Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/06/2019, 13:33:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

No habra sido la compu de alguno de nuestros foristas abriendo topics sobre Holan, el Puma o de nuestra distinguida clase politica??

Me parece que fué un posteo de PUNZÓ sobre BENITEZ .....o una selfie de "una chica del antiplano" de TNT ....
...
Sábado 15/06/2019, 13:36:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por NewDino

Hoy el equipo boliviano fue totalmente dominado
Para ,mi Chumacero fue uno de los pocos que zafó de Bolivia ,defendió y no pudo hacer mas nada,la pelota la tenia siempre Brasil...que queres que haga Schweitagen del Altiplano?


Habria que verlo en un contexto mas equilibrado para opinar...veremos le quedan 2 partidos
Un contexto mas equilibrado ... la selección de Burundi sería lo ideal....pero no juega esta copa...desde ya te digo...Qatar le hace 5
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 15/06/2019, 13:38:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nahuel21

Olvidala,
No es facil para mi, por eso quiero hablarle
Si es preciso rogarle que regrese a mi vida
Intentalo,
Es que no quiero hacerlo, si por dejar sus sueños me cause mil heridasOlvidala mejor olvidala,
Arrancala de ti que ya tiene otro amor
Olvidala mejor olvidala,
Arrancala de ti ve y busca otra ilusion
...
Sábado 15/06/2019, 13:38:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CAI1972

Yo creo que el "Caso Marcone" (Generado en gran medida por los hinchas) amerita un duelo (Marcone - Chumasteiger) cortinas de humo mediante, dignas de las que nos deleitan nuestros dirigentes (pasados y presentes), en cada Mercado Frutal...
Ponele que hubieran venido los dos,Marcone y Chusma 0...hoy estaríamos contando dos fiambres más.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 15/06/2019, 13:39:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Faltaba que lo trajeran, enano colorado no sirve ni para un jardin...
¡¡¡ El único boliviano secuestrado por el YACI YATERÉ !!!! ... .( El YACI YATERÉ secuestra a los niños y cuando los rescantan ,se volvieron "RUBIOS " ) 

El Yasy Yateré es el mito que encarna a la Luna. Su nombre Yasy (luna), lo está indicando, aunque Yateré parecía más una deformación del original. Pues entendemos que bien pudo haber sido Yaveté (al mismo tiempo), o algo así como su representación. Este personaje tiene fuerte vivencia en las comunidades de nuestra provincia.Yasy Yateré Es el genio de la siesta, un Cupido o Eros travieso. Es un niño hermoso, pequeño, desnudo, rubio, de cabellos dorados y ondulados, portador de un bastoncito de oro, a modo de vara mágica, fuente de su poder mágico de atracción, que nunca abandona, y de un silbato con el que imita el canto de un pájaro; vive en el bosque.Yasy Yateré anda suelto durante la siesta, especialmente en la época de cosecha de maíz, que le gusta comer.Se cree que vive en huecos de troncos de grandes árboles del bosque. Su silbido rítmico es como  el de un cuclillo raro, que vive en el bosque, obscuro, de pecho blanco; vive en la hojarasca y duerme en lo alto de los árboles.El Yasy Yateré atrae a los niños con su silbato o tocándolos con su bastón, se dice, también, que es ventrílocuo, y de ello se vale para atraerlos. Los rapta y los lleva al bosque donde los retiene durante algún tiempo, los alimenta con miel silvestre y frutas, juega con ellos y al fin los suelta o los deja enredados en ysypo (liana), pero los niños ya se han vuelto tontos o idiotas (tavy: akã tavy), mudos (ñe’ engu) o sordomudos; se recuperan después de un cierto tiempo. Se dice, también, que cuando Yasy Yateré, como muestra de afecto besa al chico en la boca, es cuando éste se vuelve tonto y mudo, y entonces lo abandona.En algunos lugares, la gente cree que en el aniversario del rapto por el Yasy Yateré el niño tiene un “ataque” con convulsiones.Para ganar la amistad de Yasy Yateré nuestra gente acostumbra dejar un peco de tabaco  en los alrededores de la casa o en las sendas de entradas al bosque.Las madres suelen amedrentar a los niños con el Yasy Yateré, para no escapar de casa durante las siestas, andar por la capuera o el monte a hacer sus diabluras, bañarse en aguas sucias, subirse a los árboles, jugar con hondita y bodoques o municiones, o  en fin, para no andar “cabezudeando” durante las siestas.Cuando Yasy Yateré  pierde su bastoncillo y su silbato se vuelve inofensivo, porque perdió su poder mágico. Se cree, también, que una manera de apoderarse de esos símbolos de su poder, es embriagándolo, pues gusta de beber.
...
Sábado 15/06/2019, 13:41:13
11500 Posts - 2682 Puntos
Es vecino de los comunistas preferidos por sergio de dominico que viven en Pto Madero, combatiendo al capital

Por ahí vive el camarada Alberto, la camarada Cristina con sus dptos y cocheras, o Martincito y su mujer la Yesica, todos nacionales y populares.

Combatiendo al capital
Sábado 15/06/2019, 13:41:42
491 Posts - 47 Puntos
Hablar de un jugador que estuvo por venir pero no vino no tiene sentido . Sino también hablemos de cuevas, Bobadilla etc.
Sábado 15/06/2019, 13:51:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Menos mal que se fué ese hijo de putas No pudo no darse cuenta que Chumacero es mas falso que billete de 100 con la cara de Boudú.Donde mierda vieron un boliviano rubiooo!!!!! si ese target no da bluff no sé que pretendía Carechapa!!!! ¿ que hiciera jueguitos con una pelota de futbol? Encima mide 1,50,cuando lo ví anoche se me vino a la mente un jugador ... es igualito
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 15/06/2019, 13:53:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Es vecino de los comunistas preferidos por sergio de dominico que viven en Pto Madero, combatiendo al capital

Por ahí vive el camarada Alberto, la camarada Cristina con sus dptos y cocheras, o Martincito y su mujer la Yesica, todos nacionales y populares.

Combatiendo al capital
¿¿ PUERTO MADERO o "PUERTO CHORIPLANERO " ?? ...Te olvidaste de mencionar a JORGE "CHOREARESI ", el intendente de AVELLANEDA , al que le agarró " el viejazo" y se fué a vivir con una pendeja de 20 años  a ese barrio , seguro que AVELLANEDA le dá el mismo ASCO que siente CARRIÓ por ARGENTINA ...

EXISTEN "CHORIPLANERAS VIP " QUE NOS SALEN MUCHO MÁS CARAS , NI LO DUDES !!!...


SOCIEDAD //// 18.07.2017.

La exención impositiva a Mirtha y Susana equivale al presupuesto de una Facultad.

El autor compara la devolución del impuesto a las riquezas con el presupuesto de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata.


[url=http://https://www.addtoany.com/share#url=http%3A%2F%2Fwww.agenciapacourondo.com.ar%2Fsociedad%2Fla-exencion-impositiva-mirtha-y-susana-equivale-al-presupuesto-de-una-facultad&title=La%20exenci%C3%B3n%20impositiva%20a%20Mirtha%20y%20Susana%20equivale%20al%20presupuesto%20de%20una%20Facultad]Por Leandro Andrini.

*En la nota[url=http://www.eldestapeweb.com/los-millones-que-macri-les-regalo-susana-gimenez-y-mirtha-legrand-n30971] .

“Los millones que Macri les regaló a Susana Giménez y a Mirtha Legrand”[/url] se puede leer que [b]Mirtha Legrand, cuya fortuna es del orden de 1.167 millones de pesos dejará de pagar 10 millones de pesos por año (del orden del 1% de su patrimonio). También se puede leer que la otra rubia televisiva / televisada, Susana Giménez, cuyo patrimonio declarado asciende a 1.543 millones de pesos, dejará de pagar 15 millones de pesos por año.Así las cosas, en este mundo. Desigualdad infinita…

[/b]En Despaciencia se dice que “quieren poder gobernar a un pueblo de ignorantes /// que no se dé cuenta nunca y que nunca se levante /// Los que quieran estudiar que vayan a otro lado /// porque acá no hace falta un pueblo bien educado”…Así es; si nos pusiéramos a sacar relaciones veríamos que lo que estas dos señoras han dejado de pagar en impuestos es casi el presupuesto 2017 para la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata, aprobado por el Consejo Superior de esta universidad. Este presupuesto para el ejercicio del presente año es, excluyendo salarios, de 16,6 millones de pesos.Más aún, en dicha facultad se produce del orden del 9% de la investigación científica total del país, se realizan considerables esfuerzos dentro del área de extensión universitaria (cuya Función Salud recibió, en este 2017, 1,25 millón de pesos, sin actualizaciones), se da clases a cuatro mil quinientos estudiantes de 10 carreras de grado, 4 carreras doctorales, y varias maestrías, a la vez que se le da clases a cerca de cinco mil estudiantes de correlación (carreras de otras facultades, como Informática, Ingeniería, Ciencias Naturales, Astronomía y Geofísica).Es muy violento ver que toda esa infraestructura dispone, para su funcionamiento, el mismo monto que lo que deberían pagar por impuestos (según su patrimonio) estas dos mujeres. Y que estas dos mujeres piensen –si tal verbo hace gracia con sus dotes- que el 1% de su patrimonio es un valor alto en términos de lo que deben pagar.“Quieren poder gobernar a un pueblo de ignorantes /// que no se dé cuenta nunca y que nunca se levante /// Los que quieran estudiar que vayan a otro lado /// porque acá no hace falta un pueblo bien educado”. Hacen falta dos rubias hablando en la caja boba.* Investigador (CONICET) en Área Química (Química-Física)
...
Sábado 15/06/2019, 13:55:01
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rojo Punzo

Es vecino de los comunistas preferidos por sergio de dominico que viven en Pto Madero, combatiendo al capital

Por ahí vive el camarada Alberto, la camarada Cristina con sus dptos y cocheras, o Martincito y su mujer la Yesica, todos nacionales y populares.

Combatiendo al capital
¿¿ PUERTO MADERO o "PUERTO CHORIPLANERO " ?? ...

EXISTEN "CHORIPLANERAS VIP " QUE NOS SALEN MUCHO MÁS CARAS , NI LO DUDES !!!...


SOCIEDAD //// 18.07.2017La exención impositiva a Mirtha y Susana equivale al presupuesto de una FacultadEl autor compara la devolución del impuesto a las riquezas con el presupuesto de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata. [/url]Por Leandro Andrini*En la nota[url=http://www.eldestapeweb.com/los-millones-que-macri-les-regalo-susana-gimenez-y-mirtha-legrand-n30971] “Los millones que Macri les regaló a Susana Giménez y a Mirtha Legrand” se puede leer que Mirtha Legrand, cuya fortuna es del orden de 1.167 millones de pesos dejará de pagar 10 millones de pesos por año (del orden del 1% de su patrimonio). También se puede leer que la otra rubia televisiva / televisada, Susana Giménez, cuyo patrimonio declarado asciende a 1.543 millones de pesos, dejará de pagar 15 millones de pesos por año.Así las cosas, en este mundo. Desigualdad infinita…En Despaciencia se dice que “quieren poder gobernar a un pueblo de ignorantes /// que no se dé cuenta nunca y que nunca se levante /// Los que quieran estudiar que vayan a otro lado /// porque acá no hace falta un pueblo bien educado”…Así es; si nos pusiéramos a sacar relaciones veríamos que lo que estas dos señoras han dejado de pagar en impuestos es casi el presupuesto 2017 para la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata, aprobado por el Consejo Superior de esta universidad. Este presupuesto para el ejercicio del presente año es, excluyendo salarios, de 16,6 millones de pesos.Más aún, en dicha facultad se produce del orden del 9% de la investigación científica total del país, se realizan considerables esfuerzos dentro del área de extensión universitaria (cuya Función Salud recibió, en este 2017, 1,25 millón de pesos, sin actualizaciones), se da clases a cuatro mil quinientos estudiantes de 10 carreras de grado, 4 carreras doctorales, y varias maestrías, a la vez que se le da clases a cerca de cinco mil estudiantes de correlación (carreras de otras facultades, como Informática, Ingeniería, Ciencias Naturales, Astronomía y Geofísica).Es muy violento ver que toda esa infraestructura dispone, para su funcionamiento, el mismo monto que lo que deberían pagar por impuestos (según su patrimonio) estas dos mujeres. Y que estas dos mujeres piensen –si tal verbo hace gracia con sus dotes- que el 1% de su patrimonio es un valor alto en términos de lo que deben pagar.“Quieren poder gobernar a un pueblo de ignorantes /// que no se dé cuenta nunca y que nunca se levante /// Los que quieran estudiar que vayan a otro lado /// porque acá no hace falta un pueblo bien educado”. Hacen falta dos rubias hablando en la caja boba.* Investigador (CONICET) en Área Química (Química-Física)
Claro, también.
Sábado 15/06/2019, 14:23:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rojo Punzo

Es vecino de los comunistas preferidos por sergio de dominico que viven en Pto Madero, combatiendo al capital

Por ahí vive el camarada Alberto, la camarada Cristina con sus dptos y cocheras, o Martincito y su mujer la Yesica, todos nacionales y populares.

Combatiendo al capital
¿¿ PUERTO MADERO o "PUERTO CHORIPLANERO " ?? ...

EXISTEN "CHORIPLANERAS VIP " QUE NOS SALEN MUCHO MÁS CARAS , NI LO DUDES !!!...


SOCIEDAD //// 18.07.2017La exención impositiva a Mirtha y Susana equivale al presupuesto de una FacultadEl autor compara la devolución del impuesto a las riquezas con el presupuesto de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata. [/url]Por Leandro Andrini*En la nota[url=http://www.eldestapeweb.com/los-millones-que-macri-les-regalo-susana-gimenez-y-mirtha-legrand-n30971] “Los millones que Macri les regaló a Susana Giménez y a Mirtha Legrand” se puede leer que Mirtha Legrand, cuya fortuna es del orden de 1.167 millones de pesos dejará de pagar 10 millones de pesos por año (del orden del 1% de su patrimonio). También se puede leer que la otra rubia televisiva / televisada, Susana Giménez, cuyo patrimonio declarado asciende a 1.543 millones de pesos, dejará de pagar 15 millones de pesos por año.Así las cosas, en este mundo. Desigualdad infinita…En Despaciencia se dice que “quieren poder gobernar a un pueblo de ignorantes /// que no se dé cuenta nunca y que nunca se levante /// Los que quieran estudiar que vayan a otro lado /// porque acá no hace falta un pueblo bien educado”…Así es; si nos pusiéramos a sacar relaciones veríamos que lo que estas dos señoras han dejado de pagar en impuestos es casi el presupuesto 2017 para la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata, aprobado por el Consejo Superior de esta universidad. Este presupuesto para el ejercicio del presente año es, excluyendo salarios, de 16,6 millones de pesos.Más aún, en dicha facultad se produce del orden del 9% de la investigación científica total del país, se realizan considerables esfuerzos dentro del área de extensión universitaria (cuya Función Salud recibió, en este 2017, 1,25 millón de pesos, sin actualizaciones), se da clases a cuatro mil quinientos estudiantes de 10 carreras de grado, 4 carreras doctorales, y varias maestrías, a la vez que se le da clases a cerca de cinco mil estudiantes de correlación (carreras de otras facultades, como Informática, Ingeniería, Ciencias Naturales, Astronomía y Geofísica).Es muy violento ver que toda esa infraestructura dispone, para su funcionamiento, el mismo monto que lo que deberían pagar por impuestos (según su patrimonio) estas dos mujeres. Y que estas dos mujeres piensen –si tal verbo hace gracia con sus dotes- que el 1% de su patrimonio es un valor alto en términos de lo que deben pagar.“Quieren poder gobernar a un pueblo de ignorantes /// que no se dé cuenta nunca y que nunca se levante /// Los que quieran estudiar que vayan a otro lado /// porque acá no hace falta un pueblo bien educado”. Hacen falta dos rubias hablando en la caja boba.* Investigador (CONICET) en Área Química (Química-Física)
Claro, también.
Y que tiene que ver Chusma 0 con estas dos viejas?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 15/06/2019, 15:38:12
3656 Posts - 413 Puntos
Podríamos hacer varios equipos con todos los jugadores que tuvieron chance de haber venido al Rojo y nunca se concretó su transferencia.
Creo que Chumacero hasta resulta simpático. De todos modos, en mi opinión, el primer puesto se lo llevaría Monesterolo.