoca y al volver demasiado tarde me quedo el recuerdo de la cagada que se mando en un partido, creo xontra Racing que nos costo un gol.
Lo mismo va a pasar con Aguero.

vuelvan xomo otrso de otros clubes que no boy a nombrar, volvieron a ganar campeonatos .
Volvio joven, mal de la rodilla, reprocharle un error justo a el ? , despues de ver todos los perros que cometieron errores mas boludos en los ultimos tiempos.
¿Un solo error?, nos costo la Recopa contra el Inter....
Bueno, no todos son perfectos como vos Ale ......
Miércoles 12/06/2019, 17:39:08
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Siempre le tendré un cariño muy grande a Gabriel el Mariscal Milito.. gran persona, muy amable y con un sentimiento igual al nuestro por Independiente,.. tiene sentimiento de hincha por el Club, lo ha hecho como jugador, como jugador estando del otro lado del mundo. cómo técnico y hasta cómo ex jugador ayudando a construir el centro de alto rendimiento..


Siempre vas a ser el mejor defensor que vi en Independiente, apenas tengo 33!!!! Vamos Rojo la puta madre!!!


Milito hay uno solo!!!
Y no nos olvidemos de las 50 lucas que puso de su bolsillo cuando el temporal voló parte del techo de la pensión, y el gobierno de Cantero no podía ni siquiera juntar esta cifra irrisoria para un club grande.
Miércoles 12/06/2019, 18:51:04
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53
¿Un solo error?, nos costo la Recopa contra el Inter....
Bueno, no todos son perfectos como vos Ale ......
Jajaja de debatir ni hablemos, no?
Miércoles 12/06/2019, 19:31:07
1411 Posts - 219 Puntos
Escrito por Dani53

Muy querido el Gabi, pero cometio dos errores.

1) Tendria que haber venido antes a retirarse.

2) Para retirarse asi la cago, yo lo recordaba como su mejor epoca y al volver demasiado tarde me quedo el recuerdo de la cagada que se mando en un partido, creo xontra Racing que nos costo un gol.
Lo mismo va a pasar con Aguero.

vuelvan xomo otrso de otros clubes que no boy a nombrar, volvieron a ganar campeonatos .
lamentablemente la rodilla le dijo, basta, la macana se la manda contra racing y nos hace el gol teo, pero despues les hicimos 4 , el ultimo golazo del patito sobre la hora fiesta total ese dia. abrazo
Miércoles 12/06/2019, 21:31:43
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53
¿Un solo error?, nos costo la Recopa contra el Inter....
Bueno, no todos son perfectos como vos Ale ......
Jajaja de debatir ni hablemos, no?
Error grosero en esa serie no tuvo.. es verdad que no tuvp su mejor nivel pero hay que entender que jugaba con una rodilla destruida y ante un delantero que pintaba para mucho más como damiao
Miércoles 12/06/2019, 22:43:42
124 Posts - 18 Puntos
Buena gente!💪
Miércoles 12/06/2019, 23:21:32
92 Posts - 13 Puntos
un grande, lástima que las lesiones le acortaron la carrera demasiado. Se retiro re joven, a los 32 y ya estaba todo roto.
Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!
Miércoles 12/06/2019, 23:31:13
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Siempre le tendré un cariño muy grande a Gabriel el Mariscal Milito.. gran persona, muy amable y con un sentimiento igual al nuestro por Independiente,.. tiene sentimiento de hincha por el Club, lo ha hecho como jugador, como jugador estando del otro lado del mundo. cómo técnico y hasta cómo ex jugador ayudando a construir el centro de alto rendimiento..


Siempre vas a ser el mejor defensor que vi en Independiente, apenas tengo 33!!!! Vamos Rojo la puta madre!!!


Milito hay uno solo!!!
Y no nos olvidemos de las 50 lucas que puso de su bolsillo cuando el temporal voló parte del techo de la pensión, y el gobierno de Cantero no podía ni siquiera juntar esta cifra irrisoria para un club grande.

Esta es la mayor diferencia entre el Gaby y varios de los idolos del club (sin desmerecer a los demás), que uno puede llegar a ser ídolo no solo dentro de la cancha sino también afuera!! El aporte que le dio a la pensión de los pibes no se vio en ningun otro jugador.
    
Miércoles 12/06/2019, 23:38:21
92 Posts - 13 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Escrito por Aceroamargo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Siempre le tendré un cariño muy grande a Gabriel el Mariscal Milito.. gran persona, muy amable y con un sentimiento igual al nuestro por Independiente,.. tiene sentimiento de hincha por el Club, lo ha hecho como jugador, como jugador estando del otro lado del mundo. cómo técnico y hasta cómo ex jugador ayudando a construir el centro de alto rendimiento..


Siempre vas a ser el mejor defensor que vi en Independiente, apenas tengo 33!!!! Vamos Rojo la puta madre!!!


Milito hay uno solo!!!
Y no nos olvidemos de las 50 lucas que puso de su bolsillo cuando el temporal voló parte del techo de la pensión, y el gobierno de Cantero no podía ni siquiera juntar esta cifra irrisoria para un club grande.

Esta es la mayor diferencia entre el Gaby y varios de los idolos del club (sin desmerecer a los demás), que uno puede llegar a ser ídolo no solo dentro de la cancha sino también afuera!! El aporte que le dio a la pensión de los pibes no se vio en ningun otro jugador.
si ni hablar, ademas ser capitán a los 20 años, tenía mucha jerarquía
Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!
Jueves 13/06/2019, 00:48:59
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Muy querido el Gabi, pero cometio dos errores.

1) Tendria que haber venido antes a retirarse.

2) Para retirarse asi la cago, yo lo recordaba como su mejor epoca y al volver demasiado tarde me quedo el recuerdo de la cagada que se mando en un partido, creo xontra Racing que nos costo un gol.
Lo mismo va a pasar con Aguero.

vuelvan xomo otrso de otros clubes que no boy a nombrar, volvieron a ganar campeonatos .
Volvio joven, mal de la rodilla, reprocharle un error justo a el ? , despues de ver todos los perros que cometieron errores mas boludos en los ultimos tiempos.
¿Un solo error?, nos costo la Recopa contra el Inter....
en un equipo son 11 jugadores, y eran unos fiambres tremendos.

Mas respeto a Milito man
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane