Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/06/2019, 13:31:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por rigby

Escrito por Libertine

T
Hablando de verdad , me paso varias veces de enamorarme de la chica que nadie la toma en serio , y decir: ay porque no me da bola a mi, yo si la trataría diferente , y me esfuerzo por tratarla distinto , luego me corta el rostro y vuelve a meterse con un imbécil .


Una vez una mina me dijo algo que tiene su logica , a raiz de otra mina que me gustaba y me habia rechazado.

"A esta mina le atraen los tipos garcas, no te va a dar bola nunca a vos, precisamente por ser buen tipo.
El echo de que te rechaze no habla de lo que vos vales, sino de los gustos de mierda que tiene la piba"

Me hiciste acordar a la hermana de una novia que tuve hace muchos años atrás ...La muy pelotuda "mojaba su bombacha" por tipos "con uniforme" o "que portaran armas" ...TERRIBLE PELOTUDA !!!..Le aconsejé que se alejara de esos tipos que son VIOLENTOS , porque la iba a pasar MUY MAL ....
Esa manía o fijación se llama FETICHISMO y es muy común en las minas , a algunas les atraen tipos con rastas , los negros , los tumberos , los villeros cabeza de tacho , etc ...
...