Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/06/2019, 13:38:20
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por pablocba23

Tengo 31 y mí viejo es bostero y mí vieja gashi. Pero lo que si puedo decir y dar gracias es que de pendejo las veces que fuimos a la cancha fue con mí viejo y gritando los goles. 2002 cuando le goleamos a talleres mí viejo cantaba las canciones y gritaba los goles jaja. Un grande. También me acuerdo el abrazo que me dio cuando fuimos a Rafaela y perdimos gracias al tecla hijo de mil puta. Ese día me dice mí viejo, nos fuimos. Me mato.
Un grande de verdad tu viejo, me gustaria conocerlo, demostro lo que te queria en serio.
Eso solo lo hacen los viejos del mismo equipo que el hijo.
Mi tio era de River y a mi primo se lo hice del Rojo en el 67 , pero mi tio se bancaba las cargadas cuando les ganabamos o nos hacia bromas si nos ganaban ellos, pero nunca festejar o abrazarse con su hijo.
Tambien es raro que el hijo salga de otro equipo.
Sábado 15/06/2019, 13:42:19
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

El Coco Basile el ultimo DT campeon... y ya estaba medio gaga...
Fueron dos golondrinas que hicieron verano , salvando eso es una pobreza franciscana ...

ESO SI, TENEMOS "AL NUMBER ONE" , "AL MEJOR DEL MUNDO ", PERO EN UNA FINAL ,SE LE CONGELA EL PECHO DE MANERA ESPANTOSA ....

MARADONA pesaba en el equipo y te definía un partido y una final , en cambio "PECHI" es " el caminante ", el del whisky , el que camina de un lado para el otro con la cabeza gacha ....



.

No me gusta empezar discusiones pero si me hablas de Maradona en Copas America , Diego nunca aparecio, empezando en el 79, y ojo que jugaba con equipos que venian de salir Campeones del Mundo, en el 79, en el 87.
El Diego se borro, nunca gano una Cooa y me desilusiono mucho porque yo pensaba que con el y esos equipazos desfilabamos . el Diego dejale el 86 y el 90 despues nada de nada, y la cago en el 94 con la droga .
Sábado 15/06/2019, 14:07:14
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

El Coco Basile el ultimo DT campeon... y ya estaba medio gaga...
Basile en el 94 estaba en su mejor momento, te confundis con su ultima etapa.





Fíjate que hasta Merlo su ayudante participaba en las practicas tambien .

Cuando volvio con Messi , ahi si ya estaba mas veterano.

Sábado 15/06/2019, 15:27:08
1464 Posts - 764 Puntos
Hasta el 78 hubo 10 mundiales en los cuales no salimos campeones, y mira que teniamos jugadores, es parte de la "viveza criolla"
Sábado 15/06/2019, 16:37:00
61337 Posts - 20326 Puntos
Leer la historia de cada Mundial te muestra que siempre fue lo mismo, la AFA era una joda , a uno no fuimos en protesta porque nos ticaba a nosotros organizarlos y se lo dieron a otro pais, en otro porque mandaron la lista tarde , cuando usaban palomas mensajeras como correo.
En otros que coincidieron con la epoca de mejores jugadores era la epoca de la Guerra o como en el 58 que fuimos sobrando, y nos comimos una goleada que nos dejo afuera enseguida .
No cambio nada en AFA , y cuando yo era chico, la AFA tenia interventores que ponian los milicos a dedo, todo muy desprolijo, ahi nos saco ventaja Brasil que despues tuvo al mafioso de Joao Havelange en la FIFA .
Sábado 15/06/2019, 17:16:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por linternaroja

Suerte que vi todo eso , ahora debo decir la mejor seleccion que vi , al mismo nivel que la de el 86 fue la del 2006 de pekerman
Yo en cambio elijo la de LA COPA AMÉRICA de CHILE 1991 , con un BATISTUTA y un "PÁJARO" CANIGGIA que volaba en serio !!!...No dejaron muñeco con cabeza ..."se garcharon en seco" a un gran BRASIL ...
...
Sábado 15/06/2019, 17:22:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

El Coco Basile el ultimo DT campeon... y ya estaba medio gaga...
Fueron dos golondrinas que hicieron verano , salvando eso es una pobreza franciscana ...

ESO SI, TENEMOS "AL NUMBER ONE" , "AL MEJOR DEL MUNDO ", PERO EN UNA FINAL ,SE LE CONGELA EL PECHO DE MANERA ESPANTOSA ....

MARADONA pesaba en el equipo y te definía un partido y una final , en cambio "PECHI" es " el caminante ", el del whisky , el que camina de un lado para el otro con la cabeza gacha ....



.

No me gusta empezar discusiones pero si me hablas de Maradona en Copas America , Diego nunca aparecio, empezando en el 79, y ojo que jugaba con equipos que venian de salir Campeones del Mundo, en el 79, en el 87.
El Diego se borro, nunca gano una Cooa y me desilusiono mucho porque yo pensaba que con el y esos equipazos desfilabamos . el Diego dejale el 86 y el 90 despues nada de nada, y la cago en el 94 con la droga .
Si vamos al caso , MESSI no ganó ni un Mundial y tampoco ganó una Copa América , ¡¡¡perdió dos finales consecutivas !!!, en donde fué UN FANTASMA !!

Si me dás a elegir, prefiero ganar UN MUNDIAL y MARADONA ganó uno y falló en el otro ...MESSI o "PECHI" tiene mucho marketing detrás , pero que "SIGA PARTICIPANDO "
...
Sábado 15/06/2019, 21:10:57
4074 Posts - 1385 Puntos
Dani..... Vas a tener que esperar por otro 7 de julio, porque en este no se va a dar.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.