Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/06/2019, 01:22:15
El 7 de Julio.
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 2327
    Vistas
41881 Posts - 13132 Puntos
Recién estaba pensando que el 7 de Julio se jugara la final de la Copa America .
Y ya van 10 Coas America que no salimos Campeones .
Que hace 8 Mundiales que no sallimos Campeones del Mundo.
Que desde el 2002 no ganamos un Campeonato Local
Que desde 1984 no ganamos una Libertadores o una Intercontinental.
Que ya hay pibes que tienen 22 a 26 años y.nunca festejaron un Campeonato, algunos ya tienen hijos de 5 años y no vieron una vuelta olímpica .

Y pensaba que generalmente el único tema de conversación de un padre y un hijo es el futbol, en mi caso era hablar del Rojo o de política , por suerte compartíamos con mi viejo las mismas ideas futbolísticas y políticas .

Cuando no había un tema, yo lo invitaba a ir a la cancha , ahi nos sentábamos en la cabecera de la visera y sentados en un escalón nos comíamos un cucurucho de maníes , de esos hechos con papel de diario, del señor que tenia una especie de locomotora para calentar los maníes .

Era la mejor terapia, la mejor forma de unir dos generaciones que no tenían nada en común .
Y pensaba de que van a hablar ahora las nuevas generaciones , cuando el hijo le pregunte al padre sobre la Copa America 93 , el padre le va a tener que decir al hijo, :” no se, pregúntale al abuelo “



Con mi viejo festejamos juntos el Mundial del 78
7 Campeonatos locales
6 Libertadores
1 Intercontinental

Ademas de tantos partidos épicos, hazañas como cuando le teníamos que hacer 3 al poderoso Cruzeiro en la Copa y lo hicimos y volvimos tocando bocina en su Rambler Roja desde Avellaneda hasta Colegiales en un Bs As com calles desiertas a esa hora de la noche en pleno invierno.
Mi viejo parecía un pibe esa noche, y yo que estaba con una angina terrible, asomado por la ventana con la bufanda roja gritando como un loco, y los pocos que andaban caminando nos miraban como diciendo :” y a estos locos que bicho los pico “

Pero ahora las nuevas generaciones cuando se reúna la familia para fin de año, y el abuelo hable del Sudamericano del 59, el viejo hable del Mundial del 78 y el Tío de la Copa America del 93 , cuando le toque a los mas jóvenes , no van a tener de que hablar , que contar.

Por eso seria bueno que este 7 de julio Argentina pueda de la mano de Messi levantar la Copa, para que estas ultimas dos generaciones tengan algo en común de que hablar    .
Que no se rompa ese puente que une padres e hijos .        

Esta no es  una Copa mas , es quizás la ultima que jueguen Messi, Agüero y Di Maria  juntos , es un puente que servirá para que dos generaciones tengan algo en común de que hablar en el futuro  ñ
Sábado 15/06/2019, 01:30:06
41881 Posts - 13132 Puntos
Ojala que se de , siempre recuerdo el Mundial del 98 , fue el mundial donde mas unido me senti con mi hijo viendo los partidos, yo le habia hablado del 78, del 86, de Maradona, que éramos los mejores y cuando Holanda nos dejo afuera , se quedo mirándome y yo no supe que decirle.




Entonces empezamos a seguir la campaña de los Bulls y ahi si pudimos festejar, pero ya era otro deporte de otro pais , no era lo mismo.
Y llego el 2002, el 2006 y el 2010 fue el ultimo que llenamos la casa de banderas, y desde ahi algo se rompio, el crecio, le empezo a gustar mas la musica y yo ya no tenia argumentos para decirle que eramos los mejores del. Mundo.
Sábado 15/06/2019, 01:37:16
431 Posts - 51 Puntos
no se puede ganar con evadionel impuestessi
Sábado 15/06/2019, 01:58:18
43054 Posts - 15340 Puntos
El Coco Basile el ultimo DT campeon... y ya estaba medio gaga...
Sábado 15/06/2019, 02:11:35
2608 Posts - 541 Puntos
Suerte que vi todo eso , ahora debo decir la mejor seleccion que vi , al mismo nivel que la de el 86 fue la del 2006 de pekerman
Sábado 15/06/2019, 03:10:11
5200 Posts - 1348 Puntos
Amen y que la final sea contra yile
Sábado 15/06/2019, 03:31:34
1924 Posts - 2068 Puntos
Mientras este este en la seleccion olvidate de ganar algo y te lo digo ahora que la copa aun no empezo para Argentina



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 15/06/2019, 09:08:25
489 Posts - 154 Puntos
Escrito por Dani53

Recién estaba pensando que el 7 de Julio se jugara la final de la Copa America .
Y ya van 10 Coas America que no salimos Campeones .
Que hace 8 Mundiales que no sallimos Campeones del Mundo.
Que desde el 2002 no ganamos un Campeonato Local
Que desde 1984 no ganamos una Libertadores o una Intercontinental.
Que ya hay pibes que tienen 22 a 26 años y.nunca festejaron un Campeonato, algunos ya tienen hijos de 5 años y no vieron una vuelta olímpica .

Y pensaba que generalmente el único tema de conversación de un padre y un hijo es el futbol, en mi caso era hablar del Rojo o de política , por suerte compartíamos con mi viejo las mismas ideas futbolísticas y políticas .

Cuando no había un tema, yo lo invitaba a ir a la cancha , ahi nos sentábamos en la cabecera de la visera y sentados en un escalón nos comíamos un cucurucho de maníes , de esos hechos con papel de diario, del señor que tenia una especie de locomotora para calentar los maníes .

Era la mejor terapia, la mejor forma de unir dos generaciones que no tenían nada en común .
Y pensaba de que van a hablar ahora las nuevas generaciones , cuando el hijo le pregunte al padre sobre la Copa America 93 , el padre le va a tener que decir al hijo, :” no se, pregúntale al abuelo “



Con mi viejo festejamos juntos el Mundial del 78
7 Campeonatos locales
6 Libertadores
1 Intercontinental

Ademas de tantos partidos épicos, hazañas como cuando le teníamos que hacer 3 al poderoso Cruzeiro en la Copa y lo hicimos y volvimos tocando bocina en su Rambler Roja desde Avellaneda hasta Colegiales en un Bs As com calles desiertas a esa hora de la noche en pleno invierno.
Mi viejo parecía un pibe esa noche, y yo que estaba con una angina terrible, asomado por la ventana con la bufanda roja gritando como un loco, y los pocos que andaban caminando nos miraban como diciendo :” y a estos locos que bicho los pico “

Pero ahora las nuevas generaciones cuando se reúna la familia para fin de año, y el abuelo hable del Sudamericano del 59, el viejo hable del Mundial del 78 y el Tío de la Copa America del 93 , cuando le toque a los mas jóvenes , no van a tener de que hablar , que contar.

Por eso seria bueno que este 7 de julio Argentina pueda de la mano de Messi levantar la Copa, para que estas ultimas dos generaciones tengan algo en común de que hablar .
Que no se rompa ese puente que une padres e hijos .

Esta no es una Copa mas , es quizás la ultima que jueguen Messi, Agüero y Di Maria juntos , es un puente que servirá para que dos generaciones tengan algo en común de que hablar en el futuro ñ
Yo tengo 31 y no vi nada de independiente, la verdad. Recuerdo el campeonato del 2002 y las 2 Sudamericanas... Es todo. De la selección lo primero que recuerdo bien es el mundial 98... Yo tenía 10 en ese momento, cumplí 11 en septiembre.
Sábado 15/06/2019, 09:26:04
326 Posts - 64 Puntos
No sé si me estoy volviendo gay, pero me emocioné
Sábado 15/06/2019, 09:51:49
2979 Posts - 338 Puntos
Escrito por Tangocero1

El Coco Basile el ultimo DT campeon... y ya estaba medio gaga...
Que seleccion aquella. Despues no se que paso con Colombia pero cuando agregamos al Diego a esos jugadores para mi la copa del '94 era solo un tramite, ya eramos campeones. Creo que tan errado no estaba lo que pasa que como la Rojo nos pisaron la cabeza.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 15/06/2019, 12:13:24
1635 Posts - 218 Puntos
Tengo 31 y mí viejo es bostero y mí vieja gashi. Pero lo que si puedo decir y dar gracias es que de pendejo las veces que fuimos a la cancha fue con mí viejo y gritando los goles. 2002 cuando le goleamos a talleres mí viejo cantaba las canciones y gritaba los goles jaja. Un grande. También me acuerdo el abrazo que me dio cuando fuimos a Rafaela y perdimos gracias al tecla hijo de mil puta. Ese día me dice mí viejo, nos fuimos. Me mato.
Sábado 15/06/2019, 13:08:50
34397 Posts - 8368 Puntos
Escrito por Tangocero1

El Coco Basile el ultimo DT campeon... y ya estaba medio gaga...
Fueron dos golondrinas que hicieron verano , salvando eso es una pobreza franciscana ...

ESO SI, TENEMOS "AL NUMBER ONE" , "AL MEJOR DEL MUNDO ", PERO EN UNA FINAL ,SE LE CONGELA EL PECHO DE MANERA ESPANTOSA ....

MARADONA pesaba en el equipo y te definía un partido y una final , en cambio "PECHI" es " el caminante ", el del whisky , el que camina de un lado para el otro con la cabeza gacha ....



.

..
Sábado 15/06/2019, 13:14:30
34397 Posts - 8368 Puntos
Escrito por pablocba23

Tengo 31 y mí viejo es bostero y mí vieja gashi. Pero lo que si puedo decir y dar gracias es que de pendejo las veces que fuimos a la cancha fue con mí viejo y gritando los goles. 2002 cuando le goleamos a talleres mí viejo cantaba las canciones y gritaba los goles jaja. Un grande. También me acuerdo el abrazo que me dio cuando fuimos a Rafaela y perdimos gracias al tecla hijo de mil puta. Ese día me dice mí viejo, nos fuimos. Me mato.
Recuerdo como lo puteé al PASTOR MIGUEL antes del partido, cuando puso en la formación a lo peor que teníamos .....Durante el partido casi pateo el tv cuando veo a BATTIÓN como acompañaba mansamente y entregado a los delanteros rivales , sin siquiera empujarlos con el mal aliento ...¡¡¡BOCHORNOSO!!!....

Yo me dí cuenta que estabamos descendidos cuando agregaron un descenso directo más y sacaron las promociones ....Ahí dije como HOMERO = YA NOS AMOLAMOS !!!

..